Narra _____:
No lo quiero perder... pero no se si pueda decirle la verdad ¿como se lo digo?
_____: no se como decírtelo...- tu puedes hacerlo _____.-es mi padre...
Carlos: ya se que tienen problemas pero...-lo interrumpí.
_____: No es eso, es algo peor pero necesitó que me prometas que me dejaras hablar sin interrupciones. Necesitó que me escuches atentamente...
Carlos: esta bien no te interrumpiré.-_____: Bueno... todo empezó cuando mama murió yo tenia 4 años Mick comenzó a beber demasiado y por cualquier cosa el me pegaba al principio no tan fuerte porque era pequeña pero cuando cumplí 10 empezó a ser mas agresivo... pasaron los años y para mi era una costumbre... ¿alguna ves te preguntaste porque no tenia amigos? Yo no quería que nadie supiera de esto ademas de que me cortaba...Todos pensaban que era rara pero la gente habla sin saber... cuando llegaste y el te vio fue cuando empeoro... el- comenze a llorar... no podía, tenia un nudo en la garganta.- ... ab-abuso de mi... yo trate de detenerlo pero no pude... gritaba... nadie me escuchaba...- Bajo del coche.
_____:¡Carlos! ¿¡ que vas a hacer!?- el solo siguió su camino. Toco la puerta de mi casa ferozmente. Baje del coche, corrí pero no llegue a tiempo Mick había abierto la puerta y Carlos le había dado un puñetazo en la cara.
Carlos: eso es por ser un hijo de puta.- Carlos se dirigía hacia mi pero Mick se lanzó encima de el. Solo se ocasionar problemas. Carlos soltó un golpe pero Mick tomo su puño y golpeo su estomago... le iba a hacer daño por mi culpa.... Me llego un mensaje... era de Kendall decía " voy para tu casa, llego en 5 minutos"... no se si sea bueno o malo... ¿que tal si el también se entera?... y como dijo en 5 minutos llego y en cuanto vio a Carlos y a Mick los separoCarlos: ¡Déjame Kendall! tengo que romperle la cara a ese maldito.- Grito mientras trataba de librarse del agarre de Kendall
Kendall: Basta ya Carlos.
Carlos: ella no te lo ha dicho ¿verdad?-
Kendall: ¿que cosa?-
Carlos: Ese bastardo de allá.- señaló a Mick.- ha abusado de ella, tanto física, emocional, psicológica y... Sexualmente.- Kendall permaneció callado. Se dirigió a mi.
Kendall: ¿Es cierto?- me preguntó. No dije nada.- ¡Carajo _____! ¿Es verdad?- seguí callada. Kendall quería llorar.- habías prometido decirme si algo como esto pasaba.- Kendall enfureció y fue con Mick y lo golpeó, Carlos no tardó en ir también a golpear a Mick hasta dejarlo inconsciente.
Una ves que los dos dejaron a Mick tirado en el suelo fueron hacia mi.
Carlos: vendrás conmigo de ninguna forma te quedarás aquí.- ninguno de ellos me miraba.
_____: Kendall... Yo lo siento.- el no dijo nada.- perdón yo no quería que lo supieras.. no quería que sufrieras.- lo abrace pero el se alejo de mi y se fue. Esto era horrible. Soy una mierda de persona. estoy perdiendo a Kendall... a mi mejor amigo... todo por mi culpa... todo por mi, no puedo hacer nada bien... ¿por que no solo me mato ya? Me subí al auto de Carlos. Nadie dijo nada.
Carlos: Llegamos.- los dos bajamos del coche. Abrió la puerta y nos metimos en ella.
_____: Carlos... lo siento.- se quedó callado.- se que debí hacer algo pero...
Carlos: _____ por favor no digas nada al respecto.- me interrumpió. Tomó una sudadera y las llaves de su auto.- toma la habitación que quieras.
_____: ¿a donde vas?
Carlos: no lo se, además no creó que te importe.- ¿por que tenía que ser así?-
_____: lo lamento.- susurré.
Carlos: _____.... Sólo me dolió que no confiarás en mi... Yo pude ayudarte.- lo tome del brazo.
_____: por favor perdóname.- no dijo nada.- por favor Carlos.- estaba llorando.- ya perdí a Kendall no te puedo perder a ti también...
Carlos: Yo... Te amo, carajo te amo... pero solo no se si tu lo hagas... Pudiste decírmelo yo te hubiera apoyado y realmente no se si pueda estar con alguien que me oculta cosas así de importantes... Acaso ¿pensaste en lo que sentía? Cada noche me la pasaba torturándome pensando que yo era el culpable de que nuestra relación no funcionara...pensaba en ti cada noche... solo... no puedo _____-se fue. Dejándome sola ahí llorando. soy una estúpida... yo no se si que voy a hacer sin ellos... sin Kendall... sin Carlos... yo no se que hacer... yo los necesito... necesito que ellos estén aquí conmigo... conmigo... odio mi vida, odio a Mick sin el nada hubiera pasado... me senté en las escaleras... ahora no hay duda en mi corazón amo a Carlos... es lo mejor que me ha pasado... y Kendall... Kendall es mi hermano... siempre lo dije Kendall es demasiado para mi... y no lo aprecie... no lo cuide... si tan solo me hubiera matado... si tan solo les hubiera dicho antes... si tan solo los hubiera apartado de mi..._____: ¡Me quiero morir!- grite.- ¡Me quiero morir!- abrace mis piernas y comenze a llorar mas fuerte...
Nota:
Lamento tardar tanto en subir y en dejarlas picadas tanto tiempo pero por fin he subido cap.
ya casi se termina la nove :(
por cierto alguien acaba de cumplir años ese 16 de Julio ¿saben quien? yo se que si es un castaño muy guapo (sexy) de ojos hazel que todas amamos y es mi novio pero no lo sabe ¿ya saben quien es?
Es James David Maslow Burge, crece tan rapido :3 25 años... aunque se que jamas lo va a ver pero que mas da FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO JAMES.
Bueno ya me voy, bye.
Atte: Lili Maslow (así es tengo una relación con James solo que no queremos que lo sepan porque me van a empezar a insultar y también porque no nos van a dejar tranquilos jaja es broma el ni siquiera sabe que existo :( )