Capitulo 13: Ella es todo un misterio

159 11 0
                                    

Narra_____:

Esto era demasiado para mí, no sé qué voy a hacer con mi vida, Mick me ha violado más veces desde ese día pero creo que es mejor guardarlo, Carlos, Kendall y James me dan un poco de felicidad y ahora lo que más me temía está pasando. Carlos. Él quiere respuestas y merece respuestas y lo peor es que si no lo hago lo voy a perder para siempre... no quiero que eso suceda, pero si se lo digo lo lastimaría demasiado. Son demasiadas problemas, no puedo, tengo que... tengo que... buscar una salida y... ¿Qué mejor salida que cortarme? Me dirijo al baño y busco entre las cosas hasta que encuentro a mi amada  navaja, sé que está mal pero... ¿Qué está bien en mi vida? Nada... hago el primer corte y contemplo como la sangre brota de mi brazo... ese ardor.... El alivio que siento cuando lo hago... no hay mejor sensación...

Al día siguiente...

Narra el sexi de Mi James:

*****: Hola.-Una china (de cabello) color  castaño claro, con ojos verdes, y un lunar debajo de su ojo izquierdo, era bonita debo admitirlo, se acercó a mí.

James: Hola.- Ella retrocedió unos pasos para mirarme a los ojos ya que yo era más alto que ella.

*****: Bueno pues yo soy Monserrat, estoy a cargo de darte un ayudante o tutor por si tienes alguna duda sobre la institución y para que te sientas más cómodo.

James: ¿puedo elegir yo a mi ayudante? —Dije con una sonrisa para persuadirla.

Monse: Claro por supuesto que yo podría hacer unos arreglos para poder ayu...-La interrumpí antes de que siguiera

James: No... este yo no... yo no quería que tú me ayudaras.- Ella se mostró avergonzada

Monse: Ah... bueno elige a quien quieras solo házmelo saber para que yo pueda decirle a la directora quien está a cargo de ti.- No hacía falta pensar q quien quería.

James: _____.- Le dije a Monse, ella asintió y se fue.

Yo fui a mi siguiente clase, que por cierto me toca con Carlos y _____. Divise a _____a unos metros de mí y corrí hacia ella.

James: Hola _____.-Le di un beso en la mejilla

_____: Hola James.- Me sonrío.

James: ¿Te ayudo?- Dije refiriéndome a la mochila.

_____: Toda tuya.- Me la dio.- pesa mucho, no sé porque debemos cargar tanto.

James: No pesa tanto eres muy tiquismiquis.

_____: ¿Tiquis...? ¿Qué?-Reí ante la cara de confusión que hizo.

James: Tiquismiquis, es exagerada/o en España.

_____: Pero tú no eres español ¿de dónde sacaste eso?-Y así seguimos hasta llegamos al salón.

Hay estaba Carlos, yo sé que a él le gustaba _____ pero no creo que la quiera para algo serio como yo, solo es mirarlo, tiene novia y la engaña, quien dice que no le hágalo mismo a _____, odio a los tipos así que solo juegan con los sentimientos de una mujer.

Me senté a un lado de _____, ¿será demasiado rápido para decirle lo que siento? ¿Será demasiado rápido para preguntarle si quiere ser mi novia?

James: _____ ¿quieres ir al cine el viernes?

_____: Gracias pero no puedo.- ¿Cómo que no puede?

James: ¿Por qué no?

_____: Mick no me deja salir y por favor no me preguntes más es difícil hablar de ese tema.- Respetaría su silencio... aunque ella es todo un misterio...Ahora que pongo atención _____ no se junta con mujeres ¿Por qué?... solo se junta con Kendall... no entiendo es muy callada solo la veo hablar y reír con Kendall... ¿será que le gusta?

*****: ¡Hey! ¡James! ¿Qué haces hablando con la rara?- ¿Por qué le decían así a _____?

James: Lo lamento pero no estoy hablando contigo.- ¿Qué les pasa a las chicas de aquí? Es la segunda o tercera vez que las escucho hablar mal de _____... no entiendo, _____ no es grosera u ofensiva con nadie, en mi opinión es alguien reservada pero eso no significa que tengan que ofenderla.

*****: Lo lamento.- Se alejo

James: Lo ves ______ perra que ladra no muerde.- Le dije lo suficientemente fuerte para que me escucharan todas y pude escuchar como algunos hacían el "Uhhh".

_____: Gracias.- Me sonrío y eso para mí era suficiente recompensa...

NOTA:

LO SE, LO SE NO ME ODIEN POR TARADAR TANTO BUENO YO NO LAS QUIERO ABURRIR CON LAS TIPICAS HISTORIAS DE "ESQUE TUVE EXAMENES" O ALGO ASI.

POR ELLO MEJOR LES DIRE LA VERDAD NO TUVE IMAGINACION Y ME DIO FLOJERA PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA ¿NO?

GRACIAS POR SER PACIENTES...

AH SI TAMBIEN GRACIAS A AngieRosalesGarcia POR VOTAR

MIL BESOTES THANKS   

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora