Capitulo 20: Novios

138 9 3
                                    

Narra _____:
Si tan solo Carlos me hubiese escuchado nada de esto estaria pasando...Que debo hacer? Creo que es la desicion mas dificil de mi vida. No quiero causar problemas. No quiero herir a nadie. ¿Que pasaria sino elijo a nadie? No te hablarían por el resto de tu vida y no los volverías a ver. Yo no quiero que eso pase.
James: Bien _____ a quien elijes.-Esto cambiará todo por completo. Nada volverá a ser como antes. Si elijo a uno pierdo a otro. Si pierdes a uno en cualquier sedición, al menos que seas feliz con el que te quedas ¿no crees?.
_____: Yo... No lo se... - ¿que se supone que haga? ¿Por que tengo que decidir? Todos estaban en silencio esperando una respuesta y yo no la tenia, pensé que pasar en frente de la clase de matematicas sin tener idea de que hacer era horrible pero esto es mucho peor. ¿Y si después me arrepiento de lo que he hecho?- James... Sabes que te quiero y aprecio demasiado...pero solo te veo como un amigo, no quiero que nada entre nosotros cambie y menos que entre tu y Carlos haya problemas. Creeme que eres un chavo muy gracioso, lindo, respetuoso, guapo y cualquier chica estaría encantada con ser tu novia... pero yo no soy para ti, cuando encuentres a la persona indicada me agradeceras. Te quiero mucho y de verdad lamento todo... Lo que menos quería era causarte daño. - Soy la peor persona que hay en el mundo.- Si no me quieres volver a hablar en tu vida lo aceptare, porque me lo merezco.- No dijo nada... Solo se dirigió hacia mi y me abrazo.
James: No tienes porque sentirte culpable, lo entiendo... Y por supuesto que no me enojare contigo no podría hacerlo.- me sonrió, yo lo volví a abrazar.
_____: Eres el mejor.- antes de separarse de mi me susurro "espero y tengas suerte con Carlos".
Se fue... Solo eramos Carlos y yo... El estaba feliz ¿como podía sonreír en un momento así?
Carlos: ¿y? ¿No dirás nada?
_____: ... Yo... No se por donde empezar.- ¿que se supone que diga?
Carlos: puedes comenzar por decir que me quieres. Porque yo lo sigo haciendo y lo haré siempre.-
_____: ¿te soy sincera?- el asintió.- la verdad es que si te quiero, pero simplemente no puedo estar contigo y antes de que digas algo eacuchame...-suspire y seguí.- yo te quiero Carlos...- No pude seguir, el me beso lenta y tiernamente.
Carlos: No voy a escuchar ninguna excusa de tu parte. Por fin has aceptado que me quieres y no me importa nada en este momento mas que tu.- entonces el se separo de mi y dijo.- Señorita _____ Jameson.- se qclaro la garganta.-quisiera usted ser mi novia?
¡OH DIOSSS! ¡OH DIOS! Yo... No tengo palabras para describir el ssombro y la felicidad que siento.
_____: Si quiero.- Conteste el se acerco y me beso esta vez con mas fuerza. No puedo creer que Carlos y yo somos novios. NOVIOS. Ahora el es mio y yo soy suya.
Carlos: Te quiero _____.- me susurro al oído, me volvió a besar.- Esto hay que celebrarlo.- Estaba demasiado feliz.
_____: y ¿como piensas hacerlo?
Carlos: No lo se... Pero esto se tiene que celebrar ¿que tgusta comer? Podemos ir un restaurantes que esta por aquí he oído que tienen un sufle de chocolate...- le tape la boca con la mano para que callara.- para la próxima preferiría que me callaras con un beso.- dijo sonriendo.
_____: en...- me beso.
Carlos: así quiero que me cal...- lo bese.
_____: ¿Asi?- pregunte divertida.
Carlos: si.-
Narra Carlos:
No puedo creer que _____ y yo ya seamos novios, penseque jamas lo lograría. La quiero demasiado no dejare que nadie me la quite ella ahora es mía y me costo demasiado poder hacer que me aceptara, no dejare que un idiota cualquiera me aparte de ella. Ibamos directo a cenar. Se podría decir que era nuestra primera cita y estaba nervioso ¿como es que nos volvimos novimosnovios tan rápido? Es decir casi no nos conocemos, pero bueno eso no importa si en realidad nos queremos nos aceptaremos tal y como somos.

Dos horas después...

Salimos del restaurantes, todo fue maravilloso. Fui a dejarla a su casa. Ahora que lo pienso a mi uuegro no le caigo nada bien, la ultima ves prácticamente me corrió de su casa, también _____ le tenia miedo ¿que pasara entre ellos? Acaso ¿no se llevan bien? Esto no me guata pero después ella me contara que pasa de eso estoy seguro...

Nota:
Wazzaa!!!
Bueno este capitulo esta dedicado a mi amiga y lectora Dany_haynes (Dany) Gracias por tu apoyo y por haber votado TQM
Gracias a todas por leer, si lo se subí capitulo antes pero pues ya ven la inspiración llego a mi antes jajaja espero poder subieron otro el Lunes o Martes (ya que los aubo en la madrugada)
Bye empanaras nos leemos luego

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora