Capítulo Treinta y Tres: La Primera Vez y Venida de alguien más:

396 16 1
                                    

Advertencia: Violación. Si eres sensible a esos temas, sáltate esta parte.

-----------------------------------------------------------

*Gretta Duke*

--Vaya vaya vaya, al fin que despiertas amor-- En mi ataque de pánico escucho a Axel venir con esa mirada seria que tanto me aterra.
--¿Por qué me haces esto?-- Mi voz suena temblorosa por el miedo. Cabe decir que él aún permanece con ropa y yo no... diablos. Me siento horriblemente traicionada de que alguien en quién confié tanto me hará lo que creo que es.
--Por éstas cosas:
-1: Rompiste la regla principal de NO INTENTAR ESCAPAR.
-2: Te he deseado desde hace mucho tiempo. Explorar tu cuerpo, hacerte mía hasta el amanecer, y tocarte-- Se acerca a mi y se sube encima mío y me mira como con ternura, no lo sé, sólo puedo pensar en querer estar en mi casa y salir de este infierno.
--Hacerte AMARME-- Sostiene fuertemente mi cabello para empezar a olerlo.
--Si que hueles bien. Tu olor corporal, ME VUELVE LOCO-- Soltó mi cabello para quitarse su camisa empezar a manosear mis pechos y no, no me gusta, y me dio mucho maldito asco cuando quiso morderlos o lamerlos.
--¿Qué pasa Gretta?¿No te gusta o no me amas?-- De la nada empezó a golpearme al darse cuenta de mi disgusto.
--¡Dime que amas!¡ DÍMELO!-- Tuve que decírselo para que me dejara de golpear, pero eso no quita lo que vino después.

--¡Dime que amas!¡ DÍMELO!-- Tuve que decírselo para que me dejara de golpear, pero eso no quita lo que vino después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás creí que mi propio amigo de la infancia llegaría a tratarme de tal forma.

Ayer, después de golpearme, se quitó todo y abusó sexualmente de mi, esparciendo todo dentro. No pude dormir ayer de lo traumatizada que quedé.

Al levantarme él no estaba y sólo tenía las manos esposadas y la cadena del tobillo, pero aún seguía desnuda y muy adolorida. Me levanté con cuidado, tomé mi toalla de baño para envolverla alrededor de mi cuerpo y caminé despacio hasta el baño y me senté en el váter y me derrumbé.

--Dios, si fui tan buena en mi vida ¿Por qué me haces sufrir esto?-- Me dije a mi misma mientras lloraba por lo mal que me sentía, y pensar que todo inició aquel día de mi secuestro.
<Mamá, papá, Richard, Alice, William e incluso mis 2 hermanos gemelos,ojalá estuvieran aquí, me siento tan sola ahora, los extraño a todos> Después de llorar por un buen rato me di mi aseo personal y luego volví a mi habitación a vestirme con otra ropa interior y un vestido negro ligero. Cambié las sábanas por el esperma y sangre que se encontraba aquí, con demasiado dolor y asco, las tiré a la ropa sucia y puse otras de color azul y seguí llorando allí.

Con el pasar de las semanas me deprimí muchísimo, me volvi silenciosa y ahora si le temía de verdad a Axel y con su padre, David, no hablé mucho, siendo nuestros últimos diálogos la vez en que Axel le dijo que intenté escapar antes de mi violación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el pasar de las semanas me deprimí muchísimo, me volvi silenciosa y ahora si le temía de verdad a Axel y con su padre, David, no hablé mucho, siendo nuestros últimos diálogos la vez en que Axel le dijo que intenté escapar antes de mi violación, ¿y saben qué pasó?

--Recuerda, perteneces a esta familia pequeña perra, eres de él quieras o no-- Yo en ese entonces quise defenderme.
--No soy mercancía, no le pertenezco a na...-- Ni me dejó terminar ya que me abofeteó tan fuerte que me aturdió durante un rato.
--Eso ya no nos importa. Ahora compórtate bien si no quieres quevte vaya peor-- yo estaba en el suelo frente a él, shockeada por el golpe y el sólo me dejó allí.

Me empecé a sentir mal después de mi violación,  como con náuseas y vomitando en algunas ocasiones, dolores de cabeza incluso fatiga, por no decir que desde hace 2 meses no me baja el período.
--Axel-- Dije sin muchos ánimos desde el sofá.
--Dime Gretta, ¿te sientes bien?-- Negué con la cabeza.
--Verás, desde lo que me hiciste me he estado sintiendo mal, con náuseas, dolores de cabeza, fátiga y aparte se retrasó mi período-- Él sólo asintió ante mis palabras y luego dijo:
--Y crees que podrías estar embarazada-- Asentí levemente con la cabeza .
--Bueno, pues iré por una prueba de embarazo, no me tardo-- Entonces salió del sótano, cerrando la puerta que yo también deseo atravesar sin problemas algún día, y no volvió hasta después de un rato bastante largo.

--Bueno, pues iré por una prueba de embarazo, no me tardo-- Entonces salió del sótano, cerrando la puerta que yo también deseo atravesar sin problemas algún día, y no volvió hasta después de un rato bastante largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--No puede ser, no, no-- Dije al ver los resultados de la prueba de embarazo en el baño.
--Positivo-- Genial. Vaya mala suerte la mía. De seguro quiso embarazarme para que no huyera, y vaya que lo consiguió y ahora tengo MUCHO miedo en este punto porque...¿y si por los golpes me provoca un aborto? Y no sólo él, también su padre.

--¿Ya terminaste mi amor?-- Escuché a Axel desde el otro lado mientras lloraba en silencio.
--Si, ya...voy en un momento-- Me acomodo mi ropa, me pongo de pie y salgo y le enseño la prueba y él sonríe para luego abrazarme y besarme para luego besarme el vientre.
--Jajajaja, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, juro que ahora los dos estarán muy bien-- Volvió a besarme.

Más tarde, su padre nos casó y yo a la fuerza tuve que decir que sí. Los malestares de hormonas de embarazo siguieron pero se fueron calmando poco a poco a medida que mi vientre aumentaba de tamaño. La verdad es que dudo de si en verdad voy a querer al niño o niña o no, pero él me obligó a no intentar abortar y si lo hacía me castigaría.

Actualmente tengo 6 casi 7 meses de embarazo, aún puedo andar de pie, y ya empecé a sentir a mi pequeño o pequeña dentro de mi, pero no dejo que Axel o su suegro me pongan una mano encima siempre que puedo.
--Oh, vamos Gretta, yo también quiero sentir-- Dijo intentando poner su mano en mi vientre pero yo se la aparté.
--Primero lávate-- Llegó hace rato de la Universidad y aunque no haya ninguna pandemia de por medio, simplemente no quiero que lo haga con las manos sucias.
--Está bien, por cierto, ya mañana adaptaré nuestra habitación con ayuda de papá para nuestro hijo-- También cabe destacar que en estos meses de embarazo no me ha golpeado ni nada, por lo que no hay heridas, pero nunca olvidaré ese maldito día en el que me traicionó.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora