Mi rubio ojiverde favorito, Kendall, mi único amigo que he tenido en toda mi vida.
Mick: ¡QUE COÑO CREES QUE HACES!-Le grito a Kendall
Kendall: Es lo mismo que yo me pregunto, yo vengo a visitar a mi mejor amiga que no veo desde hace años y me encuentro con que tú la estas golpeando.- Mick se le queda viendo, creo que no se hadado cuenta de quién es.
Mick: ¿Kendall? ¿Eres tú?- A él le caía de maravilla Kendall, pero creo que ahora no porque en vez de que lo abrazara el solo lo miro mal.
Kendall: El mismo.-Dijo sonriendo, Mick se fue, yo estaba feliz de que mi único amigo estuviera aquí conmigo. Corrí hacia donde se encontraba Kendall y me lance a sus brazos.
_____: Te extrañe tanto.-Dije mientras lloraba, estaba tan feliz de que él estuviera aquí conmigo.
Kendall: Yo también, pero no llores pequeña.-Me limpio las lágrimas que corrían por mis mejillas.
_____: Lo siento es solo… que estoy muy feliz de que estés aquí.
Kendall: Yo igual, quería darte una sorpresa pero veo que yo me la lleve.-Sabia que se refería a la escena que vio hace unos minutos atrás.
_____: Es una larga historia, pero después te la cuento hace tanto que no te veía lo último que recuerdo es que después de la muerte de mama trasladaron a tu papa y nunca te volví a ver.-Desde los cuatro años que no veía a Kendall, él fue mi único amigo, me apoyo cuando mama murió… él siempre estuvo ahí para mí.
Kendall: Lo se pequeña, pero ahora estoy aquí.- No podía creer que el adolescente que estaba enfrente de mi era Kendall, había cambiado un poco, era alto, tenía buen cuerpo, facciones masculinas, era guapo y más con su melena rubia y sus ojos verdes.
_____: Estas enorme has cambiado.- El me dio una sonrisa.
Kendall: Tú también has cambiado, pareciera que fue ayer cuando eras la adorable y tierna _____ que jugaba con muñecas, y hoy toda una señorita.-Me sonroje.
_____: Si creo que la pubertad me cambio, pero ven vamos a mi cuarto tengo tantas cosas que contarte.-Estaba emocionada, por primera vez estaba feliz.
Llegamos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.
Kendall: Tu cuarto no ha cambiado nada.- Era verdad.
_____: Si, y dime Ken ¿tienes novia? O alguien en puerta.-Quería saber todo lo que había pasado con él desde que se fue.
Kendall: Pues… no, de hecho fue un logro convencer a mama para que me dejara venir a visitarte.- ¿Visitarme? No se iba a quedar, eso me ponía triste.
_____: ¿Visita? ¿Te volverás a ir?-El solo sonrió
Kendall: No, me quedare aquí.-Mi cara se ilumino de nuevo.- ¿y tú? ¿Tienes algún novio?
_____: No pero hay un chico con el que he convivido últimamente, es nuevo en la escuela, se llama Carlos.-El me miro con el ceño fruncido, era muy sobreprotector conmigo, recuerdo que un día en el parque un niño me regalo un dibujo cuando Kendall se entero fue y le reclamo hasta que acabaron rodando por el suelo.
Le platique a Kendall sobre Carlos y sobre Mick, le conté todo sin excepción, acerca de que Mick me golpeaba, que me cortaba, que estaba sola, cuando conocí a Carlos incluso le conté que me había besado con él, cuando termine de narrar mi vida el me abrazo fuertemente.
Kendall: Lo lamento pequeña, lamento no haber estado aquí para defenderte, para cuidarte, pero esto no se va a quedar así ese bastardo de Mick me va a escuchar.-Kendall se paró de la cama y salió de la habitación. Corrí para alcanzarlo, lo jale del brazo para que no cometiera una locura.
_____: No Kendall, no lo hagas.- El me miro.
Kendall: ¿Porque no?- Yo solo no quería que se metiera en un problema por mi culpa, además ¿Qué tal si lo lastima?
_____: No quiero que te haga daño.- El me miro, cerró los ojos con fuerza, los abrió y me miro un poco más calmado.
Kendall: Esta bien pero una más y te juro que le corto las bolas.-Yo asentí.
_____: ¿Te quedas a dormir?
Kendall: Como te podría yo decir que no a ti.- me sonrió.
Hicimos palomitas y vimos una película, después nos fuimos a dormir, era tan agradable tener a Kendall conmigo, me hacía falta mi mejor amigo, por suerte Mick nunca bajo de su cuarto, el sueño me invadió sentí como Kendall me cargaba hacia mi cuarto y me dejaba en la cama, él se acostó del otro lado de la cama, me acerque a él y lo abrace.
_____: Gracias.-Puse mi mejilla en su pecho mientas el pasaba una de sus manos por mi espalda para abrasarme,
Kendall: ¿Por qué?
_____: Por estar aquí conmigo…- Me quede dormida
Al día siguiente…