Capitulo 18: Sorpresas

93 11 1
                                    

Mini Maratón 2/3
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Narra Carlos:
Dos semanas. Dos malditas semanas en las que ______ me ignoraba,esto era demasiado no podía soportarlo, le rogaba que por favor me perdonara pero ella solo me dicia " ya te dije que te perdóno ahora por favor dejame en paz" y se iba. Yo no quise decirle eso. Ya había cortado con Joce pero a _____ pareció no importarle. Me ignoraba por completo. He intentado todo chocolates, cartas, peluches, poemas, dibujos, discursos, mensajes,etc. Pero ella se niega a querer hablarme incluso Kendall vino a "hablar" conmigo acerca de _____ creo que en ves de hablar me amenazo. Pero era ovbio que no la dejaría en paz. James tambien me dijo que respetara la parte del trato que habíamos acordado y que la dejara en paz, pero todos sabíamos que eso no iba ser posible. En este instante iba directo con _____ para pedirle... No suplicarle por milésima vez que me perdonara. Gire a la izquierda pero me tope con... James pero el se estaba besando con Monse... Se separaron. Monse se fue y el se quedo pensando unos minutos... Pero que acaso el no estaba con _____.
Decidí dejarlo pasar y hacer caso omiso a esta situación...que tal si Monse lo beso a el y el no correspondió o tal ves... No se pero no creo que James la haya besado el es demasiado respetuoso con las mujeres y no creo que le haga algo así a _____... De todos modos esto lo puedo utilizar a mi favor... Aunque debo de reconozer que me lleve una gran sorpresa al verlo pase a su lado y el me vio.
James: Hola
Carlos: ¿Que tal?
James:Necesitó hablar contigo.- Se veía algo raro.
Carlos: Tu dirás.- Era todo oídos.
James: Es posible enamorarse de dos personas?- esa pregunta me sorprendió, sera que se esta enamorando también de Monse.
Carlos: No lo se hermano ¿por qué?
James: es solo que... Amo a _____  pero... Creo que me esta comenzando a gustar Monse.- Se sonrojo.
Carlos: Creó que este es un tema demasiado serio... Tienes que ver a quien quieres realmente... No puedes jugar con las dos... No como yo lo he hecho.- recorde Nitzai a Monse y a _____.
James: Si lo se... Solo que ahora no se que hacer... Quiero con locura a _____ daría todo por ella pero creo que ella no me quiere.- Eso me alegro.- O no lo se aveces siento que le intereso pero no se decide.- Lo entiendo a la perfección eso me pasaba.
Carlos: Lo se, yo también pase por eso.
James: Sabes... Creo que luchare por _____.- Eso rompio todas mis esperanzas.
Carlos: Entonces te apoyare.- me iba a ir pero el grito mi nombre y se acerco.
James: Gracias... Por apoyarme a pesar de que debe de ser una tortura para ti... Creeme que te aprecio hermano.- Me abrazo.
Carlos: Suerte.- Le Sonreí
James: con amigos como tu no necesito suerte.- Eso fue algo muy gay.
Ultimo intento... El ultimo... Después de esto sera mejor que te alejes de ella Pena, recuerda que tu amigo necesita que lo apoyes, no que lo perjudiques.
Después de esto no iba a ser el mismo, si me da una oportunidad iba a ser el hombre mas feliz pero si no me moriría... La esperanza muere al ultimo Carlos.
¡Oh dios! Estoy demasiado nervioso... Tu puedes Carlos... No, no puedo de esto depende mi  futuro... Llegue a donde se encontraba ella.
Avanse despacio, un paso tras otro hasta que llegue.
Carlos: Hola.- Sonreí
_____: ¿que es lo que quieres? - Esto no iba bien.
Carlos: _____ yo quiero pedirte disculpas otra ves... En serio lamento todo... Yo en realidad no quise  eso... Te quiero y en realidad lo hago, se que no me crees ya que he cometido errores que demuestran lo contrario como el hacerme novio de Nitzai y Joce, aparte lo de Monse y las horribles palabras que te dije pero por favor perdoname. Da!e solo una oportunidad y veras que no te arrepentirás.- se quedo callada.- Por favor di algo.
_____: yo... Lo lamento Carlos pero no puedo, en realidad no puedo.
Carlos: Pero...- ella me corto.
_____: no... Basta de esto... Basta ya no puedo...- La bese, no importaba quien nos observara o si se enojaba conmigo, al fin ella no me iba a dar otra oportunidad. Al menos voy a tener la satisfacción de despedirme con beso, un largo y hermoso beso. ¿Que puedo perder? Ya esta molesta conmigo. Me aventaron y caí al suelo. Y no fue _____ quien lo hizo...  Esto va de mal en peor.

NOTA:
QUIEN ES? PUES QUE ESPERAN VALLAN AL PROXIMO CAPITULÓ
GO GO GO
CAPITULO DEDICADO A JOLICASTROMORALES GRACIAS POR HABER VOTADO ☺

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora