Capítulo Veintidós: Después del Concurso.

178 12 0
                                    

*Narradora*

^Me importa un carajo lo que digas, William, Gretta será mía y eso no lo vas a impedir. Pronto seré yo quién la haga suya^ Pensó Axel con enojo yéndose a su casa esta vez a pie ya que su padre aún no terminaba de tomar un caso en el tribunal.

Gretta se había ido con su padre y en el camino, ésta le contaba todo para el concurso al que ella y William habían sido seleccionados y su padre se enorgullece de su hija.

El 1 de diciembre se anunció a los ganadores, estando William y Gretta en tercer lugar y estaban todos tranquilos charlando en el aula hasta que la maestra titular Miss Clarck llegase con un aviso para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 1 de diciembre se anunció a los ganadores, estando William y Gretta en tercer lugar y estaban todos tranquilos charlando en el aula hasta que la maestra titular Miss Clarck llegase con un aviso para todos.

--Chicos, presten atención, por favor-- Dijo dando un par de golpecitos en la mesa de escritorio principal, llamando la atención de todos los alumnos.

--¿Qué sucede Miss?-- Preguntó Gretta.
--Chicos, el viernes de la semana que viene salimos a las vacaciones navideñas-- Los demás alumnos celebraban un poco, y la maestra continúa.
--Esperen, el profesor de matemáticas dijo que fue despedido y que yo tendría que dar su examen del miércoles de la semana que viene, ¿Ya les dijo qué temas irán?-- Algunos chicos se quejaron, otros sólo se resignaron pero Gretta alzó la mano.

--De hecho irán multiplicación de vectores, división de vectores, teorema de pitágoras, luego suma y resta de vectores. Todo vectores señorita Clarck-- Dijo Gretta revisando su libreta, por lo que la maestra asintió luego de escucharla.

--Muy bien Gretta, aparte chicos, como es época navideña, hemos optado por decorar los cursos en relación a la época, tiene que ser un equipo de 4 personas, ¿Quién desea participar?-- Gretta alzó la mano junto a otras tres chicas, quiénes se quedaron siendo el equipo de utilería y decoración del curso.

--Muy bien Gretta, aparte chicos, como es época navideña, hemos optado por decorar los cursos en relación a la época, tiene que ser un equipo de 4 personas, ¿Quién desea participar?-- Gretta alzó la mano junto a otras tres chicas, quiénes se queda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y ya era viernes y no había noticias de ese admirador secreto, ni cartas ni nada, es cómo si hubiera desaparecido de repente. Gretta llegaba todos los días con nerviosismo a la escuela y a la casa. Nunca estaba sola, William y sus compañeros siempre estaban con ella y siempre era buscada y llevada a la escuela y a todos lados dónde fuera, pero eso no la descuidaba de sus obligaciones y deberes. Cada día ella se encargaba de que el aula permaneciera bonita y de que la decoración navideña estuviera bien, hasta que terminaron bastante rápido, día lunes para ser exactos y ya tenían el curso bien decorado.

Gretta se  había esforzado al máximo, y claro, tenía presión encima pero aún así ayudaba a quién creía que se lo merecía como buena delegada que eras, y con William era el mismo caso. Gretta se dirigía a  su salón de clases sin darse cuenta de que Axel la seguía por el pasillo a lo lejos de manera acosadora, quién había cambiado un poco, se había vuelto más conversador pero no lo suficiente, se seguía considerando "tímido", sin saber lo que podría haber detrás. 

Gretta llegó al salón saludando a William con un abrazo.
--Hola Willi, ¿Qué tal tu día?-- Dijo Gretta poniendo sus cosas sobre su escritorio y sentándose a su lado, por lo que Will le sonríe.
--Muy bien amor, ¿y el tuyo?-- Dijo sacando un par de cosas de su mochila.
--Pues ha ido bien, finalmente estamos finalizando el semestre, al fin tendremos vacaciones-- Dijo Gretta feliz ya que tanto ella como William y los demás compañeros tenían ojeras por las tareas, exámenes y proyectos que dejaban los maestros, sin saber que alguien más los miraba desde la  esquina derecha inferior del salón, si, ustedes se sentaban en el medio ya uno al lado del otro.
--¿Tú qué harás en vacaciones? Yo iré a casa de mi abuela por navidad-- Dijo William mientras que lo de Gretta sería algo sencillo en casa.
--Será algo sencillo según mis padres--.
--Me parece bien pero hay algo que me gustaría darte en el último día a la salida-- Gretta y William querían seguir conversando pero la señorita Clarck había llegado  justo al sonar la campana y con ella todos los demás alumnos fueron llegando poco a poco.

--Buenos días jóvenes, como ya saben, se acerca el fin de semestre que es este viernes pero saben que hay que ir planeando una pequeña fiesta navideña, y aparte de las decoraciones hechas por el equipo de utilería que Gretta dirige, hay que traer comida y planear otra actividad, ¿Qué sugieren?-- Una chica levantó la mano y sugirió la actividad de el Santa Secreto, por lo que ésta misma se ofreció a anotar los nombres en papelitos, ponerlos en un sombrero y repartirlos y vaya alegría interna la de Axel cuando le tocó regalarle algo a su Gretta y otra compañera se ofreció a anotar los nombres en una lista y lo que le gustaría que le regalasen, que en este caso para Gretta fue una camiseta del anime y manga Nanatsu no Taizai ya que era uno de sus favoritos aparte de Kimetsu no Yaiba, y  Axel estaba tan feliz de que le tocase regalarle algo, ya que lo ayudaría a ejecutar su plan de hacerla suya.

<¡Al fin está cerca el día en que la tendré para mi! ¡Esta debe de ser mi oportunidad para que ella quiera nortarme!> Sus ojos parecieron brillar un momento mientras guardaba el pequeño pedazo de papel en su mochila. No se atrevió a hablarle durante un tiempo debido a sus conflictos con William y su alta timidez, cosa que no ayudó mucho a dar ningún paso.

--Bueno chicos, recuerden también que hay que traer comida, no tiene que ser algo muy caro. Tenemos las sugerencias de tacos, pizzas o nachos con queso aunque si son veganos o tienen alguna condición que no les permita ingerir ciertas cosas, pueden traer sus propias comidas y bebidas para evitar malas situaciones-- A muchos de los alumnos les agradó esta sugerencia y estuvieron de acuerdo con ella, por lo que la maestra asintió.
--Muy bien chicos, pero recuerden que cómo el examen de matemáticas es este miércoles, hoy tienen un breve repaso así que página 126 de su libro, vamos directo al grano-- Los chicos se quejaron en voz baja pero continuaron la clase en la cual Axel se la pasó mirando  disimuladamente a Gretta de vez en cuando. Ya no podía esperar el día en que por fin Gretta sería completamente suya.

--Axel Chandler, ¿Estás prestando atención?-- Axel inmediatamente volvió a la realidad y en voz baja dijo:
--Emm...no Miss Clarck, lo lamento-- Volvió a mirar al pizarrón mientras la maestra lo miraba fijo.
--Presta mejor atención si quieres pasar el trabajo final-- Axel asintió y la clase continuó.

*Más tarde en el receso*

--Me alegra que ya por fin sólo nos quede el examen y nada más, ya tenemos menos peso encima, aunque de todos modos hay que estudiar-- Dijo Gretta a William mientras se dirigían a la biblioteca del lugar para poder estudiar tranquilamente sin los muchos ruidos del patio.
--Si, pero no importa, ya podremos descansar-- Dijo William acariciando un poco el cabello de Gretta mientras Axel observaba a lo lejos después de comer y estaba horriblemente celoso de que William si pudiera hacerlo y él no, y no le importaba que fueran novios, quería a Gretta para él sí o sí. Ella se veía tan hermosa para él que Axel le tomó una foto sin que se diera cuenta.

*Más tarde, en la clase final de Artes*

--Chicos, deben de hacer en parejas una breve evaluación de cómo ha ido la clase para el miércoles. Axel y la señorita Gretta irán juntos, William con Agatha y...- Al pobre Axel le dio un vuelco en el corazón al escuchar que le tocó trabajar con el amor de su vida, casi salta de la silla de la emoción y agradeció internamente a la maestra pero como no quería levantar sospechas de nadie y no incomodar a su Gretta, tuvo que calmarse y seguir internamente con el plan.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora