Capítulo Treinta: Navidad de Horror

262 15 0
                                    

*Narradora*

--No, lastimosamente no se le ha visto pero se rumorea que ha sido alguien de nuestra escuela-- Mencionó Axel cantando victoria internamente al tener él a Gretta y no William. Entonces los dos concuerdan en ir a casa con el padre de Axel para que él les pueda aclarar mejor cómo van las denuncias que han hecho y para que les pueda compartir detalles de esa supuesta demanda, a lo que William aceptó.

Pero Axel tenía una idea macabra entre manos, así que cuando llegan y entra William, Axel saca rápidamente un bate y lo noqueó, golpeándolo en la cabeza, cerró la puerta tras sí, se lo llevó a otra sala del sótano al lado de la de Gretta dónde había una mesa de torturas, lo ató a esta de tobillos y muñecas con unas placas metálicas, le amordazó la boca, colocando su cabeza con cuidado y poniendo una placa en su cuello y esperó a que este despertase.

--¿Hmmp? ¡Hppmñ!-- William trató de moverse tras alarmarse al verse en una sala de torturas cómo esa. Había cuchillos, rifles, hachas e incluso una guillotina oxidada y desarmada en el fondo, y entonces intentó desatarse pero no se puede.
--Vaya vaya vaya, con que al fin despiertas pedazo de mierda-- Dijo Axel con desprecio notorio a su confundido y asustado amigo quién no entendía un carajo de lo que pasaba mientras sudaba de desesperación, preguntándose el porqué lo había atado allí. William comenzaba a agitarse y tratar de romper las placas de sus extremidades que lo contenían pero Axel sólo se reía y Gretta no escuchaba nada porque la durmió con sedantes en un té que le hizo.
--Te preguntarás porqué te traje aquí y porqué te tengo así, ¿no?-- William asintió desesperadamente con la vaga esperanza de que fuera una broma.
--Porque te ODIO-- William estaba más confundido que antes.
--Tú siempre fuiste el preferido de Gretta, ELLA ERA MÍA, YO ERA ESE ACOSADOR SECRETO MALDITO IDIOTA, tuve que soportar el golpearte para mantener mi identidad secreta...para que ella no huyera pero aún así me dí cuenta de que eres sólo un maldito obstáculo a eliminar, me intentaste quitar lo que era mío, te ganabas su amor que era el que YO TENÍA QUE TENER, vi como la acariciabas y tocabas su cabello e incluso cómo la besabas pero yo estuve preparando internamente, le enviaba esas cartas, le envié por error esas flores que es de lo único de lo que me arrepiento ya que la podría haber mandado a un hospital, pero...al fin...ella está aquí...en la sala de al lado, es totalmente mía-- Dijo lanzando risitas como un psicópata mientras William lo miraba primero con terror, luego asco y desprecio por hacerle tal cosa a una persona tan buena como ella que sólo quiere lo mejor para los que ama y que encima se esforzó por hacerle feliz a él y por haberlo ayudado a tratar con los bully's.
--Y...¿sabes? se acerca navidad, y quiero darle un regalo al amor de mi vida, y ya sé lo que haré-- Entonces William entra en pánico al ver que Axel saca un machete de un gabinete mientras sonríe de manera macabra y ahí es dónde en verdad trata de desatarse para escapar y alertar a las autoridades.
--Tu cabeza será el regalo perfecto para ella-- Levanta el machete en alto mientras William trataba de desatarse, lloraba y pedía misericordia bajo la mordaza.
--Te odio por haberme quitado su amor-- Luego bajó con todas sus fuerzas su machete hacia el cuello de William, cortando definitivamente su cabeza, luego la guardó en el congelador que había en esa misma sala.
--¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!-- Rio al haber matado al obstáculo principal del amor de su chica, pero luego se empezó a preguntar qué podría hacer con el resto del cuerpo de quién alguna vez fue su mejor amigo, y entonces la bombilla se le encendió.
--Suerte que he visto últimamente videos de preparación de carnes-- Dijo cortando las extremidades de su ex amigo y guardándolas también en el congelador, luego fue a cambiar sus ropas a su habitación en el piso superior y dejarlas en la lavadora con mucho detergente mientras su padre lo mira extrañado.
--¿Cuál fue el plan con ese chico?-- Preguntó mirando detenidamente a su hijo.
--Corté su cabeza para darle ese regalo de navidad a mi novia-- El padre se queda sorprendido ante lo que su hijo dice mientras el último mencionado bajaba al sótano otra vez pero ésta vez con ropa diferente.
--Vaya, ¿y qué harás con su cuerpo?--.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora