A petición de killerqueen2809
Y por ser unas lectoras súper geniales
Mini Maraton 1/3
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
Narra _____:
Habia pasado ya un mes desde que Carlos tenia su novia, se había vuelto mas distante conmigo siempre lo veía en los pasillos de la escuela o en la cafeteria sonriendo, besando y abrazando su novia. Debía aceptar que esto me estaba volviendo loca ¡me moria de celos!..y no podia hacer nada para evitarlo...Pero lo que mas me afectaba era ver como era feliz con otra mientras yo me moria por dentro, me partia el alma cada ves que lo veía. El tan feliz y yo muriendome no solo por el si no porque también tenía que soportar lo que Mick me hace....me quiero morir no soporto mi vida. No soporto que Carlos no me hable, que ni siquiera se atreva a voltear a verme... Me arrepiento de no haberle dicho que lo quería cuando pude... Era lógico que alguien como el no iba a esperar por alguien como yo teniendo a chicas mas bonitas a su alrededor, ¿quien iba a esperar por una chica fea con problemas que te rechaza teniendo a rubias de ojos de color y cuerpos perfectos que están a sus pies? NADIE. Lo extraño demasiado. Pienso en el todo el tiempo. Lo quiero.Mi cambio de humor era bastante notable ya que Kendall me preguntaba que tenia cada dia y no era el único James también me lo preguntaba yo solo les respondida que extrañaba a mi mama y en una ocasion puse de pretexto que estaba en mis dias para que me dejaran en paz. El único que sabía todo era Kendall un día no pude soportar ver como Carlos se besaba y tocaba con Joce su novia,entonces llore como una magdalena. Kendall estuvo ahí como siempre para consolarme y por lógica le conte todo. El era mi mejor amigo y me sentia mal por el, no era justo que el tuviera una amiga como yo, el era mi persona favorita en el mundo... Sin duda alguna daría mi vida por el lo quería muchísimo... Era el único que me apoya y que siempre estará ahí para mi. Por otro lado estaba James el era todo un caballero conmigo era todo un amor y por mas que me esforzaba por amarlo, no podía mi corazón ya tenia un dueño y ese era Carlos Pena. Creo lo mejor es hablar con James, no quiero que sufra por mi culpa, creo que es en lo único que soy buena...
Narra Carlos:
Ahí iba_____ caminando. La verdad es que no la he podido olvidar... Cada ves que tengo oportunidad la observó sin que ella me vea me gusta observarla es tan diferente a todas. No puedo olvidar el día en que quería hablar conmigo sobre algo el día siguiente que la encontré en la cama con James... Se veía hermosa utilizando falda, ese día se veía preciosa pero¿cuando no lo esta?.... Sinceramente me he clavado con ella ¿por que no puedo simplemente olvidarla? ¿Por que es tan dificil?
No puedo evitar pensar en ella todos los días.¿Porque si la quiero tanto estoy con otras? No entiendo lo que hago. Creo que lo que quiero o espero es que esta ves sea ella quien de el primer paso y no yo... Ceeo que ha perdido peso,eso me preocupa... ¿Que tal si le ocurre algo? Yo no quiero que le pase nada malo, me moriria si algo le ocurre...
Choque con alguien y para mi sorpresa era justo la persona que quiero.
_____:Fíjate por donde vas.- Dijo furiosa ni siquiera me veía.
Carlos: Lo lamento.- Ella se tenso al oír mi voz, levanto la vista hacia mi.
_____: Carlos...yo ni sabia que eras tu... Perdón- Se iba a ir pero la detuve. Ella me miro furiosa y triste...Narra _____:
_____: Es mejor que vallas con tu novia Carlos.- Dije furiosa ¿para que me detiene? No quiero hablar con el ni ahora ni nunca, solo me lastima.
Carlos:¿Celosa? - Dijo con una sonrisa, es un idiota.
_____: Nunca estaría celosa de una barbie que tiene un novio idiota.- Se molesto ante mi comentario.
Carlos: Al menos ella esta guapa y no es rara.- Me dolió lo que dijo, pero no iba a llorar frente a el me trague el nudo que se formo en mi garganta.
_____: Si teparesco tan fea y rara no se entonces porque me besas y me sigues.- Me quería ir de ahí. No sorportana estar aqui.
Carlos: yo no quise decir eso... Lo lamento- Trato de tomar mi rostro pero yo me aparte.- Perdoname...
_____: Perdonado... Algo mas que me quieras decir...- Dije como si me diera igual.
Carlos: Lo siento.... Sabes que no quise decir eso.
_____: Pero lo hiciste así que mejor vete con tu hermosa y perfecta novia y dejame en paz que yo tengo que ir con alguien que si me quiere.
Carlos: Tu nonquieres a James me quieres a mi.
_____: ¿Seguro?- El asintió.- y dime ¿por qué qurria a un novio que piensa que soy horrible y rara y me lo dice en la dar?- No iba a seramable con Carlos.
Carlos: _____... Lo siento soy un imbécil pero...- Llego su novia. Le dio un beso. Yo me fui al baño para llorar sola.
Joce: ¿Que hacias con la rara de _____ amor? ...NOTA:
CAPITULO DEDICADO A KAROLOVEBOOK GRACIAS POR HABER VOTADO