Capítulo Cuarenta y Cuatro: Despedida y eterno descanso.

105 7 0
                                    

*Gretta Duke*

--Gracias tía por cuidar de ellos-- Dije a la hermana de mi madre, mi tía Anabel, quién a diferencia de mi no tuvo un pasado trágico. Entonces ella amablemente me sonríe y me dice:

--De nada cariño, tus hijos son muy maravillosos-- Acarició la cabeza de Lucy quién igualmente le agradeció.
--Oh, me alegra oír eso, gracias tía. ¿Dónde están los demás niños?-- Luego llegan Jake, los gemelos y Tyler una vez que mi padre los llamó mientras que mi madre estaba al teléfono.
--Hola mami-- Me vuelve a saludar Jake y detrás le sigue Tyler mientras que los gemelos siguen a mis padres, en eso mi tía pone su mano suavemente en mi hombro, yo me volteo y ella me dice:
--Por cierto sobrina, lamento mucho lo que te hicieron, pero si hay algo en lo que te pueda ayudar, ya sabes que puedes hablarme-- Asentí levemente con la cabeza y la abracé por pocos segundos a los que ella correspondió, luego me separé de ella.
--Gracias por preocuparte tía, lo tomaré en cuenta, me tengo que ir-- Ella también se despide y nos vamos al Jeep de mis padres. El camino a casa estuvo tranquilo y silencioso excepto porque mi madre puso música de piano relajante en el radio para tratar de alivianar el ambiente tan triste y monótono.

 El camino a casa estuvo tranquilo y silencioso excepto porque mi madre puso música de piano relajante en el radio para tratar de alivianar el ambiente tan triste y monótono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Qué es...este lugar?-- Estaba en el cementerio, pero era de día y estaba todo solo y tranquilo, el viento era bien fresco, escuchaba el cantar de los pájaros que volaban libremente en aire al igual que unas cuantas mariposas, luego pude escuchar un par de pisadas detrás de mi y luego mis ojos son cubiertos con cubiertos con un par de manos, lo que hace que me sobre salte y empiece a tener ansiedad.
--¿Q-Q-Quién es?-- Si es Axel, que alguien me saque de aquí.
--No entiendo porqué te asustas de mi si yo no te hecho nada malo-- Sonrío al escuchar la voz de nadie más ni nadie menos que William quién me quita las manos de mis ojos, me volteo y lo veo no solo a él, sino también a Richard y a Alice...y a esa mujer que creo que es la madre de Axel pero ahora no se ve con ninguna herida ni con ninguna cadena por ninguna parte.
--¡Chicos! Y...señora Margaret-- Los abracé a todos mientras lagrimeaba. Richard y Alice me agradecieron por lo valiente y fuerte que fui, luego sus almas desaparecieron.
--Gracias por ayudarme a ser libre. Mi "marido" y mi hijo ya están pagando por sus pecados. Era lo que me faltaba para descansar en paz--  Ella me miraba con simpatía y agradecimiento, luego empieza a caminar hacia una especie de bosque detrás del cementerio pero ella también se desvanece, entonces quedamos William y yo.
--Gretta... yo...verás, me sigues gustando y todo pero como sabes, tenemos que despedirnos-- Dijo cabizbajo y rascándose la nuca.
--Oh, eso...ya lo sé-- Luego levanta la cabeza y al parecer se acerca con esa bonita sonrisa amable a mi.
--Debes de seguir con tu vida, y tarde o temprano...superarme-- Un par de lágrimas caen de mis ojos, entonces siento su cálido abrazo.
--Te felicito por ser valiente, Gret, prometo nunca olvidarte-- Él sonaba triste también y luego se separó de mi para darme un corto beso en los labios.
--Tampoco te olvidaré Will-- William de repente mira hacia atrás y luego me vuelve a mirar sin borrar la sonrisa antes mencionada.
--Ya debo irme, Gret, gracias por ser una de las mejores personas en mi vida, continúa con la tuya y no me olvides-- Empezó a alejarse de mi y pude ver lágrimas en sus ojos.
--Mándale saludos a mi hermano y mi familia, recuerda Gretta, los adoro...te adoro-- Mientras se alejaba se desvanecía cada vez más y más mientras el pensamiento de que lo voy a extrañar se hacía más fuerte.
--¡Prometo que no lo olvidaré! ¡También te adoro Will!-- Él detiene su caminata y vuelve a mirarme.

--Gracias por liberarme-- Entonces cuando estaba apunto de adentrarse en el bosque, se desvanece por completo.

Al dia siguiente, Keith y mi padre se ofrecieron a acompañarme primero a repartir el dinero de la fortuna Chandler a los empleados que alguna vez trabajaron para Axel, que no fueron pocos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente, Keith y mi padre se ofrecieron a acompañarme primero a repartir el dinero de la fortuna Chandler a los empleados que alguna vez trabajaron para Axel, que no fueron pocos. Se les tuvo que dar 300 mil a casi unos 50 empleados, lo que hizo el día largo para mi, lo que hizo un total de 15,000,000.

--Uff, que bien que terminamos de esta diligencia-- Dije caminando junto a Keith al vestíbulo con el dinero restante.
--Opino lo mismo, ¿Irás hoy a tu doctor?--.
--Primero quiero ir a buscar mi propio seguro para poner a mis niños y mi cédula-- Él asintió y llegamos hasta dónde está mi padre esperándonos.
--¿Ya está todo listo y bien?-- Nos pregunta y yo afirmo todo.
--Si, solo falta darle los 10,000,000 a la familia Sawyer, recoger el resto de cosas mías y de mis hijos-- Nos subimos al auto. Cabe destacar que aún no me han quitado el yeso de mi brazo y en cuanto termine de solucionar los problemas con la familia de Keith, mi cédula y mi seguro médico para mi y mis niños, veré si puedo iniciar por fin las terapias tanto psicológicas como los tratamientos por los problemas físicos que me han dejado, por no decir que soy quién está al mando de la casa Chandler ahora, la  cual también venderé ya que no pienso ni de broma en volver allí una vez recojamos lo necesario.
--Con lo de mi familia, mis padres dijeron que te tomases tu tiempo-- Añadió Keith sentándose a mi lado en el asiento trasero, yo me alejo un poco por el tema de que no tengo tanta confianza en él y él amablemente parece entenderlo, entonces mi padre enciende el Jeep y vamos a casa a comer.
--Diles que les agradezco mucho sus respetos y condolencias-- Lo comprendió y en todo el camino a casa permanecimos en silencio.

--Diles que les agradezco mucho sus respetos y condolencias-- Lo comprendió y en todo el camino a casa permanecimos en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Mami, ¿te tienes que ir otra vez?-- Asentí levemente con la cabeza ante la pregunta de Jake.
--Si, tengo que solucionar un par de cosas de adultos, pero no te preocupes, tarde o temprano volveré-- Acaricio su cabecita recién lavada y él procede a abrazarme para ir a terminar de comer con mi padre, porque ahora es mi madre quién irá conmigo a buscar mi cédula y seguro
--Ok, buena suerte-- Dice en la mesa.
--Hey, Gretta, espera-- Keith se había unido a almorzar con nosotros y en cuanto terminó se acerca a mi.
--Sabes que... en cuanto a lo de ayudarte a buscar el resto de tus cosas en aquella casa, puedes buscar mi ayuda--.
--Oh, muchas gracias, lo consideraré mucho pero te avisaré primero cualquier cosa-- Iba a responder pero mi madre nos llamó.
--Ya vamos madre-- La seguimos o bueno, yo la sigo ya que Keith parece que recibió una llamada tal vez de su familia o de su sargento la cual no tarda mucho y luego se nos acerca a mi y a mi madre.
--No podré acompañarlas, mi sargento me llamó desde la cárcel del condado debido a que un recluso hirió gravemente a un guardia y tengo que ir a suplantarlo hasta que se recupere, suerte a ambas-- Se fue rápidamente a casa luego de que nos despidiéramos, después mi madre arranca el Jeep y vamos hacia mi siguiente diligencia.
--Pobre hombre-- Suspiró mi madre a mi lado. Ella conducía y yo estaba en el asiento del copiloto mientras acomodaba mi brazo con cuidado.
--Si, perder a un hermano no es fácil-- Respondí yo mientras me ponía el cinturón de seguridad al igual que mamá.
--Supongo que se ofrece a visitarnos porque quiere ser amable-- Yo pensé en lo mismo y que quizás, y cuando tenga el tiempo necesario y me encuentre mejor, debería de ir también a visitar a los señores Sawyer un poco ya que ellos siempre se mostraron muy amables conmigo.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora