Capítulo Siete: Pequeña Salida.

279 22 0
                                    

William estaba en el centro comercial saliendo de comprar por fin su primer celular y mientras lo configura en el camino para luego poder pedir un taxi, se topa con nadie más ni nadie menos que Axel y luego con Gretta, por lo que decidió quedarse un rato más junto a ellos.

--Hey Axel, ¿Qué te ha pasado? Estás muy perdido-- Dijo William chocando manos con su amigo.

--Perdón pero mi padre me permite salir poco-- Lo que en parte es verdad, lo quiere tener estudiando y le ha estado montando presión disimuladamente para que sea cómo él pero sin quitarle el poco afecto que le daba a su hijo.

--Ya extrañaba salir así con ustedes chicos-- Dijo Gretta mientras pasearon un poco por el centro comercial felices y de lo más tranquilos, pero el que más encantado estaba era Axel con Gretta aunque no lo hacía notar. Pasan junto a una tienda de artículos de manga y anime, por lo que se compraron varias cosas como figuras, algún manga y quizás algo de ropa.

--Axel, pues dinos, ¿cómo ha andado todo?-- Axel se detuvo por un momento, buscando inventar una mentira para no ahuyentar a sus amigos y sobre todo su amada Gretta y el sólo hecho de tenerla cerca le hacía temblar un poco, como si estuviera ansioso y ocultando algo, que sí, y William parecía percatarse de ello.

--Axel ¿Estás bien?-- Dijo poniendo una mano en el hombro del mencionado.
--Estás temblando-- Dijo Gretta poniendo una mano en su frente, haciendo que Axel se ponga aún más rojo al sentir la cálida mano de la fémina, pero prefiere no demostrarlo.
--Em...yo...t-tengo q-que irm-me, m-mi padre d-dijo que tenía q-que volver en poco t-tiempo-- Dijo cabizbajo y simplemente se fue, odiándose a sí mismo por su acto de tal vez ansiedad, cosa que hasta él pensaba que era así ya que aún tenía problemas para hablar un poco por su infancia horrible y la presión de su padre más el evento de su madre hacían que su salud mental estuviera defectuosa y que se obsesionara un poco más con la chica.

Sin embargo, William y Gretta estuvieron caminando un poco y finalmente se sentaron juntos en una banca con sus compras, en eso Gretta mira el celular nuevo del chico.

--Vaya, no me dijiste que tú también tenías uno, William-- William miró incrédulo su celular, que era un Samsung Galaxy J3 Prime, nada muy innovador.
--Ah si, lo acabo de comprar-- Dijo indiferente.
--Bueno, te doy mi número si lo quieres-- Dijo Gretta escribiendo en una libreta que había comprado ese mismo día, lo arrancó y se lo dio. Luego el celular de Gretta empezó a vibrar de la bolsa de sus compras, ella lo tomó y contestó la llamada, que era de su padre, diciéndole que venía a buscarla ya.
--Muy bien papi, estaré ahí junto a William-- William tuvo curiosidad.
--¿Qué sucede Gretta?-- .
--Mi padre vendrá a buscarme a la salida del centro comercial, ¿puedes venir a acompañarme a esperarlo?-- William comprendió, tomó sus cosas y asintió para luego caminar junto a la chica.
--Claro, además, yo también estoy por irme a casa-- Caminaron juntos a la salida y se tomaron de la mano, cosa que si Axel hubiera visto, hubiera querido arrancarle esa mano a William y se sentaron en una de las bancas del lugar.
--Y dime Gretta, ¿tienes novio?-- Esta pregunta le sorprendió a la chica y le sonrojó un poco, pero negó con la cabeza.
--No, mi padre no me permite tener novio hasta los 17 o 18 años-- Dijo ella.
--Oh, ya veo, ¿pero te gusta alguien?-- Esa pregunta le puso nerviosa ya que era él el chico que le gustaba pero no se atrevía a hacer nada porque no quería fallarle a su padre, y no, no es que la haya amenazado con maltratarla o algo pero su padre le dijo que para lograr una relación seria hay que ser lo suficientemente maduro de manera emocional y estar seguro de lo que se iba a hacer.
--Sí-- Dijo Gretta toda rojita en la cara.
--¿Quién?-- William se quedó cerca de ella.
--Bueno...tú William-- William sonrió y la abrazó y ella correspondió.
--No me lo creo, le gusto a mi chica-- Dijo totalmente feliz.
--¿E- en serio?-- Preguntó incrédula la chica.
--¡Claro que si! Desde siempre-- Dijo soltándola.
--Wow, eso...no me lo esperaba, pero muchas gracias Willy--
--Entonces dime, ¿te gustaría ser mi novia o prefieres esperar hasta que tu padre nos permita?-- Ella dudó un poco pero al final decidió que era mejor esperarse un tiempo, pero que podían seguirse viendo, en eso el padre de la chica llega en su auto y ella se despide.
--Bueno, te veo luego Will, ya tienes ahí mi número-- Dijo guiñándole un ojo y subiéndose al auto de su padre para irse a casa, y luego William se fue feliz a la suya con una gran sonrisa a casa.

--¿Quién era ese chico?-- Preguntó el padre de Gretta.
--Era William papá, ya sabes, mi mejor amigo-- Dijo poniendo sus cosas a un lado.
--Ah ok, está bien, pero dime algo, ¿el te gusta?-- Esa pregunta la sorprendió y más por parte de su padre.
--Papá, ¿a qué viene esa pregunta de repente?-- Dijo ella nerviosa visiblemente.
--Sólo es curiosidad, Gretta, aunque te vi un poco muy abrazadita de él-- Eso la puso aún más nerviosa que antes.
--Le dije que esperase un tiempo hasta que pudiéramos salir-- Eso selló la charla hasta que pudieran irse a casa. Mientras tanto William en cuánto llegó a casa fue directo a su habitación bastante feliz, a diferencia de Axel que en cuánto llegó a casa fue interrogado por su padre.

--¿Dónde estabas?-- Preguntó con voz firme.
--En el centro comercial con William y Gretta-- Respondió un poco agitado.
--¿Y por qué tan nervioso?-- Preguntó mientras miraba unos documentos.
--Por ella-- Respondió dejando las cosas en su habitación.
--Esa Chica, ¿y tú le interesas?-- Axel no estaba muy seguro de eso.
--No estoy muy seguro-- Axel parecía que iba a tener un ataque de ansied ad en ese mismo momento.
--Averígualo, y si no, ya sabrás que hacer-- Axel suspiró y asintió, luego se fue a su cuarto, feliz por haber estado contigo una vez más.

--Averígualo, y si no, ya sabrás que hacer-- Axel suspiró y asintió, luego se fue a su cuarto, feliz por haber estado contigo una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Hey...Gretta..-- Dijo Axel acercándose por detrás a la chica.
--Oh, hola Axel-- Ella le sonrió.
--Em...si no es molestia...¿puedo acompañarte a tu casa?-- Ella asintió con la cabeza para reanudar su caminata.
--Axel, he notado que te has distanciado de William y de mí, ¿pasa algo?-- Axel negó.
--No, son sólo los estudios y la presión de mi padre-- La chica asintió. Axel intentó tomar su mano pero ella la apartó de inmediato, ya que le pareció incómodo.
--Dime Gretta, ¿Quién te gusta?-- Esa pregunta ahora sí que no le sorprendió.
--¿Por qué todos quieren saber eso?-- Respondió incómoda Gretta.
--Sólo es curiosidad Gretta-- .
--De acuerdo, hay alguien que me gusta-- A Axel se le iluminaron un poco los ojos y su corazón dio un vuelco con la esperanza de que fuera él.
--Es William-- Eso destruyó su ilusión en pedazos.
--¿E-En serio?-- Gretta asintió.
--Pero aún no somos novios, mi padre no me lo permite-- Bien, parte de sus esperanzas han vuelto con fuerza. Aún puede hacerla suya.
--Oh, que mal-- Dijo Axel con lástima fingida.
--Si, bueno, ya tengo que irme, adiós-- Dijo Gretta corriendo hacia su casa mientras Axel la miraba a lo lejos.

--Algún día serás totalmente mía y no podrás escaparte, Gretta--Dijo Susurrando para luego irse a su casa.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora