Capitulo 32: Mick

96 7 0
                                    

****: Es todo por hoy _____, ha mejorado notablemente. Pronto podrás superarlo y aprenderás a vivir con ello, sera solo un recuerdo mas.-Me dijo mi psicólogo John. He asistido al psicólogo para poder vivir normal y retomar mi vida.

_____:Gracias...- Dije un poco desanimada, no me gustaba hablar de lo que viví con Mick. 

John: Solo una cosa mas antes de que te retires...- Se notaba un poco nervioso y preocupado. 

_____: ¿Que?- Tardo unos minutos en contestar.

John: Mick... es pues desafortunada mente se fue de este mundo.- No lo podía creer... el había muerto. Tantas cosas que sufrí por el... mi vida era un infierno gracias a el. Es impresionante como es que una persona te puede hacer tanto daño a tal grado que no sientas tristeza o algo parecido por su muerte... siento que con su muerte sera mas fácil mi vida, sera como una etapa superada.- ¿_____ estas bien?- La voz de John me saco de mis pensamientos. 

_____: Eh... Si.-

John: El dejo una carta para ti...-

_____: No la quiero. No quiero nada que venga de el.-

John: _____ te la tengo que entregar ya es decisión tuya si la lees o no... tengo que cumplir con mi trabajo.-

_____: Esta bien.- Me dio un sobre blanco que tenia escrito mi nombre.-Bueno me tengo que ir...-

John: Adiós _____... y recuerda que haya lo haya en el sobre no olvides que es tu progenitor y haya lo que haya hecho todos merecemos una segunda oportunidad... No es bueno guardar rencor.- Yo solo asentí y me fui de ahí

Esto cambiaba todo... ¿Debía leerla? Quería leerla. pero tenia miedo de que me hiciera sufrir otra vez. ¿Que me habrá escrito? ¿se habrá arrepentido? ¿Hablara de mama? ¿me insultara?  No aguante mas y en cuanto llegue a mi casa abrí la carta y la leí.

"Querida _____

Mi pequeña hija no tengo palabras para poder decirte lo arrepentido que estoy de haberte hecho sufrir tanto. No tratare de justificar lo que hice.  Tal vez te preguntes ¿porque me escribe este cabrón? pues es solo que cuando me entere de que tenia cáncer en el hígado y pulmones por fumar y beber tanto quise hacer algo por ti por primera vez en mi vida... quería que supieras de tu mama y de mi. 

Tu mama no murió de una enfermedad como te hice creer todo este tiempo... yo un día llegue muy borracho a las casa como de costumbre y me enoje con tu mama porque ella no quería acostarse conmigo ya que se había enterado de que estaba embarazada y no quería que el bebe se lastimara, pero yo como el perro maldito que soy la golpee tan fuerte que ya no se levanto... Jamas me perdone lo que hice no solo había matado a mi esposa sino también a mi  nuevo hijo. Nunca supere eso y es ahí cuando me refugie mas en la bebida. Empezaste a crecer y cada vez te parecías mas a ella...me recordabas mi error cada vez que te veía... no podía mas conmigo mismo y es ahí cuando comencé a hacerte daño... Destruí mi propia familia y tu felicidad. Hubieras estado mil veces mejor si me hubiera matado... Necesitaba que tu supieras toda la verdad para que comprendieras ciertas cosas.

He dejado algo mas que solo esta miserable carta... Dentro de este sobre hay un cheque, quiero que pases el resto de tu vida con Carlos (lo investigue, no quería que te lastimara mas de lo que ya lo he hecho yo) es un buen muchacho después de todo. No cualquiera te acepta después  de enterarse de lo que te ha pasado. Cuídalo mucho. Le deje una carta dentro del sobre por favor entregase la por mi.

Tal vez para cuando leas esto yo ya este muerto, pero quiero decir que te quiero hija (aunque no lo crees y sea demasiado tarde para decirlo). Si no me perdonas créeme que lo entenderé ni yo mismo lo haría.

Mick."

No lo podía creer... yo iba a tener un hermano... mi mama... Mick el destruyo a mi familia.  Nunca se lo perdonare mi vida fue un maldito infierno por su culpa y solo me deja dinero y cartas como si eso solucionara todo... Maldito Mick. Me tire al suelo a llorar. Saber todo esto era triste y aumento mi odio hacia Mick... Por mi se puede pudrir y meter su maldita carta por el culo.

Carlos llego a casa y en cuanto me vio se sentó a un lado mio y me abrazo... creo que es lo unico bueno que me dejo Mick... si no fuera por el tal vez jamas hubiera conocido a Carlos.

Nota:

Bueno se que a alguien le dije que iba a subir desde el Lunes pasado aso que le debo una explicación... mi lap se descompuso y ahí tenia lo que llevaba del capitulo (ya que los escribo aveces en word )así que lo volví a escribir y wattpad no lo guardo así que lo volví a escribir :( la verdad me había gustado mucho como había quedado la segunda vez, pero el destino no quería que actualizara... Bueno creo que es todo una disculpa por la tardanza.

Bye




Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora