Capítulo Nueve: Acoso.

342 21 1
                                    

*Gretta Duke*

--¿De qué hablaban tú y Axel antes?-- Pregunté a mi ahora novio, porque me preocupa perder a un amigo que tenía desde la infancia.
--Él quería que yo terminase contigo nuestra relación-- Eso me dejó con más incógnitas, porque si él estaba enamorado de mi ¿Por qué no actuó antes?.
--Pero...¿Por qué?-- Pregunté incrédula.
--Porque decía que eras suya, pero yo le dije que no y ya después él se distanció-- Eso perforó mi pecho. ¿Habré desperdiciado tanto tiempo junto a William tratando de ayudarle a lidiar con sus problemas y hacernos sus amigos para que nos venga con esto cuando él no actuó antes?
--Osea que... el ya no es nuestro amigo...-- William asintió decepcionado, y caminamos hasta la vuelta de la esquina a mi casa y ya veía a mi padre llegando, quién nos saludó.
--Buenas tarde William, y Gretta-- Dijo con su clásica sonrisa amistosa entrando a la casa.
--Hola papá-- Lo abrazo y entro a la casa.
--Hola Señor Duke, buenas tardes igualmente-- Mi novio se despide, yéndose a su casa, luego mi padre entra mientras yo ponía mis cosas en mi habitación.
--¿Y qué tal tu primer día?-- Dijo mi padre desde la sala de estar.
--Bien, excepto porque creo que perdí un amigo-- Digo un poco cansada mientras me quito los zapatos y las medias.
--¿Qué?¿Cómo que perdiste un amigo?-- Le conté el cómo mi novio, yo y Axel caímos en el mismo salón y la discusión que mi novio y él tuvieron sin llegar a lo físico y el cómo se distanció Axel.
--Quizás estaba celoso y quizás se le pase, no te sientas mal, tal vez ya se le pase-- Mi padre tiene razón, probablemente no deba preocuparme por eso...quizás esté enojado con William pero probablemente conmigo no y si existe esa posibilidad, podré recuperar más tarde su amistad.
--Tienes razón, por cierto, ¿dónde está mamá?-- No la he visto en cuanto llegué, y eso que ella llega temprano, más aún porque tiene 5 meses de embarazo.
--Me llamó al trabajo y ella está en saliendo de sus revisiones de embarazo normal y comprando alg..-- Fue interrumpido por un toque en la puerta, y escucho la voz de mi madre y ya cuando me quité todo el uniforme y me puse ropa cómoda fui a ayudarla con las bolsas para que no tuviera tanto peso encima considerando su estado.

--Hola mamá, ¿qué tal todo?-- Dejo las cosas en la cocina.
--Bien pero un poco agotador-- Dice sentándose en una de las sillas del comedor a revisar su celular, un poco agotada.
--¿Ya te dijeron qué será si hembra o varón?-- Mi madre asintió.
--Será Varón-- Dice un poco más calmada. Yo me preparé un sándwich y dejé que mis padres gozaran un momento de su felicidad por lo de mi nuevo y futuro hermano.

Decidí ponerme a ver anime en mi computadora ya que no tenía nada que hacer y en eso siento que alguien me vigila por la ventana, pero cuando miro hacia allí no hay nadie absolutamente, lo que me parece extraño, por lo que cerré mi ventana con seguro y  las cortinas por si acaso hasta la hora de cenar, dónde me empezaron a llegar correos anónimos.

XxxX Te ha escrito:

--Hola, te he visto salir de la escuela con tu novio tomado de la mano contigo-- 

Envió una foto de William y de mi tomados de las manos, lo que me alarmó y me dio curiosidad a la vez porque...¿y si era uno de los del salón jugándome una broma? no... hoy es el primer día, no se lo he dado a nadie.

--¿Quién eres? ¿Eres Keith?--
Digo dudando un poco, aunque no esté en la misma secundaria técnica que William y yo, está en una universidad  de institución policial y a veces nos seguía mientras William y yo, y algunas veces Axel, salíamos y nos hacía alguna que otra broma de buen gusto como llamarme en algunas ocasiones "cuñada" por ejemplo.

--No... soy sólo un admirador secreto, linda, que sabe TODO sobre ti--.

Esto me preocupó un poco ya que tras ver y escuchar varias historias de acosadores y admiradores secretos la mayoría de las víctimas no vuelven a estar tranquilas nunca jamás en la vida o son de plano secuestradas o algo peor.

--Por favor, seas quién seas, me estás asustando, para--

--Nunca, te daré hasta diciembre de libertad, y si en ese entonces no caes por mi todavía, te llevaré conmigo y serás mía a la fuerza--.

Tomé screenshots de cada correo, los guardé en la pc, me bañé, cené con mis padres, organicé todo para mañana y me fui a dormir con la preocupación, pero ya mañana lo resolveré.

A la mañana del día siguiente me levanté, me di mi aseo personal, me vestí con el uniforme y me peiné para tomar mi mochila y celular, luego bajé a desayunar y vi a mi padre alistando sus cosas ya que él era maestro en otra escuela secundaria un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana del día siguiente me levanté, me di mi aseo personal, me vestí con el uniforme y me peiné para tomar mi mochila y celular, luego bajé a desayunar y vi a mi padre alistando sus cosas ya que él era maestro en otra escuela secundaria un poco lejos a la mía, pero al parecer mi mamá seguía durmiendo, yo decidí servirme café.

--Buenos días papá, ¿dejaste a mamá durmiendo?-- Papá asiente.
--Si, pronto le darán su licencia por maternidad-- Dice tomando su café al igual que yo.
--¿Lista para irnos princesa?-- Asentí, terminamos nuestros cafés, agarramos nuestras llaves ya que cada uno en casa tenía su propia copia, nos subimos a su auto y nos fuimos.

--Y dime princesa, ¿Te gustan tus nuevos maestros?-- Esa pregunta me hizo recordar lo de ayer cuando el profesor nuevo de física se acercó bastante a mi hasta que yo terminé mi presentación y mi novio y Axel empezaron la suya, se lo conté y no le gustó para nada.
--Cuídate de ese maestro y si te hace otra cosa o se te insinúa en el caso de que sea verdad, se lo dices a alguien más en la escuela o me lo dices a mí o a tu madre-- Yo asentí levemente con la cabeza.
--Si papá, claro, creo que hasta mi novio notó que estaba incómoda-- Por lo visto, cuando el maestro le ordenó presentarse, vi por un pequeño segundo su mirada de incomodidad antes de que empezara hablar.
--¿E hizo algo William?-- Negué con la cabeza.
--No, quién sabrá porqué-- Mi papá solo suspira y todo se queda en silencio hasta que me deja en la escuela y yo entro, voy a mi salón y me siento en mi silla dónde hay una nota.

"Tu belleza me vuelve loco, completamente loco, NO TE ATREVAS A IGNORAR MIS ADVERTENCIAS O BLOQUEARME GRETTA"

"Att:Admirador Secreto"

Eso me aterró aún más, en eso le pregunté a varios compañeros y compañeras y todos me respondieron que no, incluso William.

--Ayer me llegaron correos un tanto raros, ¿Seguro que no fue Keith haciendo ninguna tontería?-- William se encongió de hombros y en eso procedo a enseñarle los screenshots y la foto de nosotros dos caminando por la calle, dónde ahí recordé sentirme vigilada, y no, no puede ser simple coincidencia.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora