capitulo 28:

98 7 1
                                    

Narra Carlos nalgon Pena:
Siete... siete meses y ella no despierta, temo que no lo haga. Han pasado siete malditos meses.
Doctor: podemos hablar un momento?- Dijo mientras me tocaba el hombro.
Carlos: por supuesto.- Nos alejamos un poco de la ventana.
Doctor: verá ella lleva siete meses en coma... Yo se que es un poco difícil pero he estado discutiendo el tema con otros doctores y hemos llegado a la conclusión de que es mejor desconectarla.... Ella sólo esta sufriendo al luchar por quedarse aquí.
Carlos: de ninguna manera! Están locos si creen que voy a permitir que la dejen morir! Ella sólo necesita tiempo...- esto no podía ser posible.
Doctor: yo se que duele... Pero es lo mejor... Solo piénselo.
Carlos: no lo necesitó pensar ¡no la van a desconectar! No importa si pasan mil años... No importa si me voy a la quiebra por pagar su tratamiento ella va a despertar.- Me fui de ahí...No quería seguir escuchando.

*****

Era de noche... como era costumbre fui a la habitación de _____ como cada noche... era costumbre. Sabia que no debía hacerlo pero, era la única manera de estar con ella. Llegue a su cama, estaba mas delgada. Me dolía verla así.

Carlos: Hola... soy yo de nuevo.- Era difícil ver a la persona que amas en una cama conectada a un aparato que la mantiene con vida.- Tienes que levantarte de esa cama _____... solo por favor dame una señal... todos están perdiendo las esperanzas de que vuelvas con nosotros... yo solo... pienso que estas sufriendo al luchar por estar con vida... y todo por mi culpa. Juro que me arrepiento por lo que te he hecho... Aveces me siento solo en unas escaleras a pensar ¿que pasaría si yo no hubiera salido de casa esa noche?...  todo el tiempo estoy solo.... sin ti yo no se que hacer _____. Te necesito _____... ahora mismo... solo quiero volver a estar junto a ti...- paciencia Carlos... es lo unico que necesitas, solo un poco de paciencia. La puerta se abrió ¡Diablos!

Enfermera: ¿Que hace aquí?- 

Carlos: No le diga a nadie por favor.-

Enfermera: ¡Salga de aquí ahora mismo!- Grito.

Carlos: Shhh... no grite nos van a descubrir.- Dije tapándole la boca.

Me fui de ahí antes de ocasionar mas problemas...Necesitaba un trago. Todo iba mal y era mi culpa.

Llegue a un bar y pedí un vodka. Lo bebí de un sólo trago. ¿Que tal si el doctor tiene razón?.... ¿Y si ella sólo esta sufriendo por estar aquí con nosotros? Yo... No quiero que ella se valla... No lo soportaría. Sólo quiero que vuelva. Todo es mi culpa... ¡Mi maldita culpa! Han pasado siete meses desde que ella esta así por mi. Quisiera regresar el tiempo y evitar todo lo que paso. ¿Que tal si ella nunca despierta?
*****: ¿todo bien señor?- me preguntó un mesero.
Carlos: si gracias, podrá traerme un tequila?- el asintió.
Mesero: enseguida se lo traigo.
Carlos: Gracias.- esta noche quiero olvidarme de todo... De _____, de lo que he hecho, de mis problemas.
Mesero: Aquí tiene.- m dio un vaso.
Carlos: Gracias...

Al día siguiente...

El sonido de mi teléfono me despertó. Me dolía la cabeza y me tenía náuseas.
-Bueno?-
-Carlos, tienes que venir al hospital rápido!- Era James.
-¿que paso? ¿_____ esta bien? ¿Le paso algo? ¡Joder! Contesta- Dije preocupado
- tu sólo ven rápido ¡ya!
Colgué y me cambie rápido, subí a mi auto y fui al hospital.
Llegue corriendo.
Carlos: ¿que pasa?- le pregunte a James.
James:... 

Nota:

Matenme... lo comeresco tarde años en subir pero fue culpa de la escuela :( ya entre y es horrible... 

Bueno pues quería pedirles un hermoso favor... podrían por favor pasar a leer una nove que escribo junto con una amiga se llama Mi Karma es con James. Nos llamamos RuShErS26 Por favor :3 

Gracias por todo su apoyo :D

Las amo con todo mi kokoro :3 he visto que han subido considerablemente los votos eso me alegr bastante no saben lo feliz que me hacen al votar y comentar.

A alguien le gusta DVcio? yo los amo son una banda de hermosos cantantes españoles... Andres es MIO. Si les interesa escuchar su música en multimedia les dejo un vídeo.

jajaja Bueno bye

Atte: Lili Maslow Pena ;D

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora