Capítulo 15: Lo que hace el acohol

136 12 3
                                    

Narra _____:

Carlos había cortado a Nitzai y había dejado a Monse por mi... esto se me esta saliendo de las manos.

_____: ¿Estas bien?- le prengunte a James, creo que el es el mas afectado por esta situación... por esto trataba de alejar a todos de mi. Solo causo problemas. Esto es mi culpa ¿por qué no aleje a Carlos de mi a tiempo? Voy a terminar con una amistad de años.

James: si no te preocupes... el tiene que entender que no lo quieres.- Pero la verdad es que si lo quiero... ¿que tal si me hago novia de James? Así podría alejar a Carlos para siempre... pero no seria justo para James solo jugaría con el.

_____: Ya me entere que soy tu acesora.- El me sonrió. Ahora que lo veo bien el es guapo. Claro que no me gusta pero es realmente guapo.- Eres guapo

¿¡Que dije!?

James: Gracias, tu también eres bonita hermosa debería decir.- Me sonroje. El solo sonreía.

_____: yo no... yo...- perfecto momento para tartamudear _____

Baje la mirada, pero el me tomo de la barbilla e hizo que lo mirara a los ojos.

*****: ¿interrumpo algo?- Era Kendall...

_____: No.

James: si, _____ me estaba diciendo lo guapo que era, gracias por arruinar el momento Francis.- Yo me sonroje... mas.

Kendall: Lo lamento... se que el ego de James es muy grande y necesita que cada 5 minutos lo alimenten mas.- Yo y Kendall nos reímos.

James: No es lo único que tengo grande.- Kendall se río como loco pero yo me volví a sonrojar. Con ellos todo se me olvidaba.

************************************************************

Kendall: ¿quieren algo de comer?- James y yo asentimos. Estabamos hambrientos, podría comerme un caballo entero.- Bien que les parece si yo voy por la comida y ustedes acomodan la mesa.

James: No, la ultima vez que te dejamos traer comida jamas llegaste, tardaste años por estar coqueteando y ni siquiera trajiste la comida.- Eso era verdad.- mejor _____ y yo vamos por la comida y tu ordenas.

Kendall bufo molesto pero no tenia de otra yo apoyaba a James, quería comer.

Nos subimos a su coche y nos fuimos, íbamos escuchando musica, llegamos al restaurant, era enorme. A lado de este había un bar así que el lugar era muy ruidoso. De pronto vimos a un chico peleando con uno de los guardias de seguridad estaba ebrio... se parecía a Carlos... < por favor que no sea el, por favor que no sea el> Me acerque a donde se encontraban. Y definitivamente era Carlos... ¿que hago? Me acercó a el y lo ayudó o me voy de ahí. Creo que la segunda opción es mejor

Carlos: ¡Hey _____!-apreté mis labios en una linea recta, esto no va acabar bien. Segui mi camino como si no hubiera escuchado nada. Pero un brazo me jalo y me voltee Encontrándome con Carlos, apestaba a alcohol.

_____: ¿que quieres Carlos?- el me beso, pero yo rápidamente lo aleje de mi.

Carlos: Dime que me quieres _____, dímelo por favor.- me abrazo.- por favor.- me susurro al oído.

_____: Carlos yo...- me quede callada.

Carlos: vamos _____, yo se que tu me quieres aunque no lo aceptes, pero necesito que tu me lo digas... si me lo dices yo te prometo que luchare para que nosotros dos estemos juntos...- Pero eso no se puede... Mick haría algo para que me separa de Carlos.

_____: yo no puedo Carlos.- El se puso de rodillas en el suelo y me abrazo las piernas. Creo que staba llorando, tenia que ser fría con el, suspire y dejando a un lado las emociones dije.- Yo... ahora estoy con James Carlos... creo que me he enamorado de el... lamento si de alguna forma te ilusione.. pero veras que es mejor así.

Carlos: ¡No! Tu... no puedes estar con el... no puedes _____, porque...- No pudo seguir porque se aparto de mi para vomitar.

_____: ¿te encuentras bien?- Me preocupa. No se que hacer ¿que se supone que haga? ¡Dios ayuda!

Marque el numero de James... se supone que son amigos ¿no?

A los pocos minutos llego.

James: ¿que ha pasado?- Miro a Carlos.

_____: Esta borracho y ha comenzado a vomitar, no sabia que hacer con el.- Por un momento Carlos dejo de vomitar. James se paso un brazo de Carlos por sus hombros.

James: Creo que me vendría bien que me ayudaras.- Rápidamente fui a ayudarlo. Lo ayudamos a llegar al auto de James.

Carlos: When i see you... again... ah ah ah.. ¿por qué tuvo que morir Paul? Juro que llore mas con rápidos y furiosos que con bajo la misma estrella.- dijo de repente y volvió a vomitar. Pobre James tendrá que lavar su auto.

James: No te preocupes _____ todo estara bien.- trato de calmarme. Creo que Carlos ya se ha dormido.

James: ¿Como es que lo encontraste?

Carlos: ¡Ah! - Grito de pronto.- Just like animals, animals, like animals, baby i think you... auuuuu.- trato de imitar el aullido de Adam Levine.- Canten conmigo... im thinking about how people fall in love un misteryous ways... havdejdbsndbdnjajsvsbsbdbdnxbdhshdhabdbsndbznxb... baby now! Take me into your loving aaaarms, kiss me down the light of thounsands staaars, plase you head into my beating heart im thinking out loud...- ya si se la paso medio cantando, paso de Ed Sheeran a Jason Derulo, después a Justin Bieber y al ultimo canciones de caricatura como Bob esponja o Barney. ¿coml es que sabia tantas canciones?

Hasta que paso a molestar a James con su cabello, y por comer cosas saludables. Y casi brinca de la ventana porque "segun" el podía volar y se creía un pájaro y te la que ir con su familia par migrar a Italia para poder enderesar la Torre de Pizza. Admito que yo estaba Muriéndome de risa pero esto es lo que hace el alcohol creo debí haberlo grabado para recordar esto. Cuando llegamos a la casa de James bajamos a Carlos pero una ves que entramos el volvió a vomitar y después tratamos de subirlo al cuarto de James pero el nos quito y dijo que no necesitaba ayuda. Tarato de subir pero se callo. Cuando algún lo pudimos subir el volvió a decir tonterías hasta que lo callamos y por fin se durmio. No quería ir a mi casa Mick me va a matar por culpa de Carlos, por suerte James me dejo quedarme con el

Narra el nalgon xd:

Me desperte con un horrible dolor de cabeza... no recuerdo nada sigo sin poder creer que _____ prefiera a James que a mi... lo intente una y otra ves pero parece que por mas que lo intente... mi futuro no es junto a ella... tal ves ella en realidad no me quiera... tal ves yo confundi las cosas.

Nota:

Wazzaa!

BuenoquieroagradeceraAngierosalesgarciayaMoritaperezitaporvotarenelcapituloanterior.

Tambiénestabapensando...

¿Porquenoconvivir con mishermosasysensualeslectoras? ( aunquesolounatehagacaso)

Buenosuquierensaberalgoacercademisólodejen su pregunta ¿? Enlos comentarios yenelsiguientecapítulolesrepondere;)

Mispreguntasparaustedesson:

¿que edadtienen?

¿De sondeson?

¿Quien essuBTRF?

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora