Capitulo 14: Todo por nada

128 12 2
                                    

Narra Carlos:
No va a pasar nada malo, ella entenderá. Tu puedes hacerlo. Haz lo por _____. Es lo mejor para todos.Tienes que hacerlo. Me repetía yo mismo esto una y otra ves para "tranquilizarme" pero creo que me ponía cada vez mas nervioso.
Nitzai: Hola amor.- me dio un beso en los labios al cual no correspondi.- ¿pasa algo?
Carlos: Tenemos que hablar seriamente... acerca de nosotros..- Ella cambio su gesto.- Yo no se como decirlo...
Nitzai: Vamos dilo.- Había un brillo en sus ojos... no puedo hacer esto.
Carlos: Cree me que te quiero... te aprecio pero...-No podía mirarla a los ojos
Nitzai: Vas a dejarme...¿no es así?
Carlos: bueno... yo no lo diría así.Básicamente si pero suena muy mal... Solo quiero que terminemos bien.
Nitzai: Es por Monse ¿verdad?- yo negué con la cabeza.- ¡No me mientas! Se que me has estado engañando con ella, pero yo como idiota no lo quize aceptar, no quise decirte nada porque ... te quiero...- Le estaba rompiendo el corazón... me sentía pésimo.
Carlos: Yo... lo siento. Creeme que yo nunca quize hacerte daño.- Ella estaba llorando
Nitzai: Pero lo hiciste.. ¿por qué estuviste conmigo?.. ¿por sexo como todos?..
Carlos: No...- Tenia que ser sincero con ella, si la término al menos debe de saber la verdad.- la verdad es que trataba de olvidar a alguien...
Nitzai: ¿_____?- Asenti.- Debí suponerlo...-No queria que llorara. Esto no era justo para ella. Soy un estupido ¿por que tuve que ser su novio?
Carlos: ¿Estas bien?- Ella me miro a los ojos, sus ojos cristalinos.
Nitzai: ¿Como me preguntas eso?... ¿acaso me veo bien?
Carlos: Lo siento de verdad... soy un idiota...
Nitzai: No te preocupes- suspiro.- estare bien.- Me dio una sonrisa forzada.
Carlos: ¿Todo bien?- Ella asintio.
Nitzai: Solo llevame a mi casa porfavor.- Sin rechistar la lleve a su casa.Tal ves es la cosa mas terrible que he hecho. Pero al menos creo que fue lo mejor, ahora tengo que hablar con Monse...
Minutos después...
Carlos: Monse tenemos que hablar.
Monse: yo también tengo que hablar contigo.- Eso me sorprendió ojala y no sea algo de "quiero que tengamos algo mas serio"
Carlos: Pero lo que tengo que decirte es importante...
Monse: Lo mio también... quiero que terminemos lo que tenemos.- Oh cielos! La abrace fuertemente
Carlos: ¡Gracias!- ella se separo de mi.
Monse: ¿Por qué?- Me miro confundida
Carlos: Es que me has falicitado lo que te iba a decir, es justo de lo que quería hablar.- Me sonrió
Monse: Bueno pues adiós me tengo que ir.- Se fue, me sentía libre, ahora si podre ir por _____, por fin podre estar con ella. Al fin estaremos juntos. Ya no hay nada que se interponga.
Dos horas después...
Ahora mismo salia de una floreria, compre un ramo de rosas para _____.Hoy le propindria que fuera mi novia.Llegue a su casa, baje de mi auto...el ramo de rosas callo a mis pies.. ella... estaba se estaba abrazando con James.
Empuje a James para que se apartara de ella.
James: ¿Que te pasa?- Me empujo. Lo ignore y mire a _____
Carlos: ¿Por qué estavas abrazándolo?- Ella me miro.
_____: No tengo porque darte explicaciones de lo que haga.- Eso me dolió... todo lo que hice para que ella haga esto... esto no... NO no puede ser. Ella me va a volver loco.
James: Hermano...- Le solté un puñetaso en la cara.
Carlos: Yo no soy tu hermano... no soy nada de ti, se suponía que eras mi amigo y me haces esto..
James: Habíamos quedado en algo... así que no me reclames aparte ¿de que te quejas? Tu tienes a tu novia y a tu amante.-
Carlos: Ya no mas... las he dejado por ella.- Estaba furioso... esto es complicado.Jamas he estado tan mal en mi vida.- Pero sabes que estoy harto, quedatela tu a mi no me hace caso ni un poco, he intentado todo pero ella parece que no me quiere... dejare de luchar por ella.-He hecho todo por nada.
Nota:
Wazzaa!
Bueno pues quiero agradecer a JoliCastroMorales por haber votado en el capítulo anterior.
También a Logan15Henderson (Dana) por apoyarme;) se que es corto y esta medio gay pero no sabia que mas poner jaja
Gracias por leer mil besos
Atte : Yo.

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora