Capitulo 8: ¿Celoso?

192 11 1
                                    

Narra Carlos:

Estacione mi auto, me baje de él y entre a lo que se llama escuela, me tocaba Geografía, esa maestra me caía mal además se maquillaba como payaso, es decir… ¿Cuál es el objetivo de ponerse tanto maquillaje? En vez de verse bonita se veía como si se hubiera echado harina en la cara. Cuando entre al salón la miss ya estaba dando la clase.

Carlos: ¿Puedo pasar?- Pregunte amablemente.

Maestra: Claro señor Pena ¿qué otra cosa puede hacer después de que ya interrumpió me clase?- Ven por qué me cae mal.

Carlos: Lo siento- Pase rápido y me senté en mi lugar correspondiente, trate de localizar a _____ pero no la encontré. Tocaron la puerta era ella.

-Lo siento, ¿podemos pasar?- ¿podemos? Eso es plural, mire hacia su dirección y note que un rubio de ojos verdes venía con ella ¿Quién era él? Y lo más importante ¿Por qué esta con _____?

La maestra solo los dejo pasar y los dos tomaron asiento juntos tres lugares delante de mí, ahora que lo pienso no había visto antes al acompañante de _____ tal vez sea nuevo, pero yo que voy a saber apenas llevo como cuatro días aquí.

Me acabo de dar cuenta de una cosa y es que la maestra de atrás parece Michelin es enserio se le notan sus lonjitas como las de ese monito blanco.

Sonó la campana, me acerque a _____ quería averiguar que se traía ese rubio con mi _____.

Carlos: Hola _____-Ella me sonrió.

_____: Hola Carlos, mira él es Kendall, Kendall él es Carlos.-

Kendall: Un gusto conocerte Carlos.- Pues para mí no tanto.

Carlos: Igualmente, _____ crees que podamos hablar un momento a solas.-

_____: No lo creo Carlos es que Kendall es nuevo y lo tengo que llevar a su próxima clase, lo siento.- ¿Es enserio? Me cambio por él, yo solo quería invitarla a salir pero claro Kendall esta hay ¿no? Ay si Kendall esto, Kendall el otro. Me fui de mal humor a mi siguiente clase matemáticas, ¡No! Con Lord Voldemort no, ese maldito calvo sin nariz con voz de Mickey mouse no.

Entre al salón, no puse atención, estaba de un humor, parecía mujer en sus días.

-Joven Pena pase a resolver el siguiente problema.- ¿Enserio? Que hoy es el día en que todo me salga mal. Pase a resolver el estúpido problema era sencillo solo encontrar el valor de x y ya, lo hice y me volví a sentar.

Todo el santo día paso igual, clase tras clase aburrida, también veía a _____ con ese Kendall, siempre sonriendo los dos “Hay Kendall eres tan gracioso jajá”,  “Hay Kendall eres tan inteligente” Kendall, esto Kendall el otro ¡Kendall!, ¡Kendall!, ¡Kendall! solo llego para hacerme la vida imposible, también toda las chica lo mencionaban y se le quedaban viendo, ¿que acaso hoy es el día de alaben a Kendall y fastidien a Carlos?

Acabo la escuela ¡Gracias a dios! Ya no tendré que escuchar el nombre de Kendall, fui al estacionamiento para irme de una maldita vez, ¡Oh sorpresa! Hay estaban _____ y Kendall.

_____: Carlos, ven.- Me hablo _____, a regañadientes fui.

Carlos: Hola- Dije lo más natural posible.

Kendall: Bueno _____ y yo queríamos saber quién crees que es mejor el Barcelona o el Real Madrid.- Que te jodan ¿solo para eso me hablan?

_____: Verdad que es el Real Madrid Carlos.-

Carlos: Saben que tengo mejores cosas que hacer que meterme a su ridícula discusión de estúpido equipos, así que pregúntenle a alguien más ¿si?- Ambos me miraron con el ceño fruncido ¿Qué he hecho? Yo…. Yo no soy así

_____: ¿Qué te pasa?

Carlos: Nada, si solo he tenido un mal día es todo, por favor discúlpenme.-

Kendall: No te preocupes, todos tenemos malos días, pero tienes que controlar un poco tu genio.- Me sonrió.

Carlos: Gracias, y yo creo que por el momento es mejor el Real Madrid.-Le guiñe un ojo a _____

Kendall: ¿Qué? Eso es trampa no se vale, pero claro siempre se tiene que estar del lado de la novia ¿eh?- Reí ante su comentario y vi que _____ se sonrojaba.

Carlos: Bueno me tengo que ir.- Nos despedimos y me fui hacia mi casa...

 Nota: Mami si ves esto yo no actualice a la 1:23 am :)

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora