WAZZAA!!!! SOLO ANTES DE LEER CAPITULO DEDICADO A MORITAPEREZITA, GRACIAS POR TU APOYO ;),
NO ME ODIEN POR LO QUE PASARA EN LA HISTORIA, AHORA SI QUE LA DISFRUTEN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra _____:
Entre a mi casa, parecía tranquila pero entonces mi padre bajo las escaleras.
Mick: QUE HORA CREES QUE ES PARA LLEGAR.- ¡No! Porque él siempre me hace la vida imposible, solo quiero tener 18 años para largarme de esta casa.
_____: Lo siento Salí con Kendall.- Le dedique una sonrisa falsa.
Mick: ¿Kendall?, ese muchacho no me gusta para nada.- ¿¡QUE!? Él amaba a Kendall.
_____: Pues no me importa lo que pienses de él, es mi amigo y no porque a ti no te caiga bien lo voy a dejar de tratar así que allá tú, no necesito la aprobación de nadie.- ¡Wow! Creo que la estúpida y tímida _____ a la que no se atrevía a hablar se revela.
Mick: Pues para tu mala suerte preciosa estas en mi casa y lo que yo digo se hace.
_____: Pues eso se puede arreglar.- Él estaba cabreado, su mirada lo decía todo.
Mick: No mientras seas menor de edad, así que me vas a respetar.- Y de nuevo el dolor con el que he vivido se volvió a hacer presente, Mick me tumbo en el suelo.-Ahora te daré una lección que jamás olvidaras para que aprendas a no retarme.
Sus palabras no me gustaban y menos me gusto que me empezase na tocar el cuerpo por encima de mi ropa, el pánico se hace presente cada vez más.
Mick: Ahora vas a saber lo que se siente estar con un hombre y no con maricas como los que has estado.- Me susurraba, apestaba a alcohol.
_____: ¡SUELTAME!... ¡AUXILIO!- Gritaba, pero era en vano nadie me escuchaba ni me escucharía. Mi vista se comenzaba a nublar por las lágrimas que amenazaban con salir, solo quería que todo acabara y entre más rápido mejor.
Mick: ¡CALLATE! - Me dio una cachetada, trataba de quitármelo de encima pero era imposible y esta vez nadie lo iba a poder evitar.
Sentía sus manos pasar por todo mi cuerpo y me daba ASCO, el me daba asco.
_____: Por favor.... Por favor....- Solo suplicaba que me soltara, quería que se acabara todo, quería que me desmayara para no sentir y recordar.
Mick: ¡CALLATE ESTUPIDA! -Me abrió la blusa, unos botones salieron volando, ponía mis manos para evitar su contacto pero no servía de nada, tomo mis manos y las puso encima de mi cabeza y las sostenía allí, empezó a besarme el cuello y bajaba hasta mis pechos, los tocaba, les daba besos, los mordía, se sentía horrible.
Metió una de sus manos en mis pantalones y tocaba toda mi zona intima.
Mick: Eres... mejor que tu madre.- Sentía un bulto en mi abdomen.
Me quito el pantalón, solo quede en bragas, el me observo se lamio los labios y se quitó con rapidez toda su ropa. Millones de lágrimas y gritos salían de mi boca, no quería que me hiciera esto, me quería morir... me quería morir....
Mick: Ahora abre la boca.- Negué con la cabeza no me humillaría de esa manera.- ¡QUE LA HABRAS ZORRA!
Me dio un golpe, me tomo las mejillas y las apretó fuertemente, me abrió la boca a la fuerza metió su pene en ella, soltó un gemido, ¿porque no solo me matan?
Mick: Mueve tu lengua.- Como no lo hice él se movió en busca de su propio placer, era un cerdo, como puede abusar de su propia hija. Se quitó y se puso un preservativo... ¡NO!...me penetro duro, sin compasión, me dolió demasiado era virgen... era.... Ese maldito bastardo me quito lo más puro que tenía, lo más bonito que me quedaba... maldito bastardo.... Juro por la memoria de mi madre que un día me va a pagar una y cada una de las cosas que me ha hecho... me quiero morir... me quiero morir... me quiero morir... me quiero morir... ¿Por qué dios es tan injusto conmigo?... yo no le he hecho nada malo al mundo... ¿Por qué a mí?... Mick soltó un gruñido, por fin se ha acabado todo...
El solo se levantó, se puso unos boxers y se largó, abrace mis rodillas contar mi pecho y llore con fuerza, me dolía mí entrepierna pero eso no se comparaba con el dolor que sentía por dentro, no tengo motivos para vivir, ¿Qué hago en este mundo?... noto algo mojado... miro y es sangre... mi sangre... Mick es un hijo de puta...