Capítulo 21: primera discusion

114 8 2
                                    

Narra _____:
No podía evitar sentirme rara cuando Carlos me tocaba, todas la imágenes y sensaciones de esa maldita noche se reñroducian por si solas en mi mente. No lo podía superar.
Carlos: Pequeña si hubiera un problema o lago mal ¿me lo dirias verdad?-
_____: ¿A que viene esa pregunta?
Carlos: es solo que últimamente te he notado algo rara.-¿Debería decirle?
_____: Solo es... que he tenido problemas con mi papá.- Y en cierta parte era verdad.
Carlos: ¿Y por que no me habías dicho? Recuerda que yo estoy aquí para ti, no dudes en apoyarte en mi.- Soy la peor persona del mundo.
_____: Lo siento es solo... que es difícil.- Lo abrace y el acaricio mi cabeza.
Carlos: Lo se pequeña, entiendo que tu papa sea lo mas.importante una que es el único integrante de tu familia.- ¡Dios! El no se merece esto, soy una horrible persona tal vez no meresca vivir.
_____: Perdón.- estaba a punto de llorar. Pero yo quería pedirle perdón por lo que hacia no por no haberle dicho.
Carlos: No te preocupes hermosa.- ¿como es que puede ser tan lindo? No puedo creer que el me quiera a mi.
//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
Hoy saldría con Carlos, a festejar que cumplíamos una semana de novios, si una hermosa semana sin duda alguna la mejor semana de mi vida.
Fui al coche de Carlos, pero no llegaba, tal ves suele hizo un poco tarde.
30 min... No llega ¿le abra pasado algo? Decidí ir a ver que pasaba.
Busque por todas partes hasta que en el laboratorio se escucharon unas risas, fui a ver y ahí estaba Carlos con una rubia,bonita debo admitir, el platicaba y reía con ella ¿prefirio quedarse con ella que estar conmigo? Se abrazaron ¿Por que se abrazaban? Me fui de ahí, directo a mi casa..
Tal ves es una amiga _____ es decir no sebesaron... Pero apuesto que si yo hubiera hecho eso con alguien el no me hablaría por días... ¡Me dejo plantada! Y todo por estar con otra... Por mi que se quede con su amiga y que no me hable en su vida. Llegues mi casa y para mi mala suerte estaba Mick... Esto se pone peor...
Mick: Con que te tratabas de ocultar ¿eh?- Se acerco a mi.- de esta no te casa a salvar.
No por favor...

Narra Carlos:
¡Mierda! ¿Como se me pudo olvidar _____? Me despedí de Kate y me fui corriendo para ver si _____ todavía estaba... Llegue pero no estaba ahí, era lógico no iba a estar parada dos horas esperándome. Soy un idiota. Le madre un mensaje pero no respondía,tal ves este ocupada...
2 horas, 10 mensajes y 16 llamadas después...
Volví a llamarla,no contestaba, ¿estara bien? Si no contesta iré a su casa... ¡Contesto!
_____: Bueno?- Dijo con una voz ronca.
Carlos: Hermosa soy yo ¿que paso? ¿Por que no me contestabas?
_____: Que te lo responda tu amiga...- Colgó ¿me habtpra visto platicar con Kate?
Le mandeun mensaje.
" No te enojes sabes que te quiero solo a ti"
" Me dejaste una hora esperando y ni siquiera me pudiste enviar un mensaje"
"Lo siento :( perdón."
" Que te perdone tu amiga"
" Ella no me puede perdonar porque no esta enojada conmigo y se llama Kate"
" No me importa como se llame y no quiero hablar mas contigo "
" no te vallas "
"Adios"
Y no respondió un solo mensaje o llamada mas creo que no me lo perdonara nunca. Yo reaccionaria igual o peor si me hiciera eso, así que la comprendo.
Lunes por la mañana...
_____ me igniraba y no era bonito :'(.
Carlos: Perdoname _____.- iba detrás de ella y de Kendall.
_____: ¿escuchas algo Kendall?
Kendall: si es como un pitufo, a no es Carlos.- Los dos serieron.
Espere a que _____ y yo pudiéramos quedar solos.
Me accerque a ella, y la acorrale contra la pared.
_____: Quitate.- pero yo le hice caso. La bese apasionadamente.
Carlos: ¿me perdonas?- negó con la cabeza. Vovi hacer lo mismo hasta que me oerdono y ahí es en donde me di cuenta de lo absurdos que nos veíamos.

Nota:
Wazzaa!!!!!
Bueno espero y hayan disfrutado el capitulo :D
Por cierto han visto el nuevi vídeo de James yo me morí de risa,leyó una fanfic jajaja Fuck me Maslow ame el vídeo nunca pensé que descubriría una y menos que la leyera me fascinó el vídeo jajaja no lo voy a superar es un rayito jajaja ;)
Bueno ya me voy, que tengan una gran semana :)
Comenten que les pareció el vídeo

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora