Papa de _____: CALLATE.- soltó una bofetada a su esposa y esta gimió de dolor.- AQUÍ SE HACE LO QUE YO DIGO.- Volvió a darle otro golpe dejándola tumbada en el suelo.
Rápidamente le arranco la blusa que tenía mientras que ella lloraba y gritaba “BASTA PORFAVOR” con las pocas fuerzas que tenía, él se lanzó encima de ella besando su cuello pero como no paraba de gritar volvió a soltar otro golpe en la cara haciendo que sangrara de la nariz y gritara de dolor.
Tantos gritos hicieron que la pequeña niña de 4 años despertara y bajara de su habitación cuando vio la escena que sus padres estaban haciendo los ojos se le llenaron de lágrimas esta era la tercera vez que presenciaba una escena como esta rápidamente ella quiso ayudar a su mama así que se lanzó sobre la espalda de su papa dando golpes, el al sentir el contacto la empujo haciendo que ella se cayera la mama de _____ se levantó rápidamente al ver que su esposo iba a golpear a su hija.
Mama de _____: Déjala a ella no la tocas a mí me podrás hacer lo que quieras pero a ella no.- Dijo acurrucando a su pequeña en sus brazos
Papa de _____: PUES ENTONCES DILE QUE NO INTERRUMPA Y QUE SE LARGUE O SI NO YO LE ENZEÑARE A MI MANERA.
Mama de _____: NO solo deja tranquilizarla y después volveré para seguir con lo que tú me quieras hacer.- Dijo cargando a su pequeña para llevarla arriba
Papa de _____: PERO APURATE.- Dijo chasqueando los dedos.
La mama de _____ subió y la recostó en su cama acobijándola dulcemente tratando de calmar a su hija que estaba llorando.
_____: Mami me duele aquí.- Dijo señalando la parte de su espalda.
Mama de _____: A ver.- Dijo revisando a su hija con preocupación de que ese monstro que tenía por marido le haya hecho daño pero solo quedaría un pequeño moretón.- ya hija no pasa nada es más sabes que te hará sentir mejor.- Dijo mientras palpaba sobre la cama.
_____: ¿Qué?- Dijo con una sonrisa curiosa
Mama de_____: Esto.- Dijo mientras le enseñaba un conejito azul de peluche
_____: FLOPPY!- Dijo gritando de emoción.
Mama de _____: Si el cuidara de ti así que ahora duerme.
La pequeña se quedó dormida una vez que su madre le estuviera cantando pero lo que esta inocente pequeña no sabía es que todo iba a cambiar en su pequeño mundo desde esa noche.
Tiempo después de que la niña se quedó dormida su madre bajo con su esposo.
Mama de _____: ¡BASTA!-Gritaba desesperadamente llorando mientras ella seguía penetrando fuertemente sin piedad haciéndole daño. Cuando quedo satisfecho se alejó por fin de ella.
Papa de _____: Shhh ¿Sabes? Estuviste maravillosa cariño.- Dijo susurrándole en el oído.
Mama de _____: ¡ALEJATE DE MÍ! Me das asco.
Papa de _____: A MI ME VAS A TENER RESPETO PUTA.- Dijo mientras la volvía a golpear con fuerza en el rostro una y otra vez pero después de varios minutos ya no reaccionaba, rápidamente se empezó a preocupar por su esposa así que la llevo al hospital “Diablos qué coño he hecho” se decía a si mismo…
EN EL HOSPITAL...
“AYUDENME POR FAVOR” gritaba mientras entraba en el hospital, rápidamente 2 enfermeras junto con 2 doctores se acercaron con una camilla para recostarla y desaparecieron en un cuarto que decía EMERGENCIAS en letras mayúsculas con color rojo…
MINUTOS DESPUES…
*****: Familiares de la señorita Diane Jameson.- Se acercó un doctor a la sala de espera.
Papa de _____: Yo soy su esposo.- Dijo con lágrimas en los ojos.
Doctor: Lo lamento se hizo todo lo posible pero desafortunadamente falleció.
Papa de _____: NO por favor dígame que no es verdad.-Dijo llorando
CAMINO A CASA EN LOS PENSAMIENTOS DE MICK..
Y ahora ¿Cómo le digo a mi hija? Como se lo diré no puedo llegar y decirle “Hija es difícil pero mate a tu madre, lo lamento” ¿Qué excusa invento?...
EN LA CASA…
Mick entro en la habitación de su hija haciendo que la pequeña despertara
Mick: Hola pequeña.- Dijo en un susurro apenas audible.
_____: Hola papi
Mick: _____ tengo que hablar contigo.
_____: ¿Qué pasa papi?
Mick: Yo sé que es muy difícil lo que te voy a decir pero quiero que seas fuerte y que sepas que te voy a apoyar.- No pudo seguir su voz se le corto
_____: Me estas asustando papa.
Mick: Tu… Tu mama...- No pudo seguir
_____: ¿Qué pasa con mi mama?- Dijo preocupada
Mick: Tu madre… ha… ha mu… ha muerto.- Lo dijo llorando y la pequeña se abrazó a él sollozando.
13 AÑOS DESPUES…