Capitulo 3: "EL"

282 14 0
                                    

Cuando despierto mi cuerpo me duele horrible, miro la hora y veo que son 2:30 a.m. he dormido todo la tarde, falta mucho para que suene mi despertador, decido volver a dormir pero no logro conciliar el sueño, y empiezo a recordar lo miserable que es mi vida no tengo razón para vivir, me siento tan triste lo peor es que estoy sola, entre pensamiento y pensamiento me quedo de nuevo dormida.

El despertador suena con su horrible sonido no me quiero levantar de la cama pero tengo hacerlo, cuando me miro en el espejo no me reconozco tengo miles de moretones por todos lados apenas y puedo mantenerme de pie, empiezo a maquillarme todos los moretones que tengo en la cara hasta para aparentar que todo está bien en mi vida, voy a mi armario y saco un pantalón de mezclilla, una ramera blanca con un estampado que dice “FUCK LIFE” y una sudadera azul marino cuando me pongo mis converse grises mi padre entra a la habitación.

Papa: Te quiero temprano hoy.

_____: Esta bien.- y salió sin decir nada.

Tome mis cosas y me fui, cuando entre al colegio escuche a dos chicas ablando sobre alguien nuevo, <<Bien tal vez pueda tener un amigo>> claro eso sería imposible, seguí escuchando “si lo viste esta para morirse esta como dios quiere” dijo una morena, yo me fui ya que empezaron a hablar de tácticas para poder estar con él y también de que tenía un enorme trasero, Cuando llegue a mi salón todos miraron hacia mi dirección, por un momento sentí pánico tal vez no había cubierto bien mis moretones pero cuando voltee hacia atrás vi a un chico era “el” “el chico nuevo” o eso pensé ya que no lo había visto antes era moreno, guapo, no muy alto pero por lo menos más alto que yo, tenía buen cuerpo, sus ojos me miraron directamente haciendo contacto visual, rápidamente me gire y fui a mi asiento por desgracia volvieron a hacer lo mismo que ayer ponerme el pie, tropecé pero esta vez alguien se paró enfrente de mi alce mi vista y lo vi a él estirándome la mano para ayudarme, todos nos miraron con asombro y no era para menos hasta yo me sorprendí nadie jamás había hecho eso, yo tome su mano con nerviosismo y el recogió mis cosas y me las dio.

_____: G-Gracias.- Dije demasiado nerviosa, ni siquiera lo mire a los ojos.

Xxxxxx: De nada. Dijo con una gran sonrisa.

Rápidamente me fui a mi lugar a esperar que la clase comenzara, minutos después el profesor llego.

Profesor: Bueno primero que todo buenos días chicos

Tod0s: Buenos días profesor. Dijeron sin ánimos

Profesor: Como se habrán dado cuenta hay alguien nuevo en el instituto así que por favor señor Pena pase al frente a presentarse por favor.- El chico nuevo paso

Xxxxxx: Hola, me llamo Carlos y pues no sé qué más puedo decir.- Dijo sonriendo

Xxxxxx: Que tal dices si tienes novia. Dijo una chica y todas las demás empezaron a decir lo mismo

Carlos: Bueno pues no, no tengo novia.- Dijo con una risita pero su mirada se clavó en la mía.

Xxxxxx: Y no quieres una.- Dijo otra a lo cual el soltó una carcajada.

Profesor: Bueno ya chicas dejen al pobre muchacho empaz.- Todos guardaron silencio.- Bueno hoy va a ver un trabajo por parejas para su buena suerte he decidido que la escojan ustedes.

Genial como soy tan sociable nadie se va a querer juntar conmigo el profesor empezó a anotar todas las indicaciones.

Profesor: Bueno este trabajo lo quiero en una cartulina para exponer a más tardar para el próximo Lunes así que ya los quiero ver con su pareja trabajando.

Como era de esperarse todas las chicas se juntaron con sus amigas y los chicos igual, tome la decisión de trabajar yo sola como siempre lo he hecho.

Xxxxxx: Hola.- Alce mi vista y era él.

_____: Hola

Carlos: Soy Carlos.- No enserio yo creí que eras Harry Potter

_____: Ya lo se

Carlos: ¿Enserio? Acaso te guste tanto que me investigaste.- Otro chico encreido

_____: No te creas tan importante solo hizo falta verte 30 segundos enfrente de la clase para saber tu nombre, y ¿Qué es lo que quieres?

Carlos: Bueno me preguntaba si tu querías trabajar conmigo pues ya que soy nuevo nadie quiso trabajar conmigo y pues vi que no tenías pareja así que pensé que podríamos trabajar juntos… claro si tú quieres.- Dijo con nerviosismo no sabía que contestar nunca había trabajado con alguien.

_____: Claro.- Él se sentó en una banca alada mía.

Carlos: Y porque no tenías pareja.-

_____: No soy muy sociable que digamos ¿Y tú? Y no me digas que nadie se ofreció porque estoy segura de que amenos como 10 chicas se ofrecieron.- El solo soltó una pequeña risita

Carlos: Bueno la verdad es que no te equivocas, pero no quería estar con chicas.-¿y entonces? ¿Yo que?

_____: ¿Y yo que? ¿Soy un chico?

Carlos: No me refiero a que ellas son… como explicarlo… muy superficiales y no me gusta estar con chicas así por eso decidí venir contigo aparte de que eres bonita eres diferente.- Mis mejillas tomaron color.

_____: No soy bonita

Carlos: Claro que sí, bueno para mi si lo eres más cuando tus mejillas se ponen rojitas.- Dijo apretando una de mis mejillas.- ¿Cuál es tu nombre?

_____: Me llamo _____, pero hay que empezar a trabajar.- Teníamos que aprovechar el tiempo de clase pues 1 mi padre no me dejaba salir y 2 quería acabar lo mas rápido posible este trabajo empezamos trabajar hasta que la campana sonó. Todas las demás clases transcurrieron normal y llego la hora de ir a casa por suerte hoy era Martes así que papa no estaría en la casa.

Cuando llegue me prepare algo de comer, hice la tarea, me duche y me fui a dormir. 

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora