*Axel Chandler*
Justo cuando el corazón se me iba a salir de la boca al querer confesarle mis sentimientos a Gretta escuché la bocina del auto de mi padre y luego escuché el cómo me llamaba, por lo que tuve que dejarla plantada y con la duda para irme con mi padre.
-Hola papá-Digo subiéndome y cerrando la puerta con seguro.
-Hola Axel, te veo desanimado, ¿Qué sucede?¿Otra vez esos Bully's?- Otra vez me habían golpeado pero esta vez yo me defendí físicamente al ver que uno de ellos le había pegado una bofetada a Gretta, quién me había intentado defender mientras William estaba solucionando el problema de una calificación que el maestro le había dado por error.--Si fueron ellos pero esta vez me defendí por ella-- Mi padre se detiene en un semáforo --¿Te gusta ella?-- Yo no estuve tan sorprendido por la pregunta.
--Si, o eso creo-- Mi padre me mira expectante por un momento y luego me dice:
--Que bien, si ella te gusta, ve por ella-- Dijo serio --Y haz lo posible porque no escape, pero primero decide si la amas bien antes que nada-- Cabe decir que mi padre ha hecho lo mismo de "ir por ella" con mi madre y ahora siempre la tiene en casa y se enoja si ella intenta salir de nuestra casa y que la deja en el sótano porque ese es "el lugar preferido de ella y exclusivamente para ella" y algunas pocas veces he visto que mi madre siente al parecer miedo cuando mi padre está cerca.--¿Así conquistaste a mamá?-- Él asiente orgulloso.
--Si hijo, fue así como logré obtener a tu madre toda para mi-- De repente el semáforo se pone en verde y el auto arranca hacia la casa otra vez.
--Lo malo es que... mis amigos se van a mudar, aunque será en esta misma ciudad-- Mi padre parece sonreír un poco.
--Entonces localízala hijo, SIEMPRE tenla en la mira-- Tiene razón, amo a Gretta, la quiero para mi, quiero protegerla por siempre y que nadie me la quite y que nadie quiera alejarla nunca de mi.--Hola hijo-- Dijo mi madre cuando entré con papá al sótano, muy feliz y aliviada de verme.
--Hola mami-- Digo abrazándola y ella me corresponde con bastante fuerza.
--¿Cómo te ha ido cariño?-- Dijo soltándome y en eso noto que tiene un moretón en el cuello y una cadena al tobillo derecho.
--Bien mami, ¿por qué tu tobillo tiene esa cadena?-- Ella pareció ponerse nerviosa, miró su tobillo encadenado y luego me volvió a mirar.
--P-por nada cariño, todo está bien, ¿has comido algo?-- Yo negué con la cabeza --No desde temprano en la mañana--.
--¿Cómo que no?-- Preguntó mi padre detrás de mi --Si...cuando intenté proteger a Gretta me lo quitaron y lo tiraron al suelo-- Mi madre se levantó porque estaba arrodillada a mi altura y camina hacia otra sala en el sótano, creo que la cocina del sótano.
--No te preocupes cielo, te prepararé algo-- Asentí y cuando se volteó pude ver una cicatriz de cortada en la pierna, por un poco por encima de la rodilla.
--Por cierto cariño, ¿Quién es Gretta?-- Dijo ella desde la cocina del sótano mientras que mi padre sólo nos observaba en silencio, como esperando algo de mi o de ella.
--Ella es una muy hermosa niña de mi misma edad aunque nos conocimos en primero de la primaria de la cual últimamente me encuentro muy atraído ya que ella junto a mi otro mejor amigo llamado William de mi misma edad me han ayudado a lidiar con los que me molestaban-- Cuento brevemente a mi madre mientras ella me preparaba algo.
--Vaya, eso está muy bien cariño, ¿y a ella le gustas?-- Sobre eso me quedé dudando, ¿Le gustaré a Gretta? Tengo que gustarle, quiero tenerla, por ahora dentro de lo que cabe, ella me gusta y la quiero para mi.
--No lo sé pero...la quiero para mi-- Mi madre pareció paralizarse o palidecer.
--¿E-estás seguro?-- Dijo ella un poco nerviosa, yo iba a responder pero mi padre interrumpe.
--Claro que lo está, como mismo yo lo estuve contigo tiempo atrás Margaret-- Dijo acercándose a ella y ella se puso aún más nerviosa pero...¿por qué? ¿no que ellos se amaban?.Mi padre abrazó a mi madre por detrás y ella pareció nerviosa por corresponderle pero al final lo hace, con una mirada vacía en sus ojos para luego dejarme mis macarrones con queso, luego me voy a la mesa a comer mientras los escucho hablar.
--P-por favor querido...d-deja q-que se decida b-bien de si ama a esa chic-ca-- Escuché suplicar a mi madre.
--Y si se decide no quiero que intervengas si se obsesiona con ella, no te atrevas a hacer que rompa esta tradición-- Mi padre sonó enojado mientras yo comía. ¿Tradición? ¿De qué tradición estará hablando? ¿Qué tendré que hacer en ésta tradición familiar? ¿Me sucederá algo malo?.
--Que deje que al menos esa chica tenga tiempo de conocerlo-- Luego sonó un quejido por parte de mi madre hacia mi padre y luego varios sollozos.
--Escucha bien querida, ¿no quieres hacerme enojar verdad? pues es mejor que no intervengas, o tendré que dañarte ya sabes de qué manera-- Sigo escuchando sus sollozos durante un rato hasta que todo se calma una vez que mi padre sale de allí y yo voy para lavar mis platos y luego veo a mi madre consternada en el suelo.
--Madre, ¿Qué--
--No sucedió nada, estoy bien-- Dijo firme, yo sólo asentí levemente con la cabeza y salí de allí.Me desperté en medio de la noche por las voces de mis padres discutiendo y luego escuché un grito de horror de mi madre, pero no bajé porque tenía miedo de que alguien les estuviera haciendo algo a mis padres y luego quisiera hacerme algo a mi, pero siempre estuve temblando y temblando de miedo en silencio bajo mis sábanas.
--Como quisiera tener a Gretta aquí-- Dije ocultándome en mi cama con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Obsesión, Mi Maldición
TerrorFue Basada en una pequeña serie de historias cortas de mi libro "Frases y Cosas de un chico Yandere". Gretta Duke era una niña normal y corriente que gustaba de pasársela bien junto a sus 2 mejores amigos, William Sawyer y Axel Chandler, siendo el ú...