*Gretta Duke*
--¿Qué haces pequeña tonta?-- Dice burlonamente.
--¿Qué no ves imbécil? No quiero estar aquí?-- Digo intentando liberarme sin ningún éxito.
--No te sobre esfuerces porque no lo lograrás mi amor, esas ataduras están diseñadas para que cada vez que intentes forcejear se aprieten más, y te harás más daño y ese es un placer que yo debo tener sólo para mi como yo quiera-- Dijo lo último en un tono más serio -- y cuando yo lo quiera-- Dijo sosteniendo con fuerza mis codos mientras me mira directamente y yo me paralizo del miedo.
--Pero no te preocupes, eso será luego, pero vete acostumbrando a tu nueva casa y tu nueva vida-- Me entristecí al no poder volver a ver a William, a mis hermanos recién nacidos o a mis padres.
--¿Qué pasará con mis padres? ¿O qué pasa con tu padre? ¿Él sabe de esto?-- Él asintió mientras soltó una risita y de paso me soltó a mi, y creo que dejó marcas en mis brazos mientras se sentaba otra vez en la silla frente a mi.
--Tus padres no te encontrarán, y además mi padre es un gran juez como debes de saber y si, él sabe que éstas aquí pero olvídate de que hará algo para ayudarte a escapar, hizo lo mismo con mi ahora fallecida madre como yo lo estoy haciendo contigo-- Yo caigo internamente en desesperación, ¿y si su padre me hace algo no muy bueno? ¿Me matarán? ¿Matarán a mis padres y a mis hermanos?.
--Por favor, no le hagas nada a mis padres, el miércoles pasado mi madre dio a luz a gemelos, no les hagas nada a ninguno por favor-- Dije suplicante ante él.
--No te preocupes, no les haré nada, pero...-- Luego se acerca a mi oído y me susurra:
--NUNCA saldrás de aquí-- Permanecí en silencio hasta recordar a mi celular y mis redes sociales.
--Espera, ¿qué pasó con mi celular o mis redes sociales?-- Él me mira mientras sonríe cínicamente hacia mi.
--Borré tus redes sociales, tus contactos y destruí tu celular completamente-- Me quedé con la boca abierta, horrorizada por lo que en realidad era mi amigo desde la infancia.--Qué lástima que tus amigos Richard y Alice no estarán más contigo, porque ya me encargué de ellos-- Lo miré con odio. ÉL HABÍA SECUESTRADO Y ASESINADO A MIS DOS MEJORES AMIGOS.
--¿Cómo puedes hacerme esto?-- Pregunté con rabia en mi ser, y dolor también por todo mi corazón.
--No podía permitir que se arruinara mi plan de tenerte aquí, ellos sospechaban. Y querían que obtuvieras esto-- Dijo entregándome un pasador de cabello en forma de flor color rosado que era de Alice y unos guantes de lana negros que si no me equivoco eran de Richard que me gustaban mucho y en ocasiones me dejaba usarlos durante los recesos. Lloré feo allí mismo.--Oh vamos, no llo...-- En eso se escucha otra voz masculina más grave, no la gran cosa, pero reconozco que es la voz de el juez David Chandler y padre de Axel. Entonces Axel se puso de pie y salió de la habitación.
--¿Dónde vas?¡No me dejes sola!-- Digo casi gritándole.
--Quiero que veas algo, papá, ¡lo logré! ¡Tengo al amor de mi vida aquí!-- Dijo mientras volvía a la habitación.
--¿En serio?-- Entonces su padre se asoma a la puerta de "mi habitación" y sonríe como si estuviera orgulloso de su hijo.
--Señor Chandler por favor, le ruego que le diga que no me haga esto-- Digo suplicante y él niega con la cabeza junto a su hijo.
--No jovencita. Él ya te ha elegido a TI como SU amada quieras o no jovencita. Y olvídate de que te encontrarán porque como hice con mi esposa, me aseguraré de que no lo hagan-- Me dijo con una voz aterradora pero a la vez calmada que me hizo tener un ataque de pánico allí mismo.
--Vamos pequeña, te gustará ser su novia-- Dijo su padre tratando de convencerme pero mi ataque de pánico no terminaba, más bien aumentaba más.
--Pero yo ya tengo no...-- Dije con miedo y Axel me interrumpió.
--¡No!¡Tú y yo seremos novios de ahora en adelante!¡No más William! ¡¿entendido?!-- Me grita Axel enojado y yo, sorprendida y asustada por la situación que se me presentó aquí en frente, tanto que me puse a temblar, dije que sí sin esperanza alguna.
--Yo iré a darme un baño, disfruten ustedes ahí-- Yo me quedé cabizbaja llorando por mi situación, y en eso siento que Axel me abraza y seca mis lágrimas.
--Por cierto, si algún día intentas gritar, ningún vecino va a escucharte por ayuda, pero no llores mi amor, me tendrás para ti solita de ahora en adelante. Seré solo tuyo y tú serás sólo mía-- Sostuvo mi barbilla y de la nada besó mis labios, obligándome a corresponderle, y no fue de esos cortos que me daba con mi novio, no, fue con todo y lengua, por lo que aunque no lo demostré no me gustó para nada, pero por fin nos separamos.
--Me imagino que tienes hambre, ¿no?-- No lo negué, no había comido hace horas desde que me secuestró aquí.
--Si-- Asiento con la cabeza levemente.
--Bueno, hay galletas arriba en la planta principal, regresaré en un momento-- Él sale de la habitación, me deja atada y la cierra con llave desde fuera mientras oigo sus pasos detrás de ésta, alejándose.*Narradora Omnisciente*
--Querida, ¿has sabido algo sobre Gretta?-- Dijo Erick, el padre de Gretta y los gemelos intentando llamar a su hija, ya que son las 8PM y no hay rastro de la chica y ella no le avisó de que saldría con alguien, y tampoco pudo llamar a William ya que este había ido al pueblo de su abuela.
--No, ¿no has tenido rastro de ella?-- Dijo Alexandra con un gemelo en sus brazos mientras el otro dormía en la cuna, también altamente preocupada porque su hija no aparecía.
--Espero que esté bien nuestra nena, deberíamos de denunciar-- Dijo su padre desesperado hasta que recordó la advertencia de que la secuestrarían en diciembre y se alarmó aún más de lo que ya lo estaba.
--Vamos querido, hay que denunciar, habla con Connor para ver que puede hacer-- Erick asintió y llamó a su mejor amigo quién era policía y andaba haciendo su turno quién afortunadamente estaba disponible.*Llamada*
*Erick Duke*
--Hey Connor, buenas noches, necesitamos tu ayuda más que nada--.
*Oficial Connor*
--Buenas noches igualmente, dime, ¿qué sucede?--
*Erick Duke*
--Verás, hoy era el último día de clases de Gretta y ella no ha aparecido en toda la tarde y su novio no responde mis llamadas y mensajes, necesitamos reportar su desaparición, ¿crees que puedes ayudarnos con eso?--.
*Oficial Connor*
--¿Desapareció Gretta? Claro que te ayudaré hombre, ven aquí a la estación, no cerraremos hasta las 11PM o 12PM, y nos contarás los detalles de tu hija, y si se trata de un secuestro te recomiendo hacerlo ahora mismo para ganar tiempo antes de que le hagan algo y sea demasiado tarde--.
*Erick Duke*
--Claro, te veo en la estación de policía ahora mismo, gracias por tu colaboración--.
*Oficial Connor*
--De nada Bro, actúa ahora antes de que le hagan algo, nos vemos--.
*Erick Duke*
--Adíos--.
*Fin de la llamada*
--Querida, voy a denunciar, quédate aquí con los bebés-- Dice Erick tomando todos los papeles necesarios de Gretta y su chaqueta, luego toma las llaves del auto y su copia de las llaves de la casa, se pone sus zapatos y sale directo al auto.
--¿En serio? Si quieres te acompaño y dejo que mi vecina los cuide-- El padre negó ya que su esposa aún se encontraba débil y aturdida por haber dado a luz el miércoles anterior ya que tardó bastante en hacerlo al ser gemelos y encima casi muere.
--No querida, yo te aviso de cualquier cosa, mejor descansa, aún estás débil por el parto-- Alexandra asiente y sube al piso superior con el segundo gemelo en brazos a dejarlo en la cama para cerrar todo y activar las alarmas de la casa. Acomoda a sus bebés en la cuna mientras ella se dispone a revisar en la habitación de su hija para ver si hay más pistas y encuentra las cartas dónde su hija era amenazada e incluso se la mencionaba a ella cuando aún estaba embarazada.--Diablos, esto fue fuerte, perdóname Gret por no prestarte tanta atención antes--.
ESTÁS LEYENDO
Tu Obsesión, Mi Maldición
HororFue Basada en una pequeña serie de historias cortas de mi libro "Frases y Cosas de un chico Yandere". Gretta Duke era una niña normal y corriente que gustaba de pasársela bien junto a sus 2 mejores amigos, William Sawyer y Axel Chandler, siendo el ú...