Capítulo Doce:Inicio de la Preparación.

218 17 0
                                    

*Narradora*

--No llores Gretta, todo va a estar bien, lo prometo-- Dice William consolándola junto a la subdirectora.
--Descuida, cambiaremos las cámaras de seguridad dañadas y las pondremos en los cursos para así intentar atraparlo-- Gretta levantó la cabeza con la cara roja.
--Aparte, le han estado robando notas y dibujos-- Dijo William mientras que Gretta tomaba un poco de aire y después de hablar con ellos, concordaron en que seguirían investigando y que podían volver al salón y en el camino Gretta estaba inquieta.

--Gretta-- Dijo William llamando su atención.
--¿Si?-- Dijo ella un poco consternada.
--Te prometo que todo estará bien, ven aquí-- Caminaron abrazados y Gretta apreció esa calidez, lo que la hizo sonreír un poco.
--Gracias-- Dijo ella un poco bajito.

Se separaron en cuánto llegaron al salón pero el maestro debido a la tardanza, los dejó afuera sin importar que fueran nuevos pero igualmente William se quedó consolándola en el pasillo.

*William Sawyer*

Me fui a casa en el auto de mis padres cuando mi madre vino a recogerme y antes de subirme, me sentí muy observado pero como dicen las creepypastas baratas de internet "pero no le di importancia" y me subí al auto de mi madre.

--¿Y cómo te fue?-- Dijo ella en tono amable.
--Ha sido bastante estresante, y no por los maestros y tareas solamente-- Digo recargando mi espalda en el asiento del copiloto.
--¿Qué sucedió?-- Le conté absolutamente todo lo que pasó desde el primer día de clases hasta lo que le había pasado a mi novia y la llamada que tuve que grabar ayer y mostrarle al director.
--¿Qué? Eso sí es feo, ¿Ella ya le denunció?-- Preguntó ella lógicamente preocupada.
--Si, y aún así hoy le robaron notas en la escuela pero la escuela dijo que harán lo posible-- Continuamos hablando del tema y ella me regañó por no mantenerla al tanto de todo.

--A la próxima William, DINOS, No queremos que algo feo te suceda-- Llegamos a la casa y cuando mi madre se lo contó a mi padre él también me regañó por no hablarle del asunto, yo solo suspiré y me fui a mi cuarto cuando terminaron.

--William, ¿Cuándo invitarás a la chica a cenar?-- Dijo mi padre desde afuera de mi cuarto mientras me quitaba los zapatos y las calcetas antes de bañarme para enfriarme los pies.
--No lo sé, su padre a pesar de que confía en mi no creo que la deje salir ya que se enteró de que la han estado acosando y él la protege mucho-- Mi padre comprendió esto al parecer.
--Bueno, está bien, pero dile que puede venir cuando sea, es una joven encantadora-- Mis padres ya la han conocido y ella ha venido aquí y se ha mostrado amable como es, incluso con Keith y fue eso de ella lo que a mi enamoró.
--Bien, le diré que le mandan saludos-- Ellos estuvieron contentos con eso y cuando ya me pude enfriar mejor, me quité la ropa y me metí a bañar tranquilo.

--Bien, le diré que le mandan saludos-- Ellos estuvieron contentos con eso y cuando ya me pude enfriar mejor, me quité la ropa y me metí a bañar tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

000001001011:

Hola, vengo para darles una última advertencia a tu novia y a ti. Si no obedecen, absténganse a las horribles consecuencias.

WillSaw:

No sé cuáles son las consecuencias pero NO LA DEJARÉ, DÉJANOS EN PAZ, COÑO.

000001001011:
Muy bien, les dije que les daré hasta diciembre, se los dije por las buenas.

Esos correos me acaban de llegar nada más terminar mis tareas de diseño web y Ciencias Sociales, ya estoy bastante enojado por lo que se lo mandé a mi novia y a mis padres quienes se calentaron mucho lógicamente.

--Dime que no es algún amigo tuyo-- Dijo mi padre inspeccionando un poco.
--No, pero a mi novia le han llegado cartas de que si no se decide a dejarme la secuestrará en diciembre-- Mis padres se quedaron sorprendidos.
-- ¿Solo eso?-- Negué con la cabeza.

--No, también en las cartas y correos que a ella le mandaron dijo que la ha visto desnuda también-- Ellos quedaron sorprendidos, en ese entonces llega Keith todo cansado de la Universidad.
-¿De qué me perdí familia?-- Le miro fijo y le cuento de todo lo que ha estado pasando.
--Denuncia eso inmediatamente-- Dijo yéndose a su habitación.
--Ya lo hice en la escuela y mi novia también levantó una denuncia a la policía-- Mi madre me volvió a entregar mi celular y su cara de sorpresa al igual que con mi papá no se les va y Keith tampoco dice algo más.

--Ten cuidado y nos dejas al pendiente de la investigación, ¿ok?-- Dijo mi padre y yo asentí con la cabeza.
--Si--.
--Ya ven, que la cena está lista-- Dijo mi madre yendo hacia la cocina.
--Voy en un momento--.

*Axel Chandler*

--¿Se puede saber qué estás inventando ahora?-- Dijo mi padre desde la entrada del sótano.
--Cloroformo-- Digo sonriendo maliciosamente para dejar mi creación en un frasco.
--Jajajaja, me recuerdas a mi cuando secuestré a tu madre al principio-- Él ya me había contado todo. Se obsesionó con mi madre, la secuestró, la casó con él por la fuerza y a pesar de que ella intentó escaparse, me tuvieron a mi y él la asesinó en su último intento de huir hace años.
--Y Gretta tendrá un destino similar-- Dije por lo bajo.
--Te ayudaré a remodelar el sótano-- Dijo yéndose a merodear por las otras habitaciones.
--Gracias, quiero que ella esté totalmente cómoda aquí-- Dios, solo fantaseo con ese día de hacerla completamente mía y que ella eventualmente se enamore de mi, pero no, sólo quiere estar con el parásito ese de William, pero ya me encargaré de él más adelante.

--Ese es mi hijo-- Dice él orgulloso de mi.
--Ya cuando termines lárgate a hacer tus tareas-- Yo asiento y me voy después de guardar mi creación.

--En diciembre disfrutarás de tu nueva casa y nueva vida, Gretta, y seremos una familia feliz quieras o no-- Digo por lo bajo, mi padre me escucha y sólo me da unas palmaditas en el hombro.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora