13 AÑOS DESPUES…
Narra _____:
Iba entrando al salón de clases me tocaba orientación la ultima hora, nunca me ha gustado esta clase en realidad ninguna me gusta me fui a mi asiento correspondiente pero cuando pase en una fila me pusieron el pie y tropecé ocasionando que todos se rieran de mí, el que me había puesto el pie dijo “lo ven todas caen rendidas a mi pies hasta las raritas” eso ocasiono que todos se rieran más fuerte, cuando levante mi vista me encontré con Chris uno de los chicos más populares, yo solo me levante del suelo como si nada hubiera pasado y me fui a sentar.
La clase comenzó pero mi mente vagaba en otras cosas sin sentido, recordé mis brazos hoy no había tenido tiempo de ponerme maquillaje en ellos rápidamente saque todo lo necesario para cubrir mis heridas correptores y rubor con eso se arreglaba todo, empecé a poner el correptor en las cortadas y después lo difumine con el rubor me puse lo suficiente para que no se notara nada, la campana sonó hora de salir rápidamente guarde todas mis cosas cuando estaba a punto de salir el profesor me llamo.
Profesor: Señorita Jameson quiero hablar con usted respecto a sus brazos los quiero ver.-¿Qué? Se habrá dado cuenta de mis cortadas mierda y se lo decía a mi padre me mataría.
_____: ¿Para qué?
Profesor: solo quiero verlos para confirmar algo, usted sabe que soy el profesor de orientación y me puede tener toda la confianza conmigo yo la puedo ayudar.- <<Ja claro como si de verdad le interesara mi vida>>, me subí las mangas y primero le enseñe el brazo donde no se veía casi nada gracias al maquillaje pero en el otro si tenía más marcadas mis cortadas. Cuando termino de ver mis 2 brazos alzo la vista.- ¿Por qué lo hace? ¿Por qué se corta?-<< Yo no me corto solo le doy una salida al dolor que tengo>>.
_____: Yo no lo hice
Profesor: Entonces ¿Quién?
_____: Fue el gato.- Esperaba que me creyera
Profesor: Usted no tiene gatos.- Dijo muy seguro
_____: ¿Y usted como sabe? Mi padre tiene una relación y su novia tiene un gato el por alguna razón cada que me ve me araña. , ahora si me disculpa me tengo que ir papa se enoja si llego tarde.- No deje que me respondiera simplemente me fui.
Cheque la hora en mi teléfono << Coño llevo 10 minutos retrasados ya morí >> corrí para llegar lo más pronto posible a mi “dulce hogar”, a mi propio infierno. Abrí la puerta y ahí estaba mi padre sentado viendo televisión.
Papa: Llegas tarde.- Me dijo sin ni siquiera voltear a verme.
_____: Lo siento el profesor me detuvo
Papa: CREES QUE SOY IDIOTA AMI NO ME VASA VER LA CAR DE IMCIL TE RETRASASTE POR ESTAR DE ZORRA ¿VERDAD?- Dijo levantándose del sofá y dirigiéndose hacia a mi <<otra vez me va a golpear>>.- ERES IGUAL DE ZORRA QUE TU MADRE, PERO ESO SE PUEDE ARREGLAR AHORA MISMO.
Me soltó una bofetada, el dolor se hizo presente siempre he vivido con dolor o amenos desde que tengo memoria, sin darme cuenta ya estoy tumbada en el suelo siempre he estado aquí en el suelo aquí es donde he crecido tumbada en el frio suelo, siempre es lo mismo, no se cuento más voy a poder aguantar esto, me he convertido en un costal donde mi padre desahoga su furia, no sé por qué lo hace si tanto le estorbo en su vida porque solo me deja libre en la calle sería más feliz ahí. Mi padre por fin se ha ido seguramente a beber como de costumbre, mi cuerpo me duele a horrores me quedo un tiempo tumbada en el suelo para poder recuperarme cuando decido que ya es tiempo de levantarme lo hago pero me duele todo mi cuerpo. Voy cojeando hasta las escaleras y siento que con cada paso que doy el dolor se hace más fuerte, siento como sale un poco de sangre de mi labio inferior me lo toco y arde ante el contacto, por fin llego a mi habitación me miro en el espejo y veo mi rostro tengo una leve cortada en la ceja izquierda, para mañana voy a tener miles de moretones. Me voy directamente al baño para poder darme una ducha, cuando estoy bajo el agua tibia mi cuerpo arde pero también se relaja quiero llorar y no tardó en hacerlo soy tan débil, mi vida es una mierda cuando salgo de mi ducha me pongo algo cómodo para dormir es temprano pero me siento tan cansada me acurruco bajo las sabanas y no tardo en quedarme dormida…