Capitulon 19: Hora de tomar desiciones

104 12 2
                                    

Narra _____:
Dios solo soy buena causando problemas. Carlos estaba tirado en el suelo.
*****: Eres un hipócrita! Como puedes decir te apoyare hermano y dos minutos después venir y besarla.- Ese  era James, el lo había tirado.
Carlos: yo...- James no lo dejó terminar porque se fue contra el, ahora el estaba encima de el, golpeándolo brutalmente. No podía seguir esto así.
James: pensé que eras mi amigo pero ahora veo que no...- lo trato de golpear pero Carlos tomo su puño y doblo su brazo haciendo que se torciera de dolor, el aprovecho y ahora Carlos estaba encima de el.
Carlos: No!- Grito.- Sabes me he cansado de callar.- Lo golpeo.- yo te he apoyado, yo sería feliz con ella si tu no te hubieras metido en medio de nosotros.
James con sus piernas lo aventó lejos y corriendo para ponerse de nuevo encima de el pero Carlos se levanto antes.
James: ¿yo me metí en medio? Tu fuiste quien ni respeto el acuerdo. No aceptaste que ella me prefiera a mi.
Carlos soltó un golpe pero James atrapo su puño con la mano derecha y soltó un golpe a su abdomen,Carlos seretorcio de dolor y gimió de dolor, entonces James también le dio un rodillazo y Carlos callo. De nuevo empezaron a rodar por el suelo.
James: solo estas celoso de que me quiera a mi y no a ti.
Carlos: por favor celoso de¿ti? Ella ni siquiera te da la hora en cambio a mi me ha besado 3 o más veces y a ti ¿cuantas? Ninguna.- . Ambos estaban de nuevo de pie, sudorosos y con respiraciones agitadas.
James: al menos yo respeto a las mujeres no como tu que solo juega con ellas, por cierto y tus novias?
Carlos: No lo se creó que una te estaba besando a ti ¿no?-Ahora Carlos sonreia- siempre recogiendo mis sobras eh James.-  se escucho el tipico uuhh del pequeño grupo que sehabia formado alrededor de ellos
Volvieron a rodar por el suelo. Tengo que detener esto pero ¿como?
James: al menos no le quito a mis amigos lo que es de ellos.
Carlos: no te puedo quitar algo que nunca fue tuyo.- Carlos le soltó una patada, y James tomo su pie e hizo que Carlos callera al suelo, entonces volvió a ponerse a horcajadas encima de el para golpearlo.
Los del equipo de fútbol llegaron gritando ¡pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! Lo cual animo a Carlos y  James a seguir y decir cosas horribles entre ellos.
Kendall llegó y los separo pero alguien le aventó un zapato en la cara para que se quitara de en medio y como no lo hizo todos le aventaron lo que encontraban, hasta que se quito, y Carlos y James siguieron con su espectáculo.
Me puse en medio de ellos dos, y mágicamente pararon de pelear.
_____: Tiene que dejar de pelear.- dije y todos gritaron ¡Buuu!
James: Bien pero tienes que decidirte.- Dijo con su voz entrecortada.
Carlos: si, esto no puede seguir asi, tienes que decidir _____. El o yo.- Creó que estoy en un gran problema, Carlos o James.
_____: Que pasa si no quiero decidir?
James: Me temo que no nos podremos volver a ver jamas.- No quería que nada de esto pasara, si tan solo se hubieran alejado de mi, si tan solo Carlos me hubiera hecho caso y se hubiera alejado no estaría pasando esto... No quiero que se alejen de mi... Pero tal ves sea lo mejor... Por una parte si elijo a James mi relación con el no funcionaria y lo lastimaría. Si elijo a Carlos seria feliz pero lastimaría a James y tambien a el... Pero si no eljo a ninguno los dos estarían tristes y yo también.... ¿Que hago?....
Carlos: Decide _____ James o yo- No se que decir o hacer en cualquier sedición que teme lastimare a alguien... Carlos o James... Ha llegado la hira de tomar una sedición Carlos o James...

Nota:
Wazzaa!!!!
Espero que hayan desfrutado de este mini maratón
CAPITULO DEDICADO A MOITAPEREZITA Y KILLEEQUEEN2809
También quiero agradecer a todas las que votaron y comentaron
Bueno pues yo me despido, que tengan una bonita semana y por si no sabían tengo otras dos novelas, si gustan pasar a leerlas creo que la mas interesante es la de enamorada de mi misión es con el sexy de James y es perver jajaja bueno me despido bye

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora