*Gretta Duke*
Cuando Keith me trajo a casa después de finalizar por fin mi divorcio sentí su abrazo tan cálido y sincero pero también compartí su dolor. Más tarde entré a mi casa y resulta que sólo mi madre estaba allí con uno de los gemelos y Tyler.
--Buenos días mamá-- Saludé al entrar a casa, yendo directo a mi habitación la cual comparto con Lucy.
--Buenos días cariño, hay un poco de café que acabo de preparar en la cocina, ¿quieres?-- Me encanta el café pero creo que teniendo estrés postraumático con signos de ansiedad y depresión...quizás esa no sea la mejor idea.
--Em...no gracias, ya me prepararé algo de te helado-- Guardé el dinero y mis documentos en un cajón en la habitación y allí encuentro una pequeña carta que me envió William en nuestro último San Valentín y lloro al leerla, pero la vuelvo a guardar como un buen y bonito recuerdo.
--Te voy a extrañar, los voy a extrañar mucho a todos-- Suspiro y la vuelvo a guardar en el cajón para luego quitarme los zapatos con mi brazo disponible y relajarme en mi cama.
--Hija, ¿segura que no quieres nada para comer?-- Giro un poco la cabeza y veo a mi madre desde la puerta de mi habitación.
--Cualquier cosa que no sea café o que tenga alcohol o maní para mi está bien-- Mi madre asiente levemente y va a la cocina, eso creo, y entonces mi hijo viene a mi.
--¿Qué pasa hijo?-- Tyler se subió a mi cama y se quitó los zapatos para recostarse a mi lado y abrazarme.
--Te vi muy triste, ¿qué sucede?-- puso su mano delicadamente en mi mejilla. Dios, cada uno de mis hijos son tan amables y tiernos, ojalá que nunca cambien y que nunca dejen esas actitudes, y que nunca les pase lo que me pasó a mi.
--Nada mi amor, no te preocupes, mami estará bien-- En ese instante mi madre me llama desde la cocina.
--Gretta, cariño, tu almuerzo está listo-- Me pongo de pie, tomo unas sandalias, me las pongo y voy directo a la cocina dónde mamá preparó emparedados y te helado para todos.
--Jorge, ¿vas a querer?-- Jorge, quién estaba en la sala jugando un poco de videojuegos en su consola que creo que es la 3DS la deja a un lado y viene con nosotros.
--Oh, claro que si, gracias mamá-- Cada uno se sirvió té helado y tomó 1 emparedado.
--¿Y bien hija? ¿Cómo te fue hoy?-- Preguntó ella sentándose frente a mi en la mesa del comedor.
--Me fue bien, me cedieron la fortuna de la familia Chandler, la custodia de los niños, y fue totalmente obligado a aceptar el divorcio-- Mi madre sonríe sorprendida por lo que dije, y bastante orgullosa de mi.
--Oh que bien, eso me alegra. Me alegra que estén bien, que estés bien--.
--Yo me alegro más que tú de haber escapado exitosamente de ese lugar con mis hijos...pero me dejó heridas que quizás nunca se vayan o no del todo-- Mi madre y yo seguimos hablando de ese tema y hubo un par de lágrimas por mi parte hasta que vuelvo a recordar que mi padre, hermano y mis dos hijos mayores no están en la casa.
--Mamá, ¿dónde están papá, Daniel, Jake y Lucy?-- Cuestiono y tomo un pequeño sorbo de mi té helado.
--Tu padre salió con ellos a comprar algunas cosas cosas y dar un pa...-- La puerta se abre y entra mi padre seguido de los niños con algunas bolsas de comida pequeñas en las que se ven como galletas o frutas. En general, mis hijos hablaron durante un rato con los gemelos y yo le conté a mi padre sobre lo que pasó hoy y me felicitó.
--Por cierto, cuando Keith, el hermano policía de William fue a buscarme, estaba muy dolido por su fallecimiento, nos invitó a su funeral este fin de semana-- Le decía a mi padre.
--Oh, ya veo, ¿vas a ir?-- Pregunta y yo asiento con la cabeza.
--También quiero que me ayudes a dividir el dinero que nos quedaremos y el que le tendremos que dar de compensación por la muerte de William a los señores Sawyer-- Mi padre asintió, y días más tarde, así se hicieron las cosas.--Buenos días Señora Sawyer-- Dije entrando a la pequeña sala dónde velaríamos a William. Mis padres y yo vinimos sin los niños ya que los dejamos con la hermana de mi madre quién trabajaba en una agencia de niñeras. La madre de William y Keith me recibió y se veía que había estado llorando.
--Buenos días Gretta, que bueno que hayas venido, por allá está... mi hijo-- Me acerco por mi misma a la caja y una vez frente a frente... vi sus huesos y recordé esa fatídica noche del 24 de diciembre y empecé a llorar...y tras recordar la última vez que lo vi con vida, nuestra infancia e incluso cuando me pidió salir y me invitó a pasar la tarde en su casa con él, su familia y sus tres gatitas... básicamente todo.
--Perdón por no salvarte William-- Y todo por quién se supone que era también mi amigo y al final sólo acabó arruinando mi vida y apuñalándome repetidas veces por todas partes.
--Buenos días Señorita Duke-- Busco la voz y es el padre de William quién también parece que había estado llorando.
--Señor Sawyer, buenos días igualmente, lamento...esto...mis condolencias y respetos-- El Señor Sawyer me lo agradeció y me felicitó por haber sido tan fuerte al haber aguantado todo el abuso por tanto tiempo y escapar para salvarme a mi y a mis hijos, y que compartía mi dolor al haberse enterado de cómo vi a William por última vez.
--Créame que fue lo más catastrófico, William...no merecía morir-- Concordamos con eso, luego siguió hablando con otros familiares y mientras yo aún seguía frente a las cajas con los huesos de mi ex novio, en eso siento una mano en mi hombro, volteo y es Keith.
--Hola Keith-- Dije sin ánimos.
--Hola Gretta, ¿qué tal todo?-- Su tono era serio y se veía lógicamente triste.
--Triste...era un buen chico, no se merecía nada malo-- Las lágrimas seguían cayendo por nuestras mejillas y me dio tanta pena que lo abracé.Ya movieron la caja de William al cementerio y ya bajaron el ataúd luego de hacerle su funeral como lo que pasó con la señorita Margaret Hernández una vez que los antropólogos forenses recuperaron lo que quedó de ella. Cuando terminaron de enterrar a William una sensación tranquilizadora recorrió todo mi cuerpo. Al fin descansará dignamente como debe de ser, y en cuanto a mi y a la familia...nos tocará seguir adelante con nuestras vidas, recordar los buenos momentos y...dejarlo ir...
--Nos veremos luego, Gretta-- Habla Keith detrás de mi.
--Keith, espera-- Tomé su muñeca y él se detiene a mirarme.
--¿Qué pasa? ¿Sucede algo?-- Yo titubeo un poco antes de hablar, pero finalmente se lo digo.
--Yo...quería... ya sabes, agradecerte por sacarme de ahí-- Lo abracé y él me correspondió.
--No hay de qué, es... mi trabajo después de todo-- Luego se dispone a irse con sus padres y yo me fui con los míos a buscar a mis niños.<Que descanses en paz William>.
ESTÁS LEYENDO
Tu Obsesión, Mi Maldición
TerrorFue Basada en una pequeña serie de historias cortas de mi libro "Frases y Cosas de un chico Yandere". Gretta Duke era una niña normal y corriente que gustaba de pasársela bien junto a sus 2 mejores amigos, William Sawyer y Axel Chandler, siendo el ú...