Capítulo Cuarenta: Recuperación y Arrepentimiento de Axel.

177 6 1
                                    

*Gretta Duke*

--Descuide señora, estará bien, no le volverá a lastimar señora Duke-- Dijo el amable paramédico que revisaba mis heridas que me dolían un montón, sobre todo mi brazo dislocado, en eso miro a mis hijos. Jake estaba consolando a Lucy quién estaba aterrada mientras Tyler tomaba mi mano izquierda.
--¿Todo estará bien mami?-- Sus dedos se entrelazan con los míos.
--Su madre va a estar bien, niños, la atenderán mejor en el hospital una vez que lleguemos-- El paramédico trató de calmar la situación.

Tomaron fotos de mis heridas y ahora estaba en una cómoda cama, en una habitación cómoda del hospital con mis cansados hijos quiénes se quedaron dormidos, Tyler en mi regazo y Lucy y Jake en otra camilla que trajeron. Ya pudieron yesar mi brazo dislocado y mi ojo dañado estará temporalmente cubierto, pero tendré que seguir temporalmente un tratamiento no sólo físico, sino que también psicológico.

En eso escucho que alguien toca la puerta.
--¿De quién se trata?-- Mi hijo Tyler se despierta pero se vuelve rápidamente a domir mientras yo acaricio su cabecita.
--Gretta, soy yo, Keith, necesitamos hablar de algo-- Escuché la voz de mi ex cuñado tras la puerta.
--Pasa-- Él entra y sospecho que viene a que le trate de hablar de su hermano.
--Bueno, en fin, venía a avisarte que mi compañero, el oficial Connor, llamó a tus padres y que ellos vendrán para acá-- Mi corazón estalló de felicidad en ese momento. Al fin...los vería después de tanto tiempo y ellos conocerían a mis bebés.
Las enfermeras me revisaron, charlaron conmigo y también hicieron lo mismo con mis niños cuando despertaron.

--Me alegro de haber salido de...-- no termino la frase y alguien más toca la puerta justo cuando la enfermera sale y termina, entonces Tyler se levanta.
--¿Que pasa mami?-- Dijo poniéndose de pie para sentarse en una de las sillas de la habitación.
--¿De quién se trata?-- Alzo un poco la voz, despertando sin querer a mis otros hijos.
--Soy el Oficial Connor, Gretta, con tus padres-- Estaba emocionada totalmente, tanto que mi corazón empezó a latir fuertemente.
--Pasen, por favor-- La puerta se abre y primero entra mi tío, y luego entran mis padres.
--¡Gretta!, ¡cariño!-- Mi madre inmediatamente me abraza y mi padre le sigue el camino mientras los tres lloramos intensamente unos minutos después.
--Sabíamos que estabas viva-- Agregó mi madre.
--Mi princesa, gracias a dios estás viva-- Mi padre besó mi frente varias veces y me abrazó también.
--Los extrañé demasiado a ambos como no tienen idea, lo que me hizo, lo sola que me sentí-- Sollocé al hablar. Después de un rato más de lágrimas nos separamos porque mis heridas me hacían mal.

--Lo bueno es que estás viva, hija-- Me volví a recostar en la camilla mientras mi madre acariciaba mi pelo.

--Emm...mami...¿quiénes son ellos?-- Pregunta mi hija Lucy, mis padres los ven y por sus miradas me piden explicaciones con respecto a ellos.
--Niños, ellos son mis padres y por ende sus abuelos. Mamá, Papá, ellos son mis tres hijos, Jake, quién alertó a la policía desde su escuela, la princesa Lucy y Tyler, el pequeñín adorable-- Mis tres niños saludaron a mis padres y mientras conversaban entre ellos, mi "tío" Connor se acerca a mi.

--Gretta, hicimos un interrogatorio mi compañera de trabajo y yo a Axel y tras presión admitió su crimen en tu contra y todo lo que hizo más el asesinato de su madre por parte de su padre, el maltrato psicológico que sufrió de joven, sus asesinatos y tu pesadilla-- Mi tío me iba diciendo hasta de los fraudes y el maltrato laboral que Axel causó a sus empleados, y éstos, ya totalmente hartos se pusieron de acuerdo y a escondidas reunieron pruebas de sus obras corruptas en sus casos en la fiscalía, y que mi huída y caso de maltrato fue el "clavo en el ataúd".

--Lo sacaron de su puesto de Juez y están esperando el ascendimiento de un nuevo juez para iniciar un juicio-- Asentí levemente con la cabeza.
--Por cierto tío, ¿conoce usted un abogado y un psiquiatra o terapeuta? Porque me provocó daños psicológicos abrumadores, y...me agredió sexualmente, me violó varias veces-- Eso último se lo susurré al oído y él notablemente se indigna y enoja, ¿y quién no? Creo que si Axel estuviera aquí hasta mi madre lo mataría a golpes.
--En ese caso, si, mi esposa es abogada, ella te ayudará, y si, conozco a un psiquiatra, Keith lo traerá para evaluarte-- Agradecí su ayuda. El resto de la noche mis padres me trajeron comida y agua del hospital, y como mis padres tenían dos habitaciones, la mía y una de huéspedes, permití que se los llevaran a casa mientras yo me recuperaba, en ese momento entró Keith.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora