Capítulo Diez: Nueva amiga.

256 21 0
                                    

*Gretta Duke*

--No lo sé, no creo, pero en cualquier caso hablaré con él-- Luego el maestro de Matemáticas llegó, yo apagué y guardé mi celular y empezó la clase así de lleno, casi sin presentarnos pero la verdad es que no me importa. La clase transcurrió con normalidad durante todo el día pero al salir a receso me sentí observada otra vez, por lo que tomé el brazo de William.

--¿Qué sucede Gretta?--.
--Otra vez me he sentido vigilada--.

--Bueno, hay bastante gente caminando por aquí, así que sería algo normal ¿no?-- Decidí tomarlo como un si y simplemente caminar junto a él.
--Bueno, si tu lo dices-- Quizás tiene razón, simplemente debo relajarme.

Cabe decir que ya hace tiempo nos dieron nuestro número de casillero, por lo que fui a revisarlo y allí encontré otra nota que decía:

"Te ves tan bien sin ropa a veces, como me encantaría tenerte para mi, eres una diosa, sólo se mi diosa, princesa. Recuerda mi advertencia mi reina, tienes hasta diciembre para decidir"

"Att: Admirador Secreto"

--¿¡QUÉ?!-- Dije asustada por la presente amenaza de violación mientras la sostenía en mi mano, ahora si que no creo que haya sido Keith.
--¿Qué sucede Gretta?¿Vienes o no conmigo a la cafetería?-- Dijo William poniéndome una mano en mi hombro y acercándose a ver, luego yo le enseño la carta.
--¿Qué...carajo?-- Toma la carta y la lee mientras vamos caminando, no sin antes recoger mi dinero y cerrar mi casillero, su molestia se veía reflejada en su rostro.
--También es de ese "Admirador Secreto"-- Dije mientras compraba nuestros desayunos y salíamos al patio para buscar un lugar tranquilo dónde sentarnos.
--Tienes que denunciar esto, esta es una peligrosa amenaza de violación-- Asentí mientras comíamos y le conté mis inseguridades y lo vigilada que me sentía ayer, pero William hizo que me tranquilizara.
--Lo haré a la salida, lo haré-- Y ya después para suavizar el ambiente continuamos hablando de anime y manga, específicamente de Kimetsu no Yaiba y me di cuenta de que a él también le encantaba el anime y manga, luego terminó el receso y tuvimos que regresar al salón ya que nos dijeron que nos tocaba Historia o Ciencias Sociales y encontré otra nota que decía:

"No sabía que tu anime preferido era Kimetsu no Yaiba, a mi también me encanta mucho pero odié cuando hablabas tan felizmente de eso con ÉL Y NO CONMIGO. Me encantan tus caras de miedo e incertidumbre cuando lees mis notas y espero poder seguir provocando que muestres tan adorable carita que tan loco me vuelve, no me olvides Gretta"

"Att: Admirador Secreto" 

Me aterroricé más con eso. Definitivamente no podía ser William porque él ha estado conmigo en todo momento y además él me dijo que las denunciara y alguien que hace este tipo de cosas normalmente no dice esto. Me senté en mi silla con miedo.

--¿Sucede algo Señorita Gretta?-- Me preguntó la maestra de mediana edad al verme así, por lo que yo asentí.
--Si, Mire-- Le enseñé las cartas y ella se sorprendió bastante.
--¿Un nuevo caso de acoso?-- Susurró ella, yo asentí.
--Ve y denúncialo al director, dile que vas de parte de la Señorita Miriam-- Yo asentí y pedí que alguien más me acompañase y me acompañó una chica de mi mismo tamaño.

--Perdón, no me presenté antes, soy Alice-- Dijo amablemente la chica mientras me acompañaba a la sala del director.
--Mucho gusto Alice, como he dicho antes, soy Gretta-- Dije yo también amablemente.
--Entonces, si no es mucho pedir ¿puedo saber que pasó?-- Yo le conté brevemente que alguien ayer empezó a acosarme a mi y mi novio y mostré brevemente sus cartas a lo que ella se horrorizó.
--Oh..un acoso...no otra vez-- Yo me quedé un poco atónita por lo que dijo.
--¿Cómo que "no otra vez"? ¿Han habido más acosos de este tipo en ésta escuela?-- Ella asintió y por la cara que puso puedo deducir que ella recordó algo no muy bueno.
--Si... yo y otras chicas el año pasado y pasado y así sucesivamente, algunas se suicidaron, otras fueron asesinadas, secuestradas o algo peor pero unas pocas se salvaron-- Eso me aterrorizó a mi también. Osea que estoy en una escuela con oscuro historial de desapariciones...eso no me lo esperaba pero sólo espero no desaparecer.
--Espero que si es en serio que no sea la siguiente-- En eso llegamos a la oficina del director y ella fue incluso amable de esperarme, al final le conté al director y a una consejera que él llamó y dijeron que iban a investigar el caso por el resto de la semana, incluso citaron a mi novio y les enseñé las capturas y dijeron que harían todo lo posible por reconocer al acosador o acosadora, entonces mi novio, Alice, y por supuesto yo volvimos al salón.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora