*Narradora*
Por el resto del mes de agosto Gretta y William estuvieron tranquilos junto a sus compañeros Alice y Richard quiénes no les volvieron a hablar del tema por el resto del tiempo que sobraba y formaron una bonita amistad. Axel por lo tanto, preparaba la casa exclusivamente para ella y que por eso y por escuchar una charla entre Gretta y William de que pondrían cámaras de seguridad en el curso, por lo que se resignó a simplemente dejarlas en su casillero después de la escuela y seguir creando correos falsos y acosarla a la distancia o trabajar con ella en las asignaciones grupales para seguir obteniendo información de ella.
--Chicos, he aquí sus notas del primer período-- Dijo el maestro de física para que luego también los alumnos pasaran a ver sus calificaciones, siendo de los únicos que pasaron el primer mes William, Axel, Gretta, Alice y Richard y otros 5 alumnos.
--Bastante bien lo ha hecho Señorita Gretta, pero tiene que seguir mejorando-- Dijo para que acto seguido le guiñase un ojo a la chica, ella se sonrojó por incomodidad y sólo asintió.
--Si Señor, muchas gracias-- La chica vio sus notas y se fue otra vez a su silla.
--De nada-- Gretta se fue feliz con su nota casi excelente a su silla.
--¿Y bien?-- Preguntó Alice curiosa.
--Me fue bastante bien, tengo un 90 de 100-- Mientras los demás veían sus notas y aclaraban cosas por el profesor ellas seguían conversando de cosas de chicas muy normalmente mientras Axel escribía otra carta después de recibir sus notas.
--Axel, ¿ cómo te ha ido a ti?-- Preguntó Gretta y Axel se puso rojo.
--Em...y-yo tengo 95 d-de 100-- Dijo de manera tímida.
-- Felicidades Axel-- El mencionado apreció internamente ese cumplido mucho más de lo que Gretta cree, y quería que solo se los dijera a él y únicamente él sin importar si él acaba enloqueciendo por ello.
--G-Gracias Grett-ta-- Fue todo lo que Axel pudo decir.
--De nada-- Cabe destacar que cuando Gretta se le acercó, él se percató y cambió la carta por otra para que no notase nada de nada.*En Septiembre*
Gretta se había levantado de su cama después de tener una plácida noche de sueño y se va directo al baño a darse el aseo personal y lavar sus dientes mientras sus padres ya estaban en la sala.
--Buenos días princesa-- Dijo su padre mientras revisaba unos exámenes.
--Buenos días mamá y papá-- Su madre estaba también trabajando desde casa en su portátil en el comedor junto a su marido.
--Buenos días cariño, hay café para ti en la cocina-- Gretta asintió y se metió a bañar y lavar sus dientes y después de salir del baño y antes de vestirse vio algo de lo que no se percató debido a que aún estaba metida en su mente y es que la ventana estaba abierta y la cortina un poco abierta lo que la desconcertó y antes de vestirla se acercó un poco y vio una carta que dijo así:"Recuerda mi Advertencia, Gretta, Ya es Septiembre, te queda poco, 4 meses contando éste para que tomes tu decisión, mi amor"
"Att: Admirador Desconocido".
--¡¿Qué mierda?!-- Dijo Gretta asustada, luego cerró inmediatamente la ventana con pestillo y las cortinas para vestirse de manera más cómoda, con unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas y un par de sandalias, luego se lo dijo a sus padres.
--¿Qué sucede cariño?-- Dijo su madre al verla inquieta y asustada.
--Si Gretta, ¿Qué pasa? ¿Por qué tan asustada?-- Dijo también preocupado.
--Yo ayer recuerdo que antes de dormir cerré la ventana con pestillo y la cortina pero hoy estaban abiertas cuando me levanté y encontré esta carta-- Se la entregó a sus padres y mientras éstos la leían ella se sirvió un poco de café con muy poca azúcar y sus padres se mostraron preocupados.--Creo que lo mejor por ahora sería poner otro pestillo mucho más seguro hasta que podamos comprar cámaras y si es probable, una alarma-- Dijo la madre de Gretta a lo que su esposo asintió.
--Hablaré con un amigo mío que es policía y cada día que no pueda ir yo a llevar a Gretta o buscarla de la escuela lo haría él-- Y entonces Gretta no estuvo tranquila durante todo el día, tenía bastante miedo otra vez por dormir sola y cuando encendió a su computadora y abrió Google Chrome y su Gmail o correo electrónico, vio un mensaje proveniente de un usuario extraño."000001001011:"
"Hola nena, ayer pasé a verte y a decir verdad te ves hermosa durmiendo, lástima que aún no eres mi esposa porque te habría hecho mía hasta el amanecer. Me puso celoso el hecho de que hablaras así de bonito a tu amigo de pelo Marrón y lentes y no a mí pero no te preocupes, seré solo tuyo y tú serás solo mía y ya ansío que me puedas hablar así, me haces enloquecer tanto que podría matar a alguien para que no se acercara más a ti"
Gretta no volvió a usar jamás ese correo electrónico, tomó captura de esos mensajes y se creó otro correo muy muy aparte y nada vinculado de éste y tenía que tener mucho cuidado de querer dárselo a alguien, sólo se lo dio a sus padres y enseñó las capturas a sus padres...bueno, sólo a su padre ya que no quería alterar a su embarazada madre por el bienestar de ella y de su futuro hermano, luego tomó su celular y empezó a llamar a William.
*Willy Saw*
Gretta:
--Buenos días William, tengo algo que decirte, es urgente, espero que estés bien--.
*Willy* --Buenos días igualmente Gret, estoy completamente bien, dime ¿Qué pasa?--
*Gretta*--Mira la siguiente foto:Gretta le mandó la captura de pantalla de los correos a William, y le contó lo de la ventana abierta y la carta llorando por una nota de voz.
*Willy*--Oh no, ese mismo correo me escribió a mi, pero si no es Axel, ¿quién sería? aunque si es él estoy listo para romper cabezas--
*Gretta*--No creo, también mencionó que estaba celoso de él y de que lo felicitara por sus notas y que le hablase bonito--.--Siento que ya no puedo ni estar segura en mi propia casa y me preocupa que le hagan algo a mis padres, sobre todo a mi madre ya que está embarazada y este es el inicio de su sexto mes--.
*Willy*--Oh, ¿en serio? felicita a tu madre de mi parte, y no te preocupes, si quieres tú y tus padres iré para allá y de paso hacemos tarea juntos mientras te ayudo a tranquilizarte, aunque a decir verdad yo también estoy muy asustado--.
*Gretta*--Le avisaré, creo que te dejará venir, él confía en que tú no me harías daño 😔--.
*Willy*--Bien, mis padres dijeron que sí, y mi hermano te manda saludos. Por cierto, a mis padres les gustan tus visitas--.
Gretta se puso pantalones más largos, se peinó un poco dejando su cabello en una cola de caballo y ordenó un poco su habitación, luego les avisó a sus padres.
--Bueno pero estarán con la puerta abierta-- Dijo la madre mientras iba a tratar de ordenar las cosas en la cuna del futuro bebé en la habitación del frente de Gretta que sería la del bebé.
--Por cierto mamá, mi novio te mandó felicidades por tu embarazo-- Dijo Gretta terminando de instalar su nuevo correo electrónico.
--Aww, dile que gracias-- Gretta asintió y esperó a William quién afortunadamente llegó y Gretta fue inmediatamente a abrirle.
--Hi Gret-- Dijo William saludándola con un abrazo y su padre fue a ver por curiosidad y se alegró de ver al joven.
--Hola Señor Duke, vine para hacer unas tareas con su hija-- Gretta se hizo a un lado y su padre le dio indicaciones de que podía entrar, luego William saludó amablemente a la madre de la chica y fueron inmediatamente a su habitación para iniciar su tarea de matemáticas, artes y diseño web.
--Entonces Gretta, ¿ya estás mejor?-- Gretta asintió.
--Si... sigo un poco asustada porque le hagan algo a mi mamá y su bebé y no veo que la policía esté haciendo algo-- Dijo volviendo a temblar y William la abrazó, y ella correspondió.
--¿Y tú?¿Cómo te has sentido con respecto a todo lo que está sucediendo?-- William traga un poco de saliva.
--Yo también estoy bastante asustado la verdad-- Dijo algo nervioso mientras continuaban haciendo la tarea.
ESTÁS LEYENDO
Tu Obsesión, Mi Maldición
TerrorFue Basada en una pequeña serie de historias cortas de mi libro "Frases y Cosas de un chico Yandere". Gretta Duke era una niña normal y corriente que gustaba de pasársela bien junto a sus 2 mejores amigos, William Sawyer y Axel Chandler, siendo el ú...