Narra Carlos:
Esta no era mi casa ¿donde estoy? Abrí la puerta de la habitación en la que estaba baje unas escaleras pero no había nadie... comenze a revisar toda la casa hasta que entre en una habitación y lo que vi era lo que yo temía que fuera verdad... no podía creer que _____ y James en realidad estuvieran juntos pero creo que esto lo demuestra. Ella se despertó y me observo, pero no me dijo nada...
Carlos: Lamento interrumpir.- dije con un hilo en la voz. Cerré la puerta y me fui de ahí no quería ver como se mostraban amor frente a mi... ahora me toca a mi respetar lo acordado con James es hora de que yo me quite de en medio para que ellos estén juntos...
Narra _____:
Esto es lo mejor _____ y tu lo sabes. Pero... ¿por que si esto es lo mejor me siento tan mal? ¿por que no lo saque de su error? ¿por que solo me quede callada?
Yo pude haberle dicho que no era lo que pensaba... que entre James y yo no había pasado nada que solo dormimos juntos porque no había otra habitación y ¿que tal si no me creía? Bueno también el tiene la culpa por sacar conclusiones erróneas es decir los dos estábamos con ropa...
Esto es demasiado confuso para mi ¿por que si hago lo que yo creo que es lo mejor me siento tan mal?...
James: Buenos días _____- me sobre salte
_____: Hola.- El me beso la nuca.
James: ¿como amaneciste?
_____: Acostada y ¿tu?- Dije tratando de bromear, tenia que olvidarme de Carlos aunque sea por algunas horas.
James: igual, veo que tienes buen humor hoy.- Si el supiera.- hay que ir a despertar a Carlos.
_____: El ya esta despierto, creo que se ha ido.
James: ¿enserio?- yo asenti con la cabeza.
_____: Creo que es hora de irme.- no quería enfrentarme con Mick... no quería volver a mi casa.
James: No quieres ¿desayunar?-Negué con la cabeza.- Bueno yo ire a buscar a Carlos tengo que hablar seriamente con el.
Me despedí y me fui apresar de que fuera Jueves no asistiría a la escuela...¿Mick estará en la casa? ojala este en el trabajo. De camino a casa analice mi situación con Carlos... ¿Estoy haciendo lo correcto? por supuesto que lo estas haciendo. Entonces ¿por que se siente tan mal?… no puedo creer que yo este en una situación como esta jamas en mi vida había experimentado algo así... Creo que debo darme una oportunidad con Carlos… Lo voy a hacer mañana le diré todo lo que siento y por fin podremos estar juntos y no permitiré que Mick me quite esto...Al día siguiente...
Hoy tengo que hacerlo... por fin hablare con Carlos sobre nosotros. Me puse una falda bonita... era la primera ves que utilizaba una pero hoy iba a ser una fecha especial así que decidí arreglarme... una ves que termine me fui. Llegue a la escuela trataba de tranquilizar me pero no podía trate de encontrar a Carlos sin embargo no lo encontraba... busque por todos lado pero no lo encontraba. La campana sonó así que me dirigí a mi siguiente clase por suerte con Carlos. Cuando entre al salón ahí estaba el. Hoy todo cambiaría. No me concentre en la clase solo podía pensar en el. Cuando por fin acabo la clase me dirigí hacia el. ¡Oh dios que nervios!
_____: Hola ¿podemos hablar?
Carlos: Claro.- me estaba muriendo.- Pero por favor se breve tengo cosas que hacer.
_____: Sip… bueno pues… ni se por donde empezar… yo quería hablarte sobre…- No pude continuar ya que una barbie entro y abrazo a Carlos.¿quien era ella? y lo mas importante ¿por que lo esta abrazando?
Carlos: _____ te presento a Joce mi novia.- ¿Su novia? esto dolía. Ocultando mi dolor como siempre Sonreí
_____: Hola mucho gusto.- estire mi mano pero ella ni siquiera la acepto.
Carlos: Que querías decirme?- Me pregunto.
_____: oh… nada importante veo que estas ocupado mejor otro día te lo digo..
y con el corazón roto me fui de ahí... esto era mil veces peor a cualquier golpe que me haya dado Mick... Esto dolía mil veces más no podía creer que de la noche a la mañana me haya cambiado… fui a los corriendo a los baños para poder llorar y estar sola.
*****: _____!- Gritaban mi nombre pero no voltee sólo quería estar sola...Me jalaron del brazo... era Kendall.- ¿que te ha pasado?
Lo abrace y comenze a llorar sobre su pecho...
Nota:
Capítulo dedicado a mi nueva lectora KillerQueen2809