Carlos: ¡Joder James! Di algo.- No sabia lo que pasaba y eso me empezaba a preocupar que tal si le había pasado algo malo...
James: Es _____... ella a despertado pero, no de...-
Carlos: ¿¡enserio!? _____ despertó!-Corrí a su habitación ... tenia que verla, quería besarla, abrazarla... por fin había despertado.Cuando llegue no había nadie... tal ves tenían que checarla o algo así... James llego...
Carlos; ¿en donde esta?
James: Era lo que trataba de decirte pero te fuiste corriendo evidentemente ha despertado pero, ella...se ha ido Carlos...- ¿que? Eso no podía ser posible
Carlos: ¿como que se ha ido?- No entendía nada..
James: _____ se fue... Se escapó nadie sabe a donde, como o quien la ayudó pero se ha ido.... Al parecer despertó desde hace un tiempo y cuando se sintió mejor se fue...- Esto no podía ser posible... Era un idiota ella sabía que yo estaba aquí y por eso se fue sin decir nada... Ella se fue... Me dejó como un idiota esperando por ella... Yo estaba Muriéndome por verla de nuevo y ella sólo se escapa... No podía ser tan mala persona para hacer esto o ¿si? Ella me quiere y jamás me haría algo así... Ella no me puede dejar... ¿Por que se fue? ¿Por que? Yo la amo... No me puede hacer esto... Tal ves sea el idiota mas grande del mundo por esperar a una chica que jamas me quizo...
James:¿estas bien Carlos? - me preguntó James y yo negué...
Carlos: ¿por que se fue James? ¿Por que me dejó? Que acaso no sabe lo que me dolió verla en esa maldita cama? Soy el idiota más grande de este jodido mundo! Como pude pensar que ella me quería!? De seguro se largo con otro y en este puto momento se ha de estar riendo de mi! Yo la quería James! - El se acercó a mi...
James: Tranquilo Carlos...
Carlos: ¿¡como pides que me tranquilice!? Ella se largo! Me dejo! Jamas me quiso! Soy un es tupido... ¿como carajos paso? ¿Como es que ningún estúpido doctor se dio cuenta? Algo... Una grabación o yo que se...
James: Dejo algo para ti...- oh después de todo si se acordó de mi.
Carlos: Que cosa?- el me dio un papel doblado a la mitad. Lo abrí leí lo que decía.
Carlos:
Tal ves creas en este momento que soy la peor persona que hay en el mundo que nunca te quise pero, después te darás cuenta de que fue lo mejor... Yo sólo quiero que tú seas feliz y conmigo jamas lo vas a lograr . Desde que llegue a tu vida solo he ocasionado problemas... Tal ves tengas dudas de porque jamas te dije lo de Mick , pero era solo porque tenia miedo de que te alejaras de mi o que tu sufrieras... porque¡Te amo Carlos! Jamas lo olvides tu eres la persona que le dio motivos de seguir adelante. Tu me diste ganas de vivir.
Quiero que comprendas el porque de mi escape... Necesito tiempo para pensar... Es mucho para mi quiero estar segura de lo que voy a hacer por favor perdóname no solo porque me fui si no también por todo y respecto a lo de tu amiguita... Eso me dolió es una de las cosas que necesito analizar... Es pero y comprendas. Solo necesitamos paciencia y por favor sigue adelante sin mi no quiero que esto sea un obstáculo en tu vida. Perdón si no puedo aclarar todas tus dudas y no soy muy especifica pero no tengo mucho tiempo.
Te amo.
_____ Jameson.
Nota:
Wazzaa!
¿que tal empanaras? Jajaja creo que últimamente me he tardado en subir capítulos... De hecho quería subir este en el cumple de Logan pero no pude. Por cierto Logan cumplió años! Loggi!
El gordibueno crece rápido :'3
FELIZ CUMPLEAÑOS LOGAN!
Por cierto Logan también es uno de mis novios. James ed mi esposo, Carlos mi amante y Logan mi amigo con derecho jajaja
Bueno me voy shavas(͡° ͜ʖ ͡°)
Arte: Lili Maslow Pena Henderson (͡° ͜ʖ ͡°)