Capítulo 24: hora de hablar.

92 7 2
                                    


Narra Carlos:
¿que se suponía que debía hacer? Aveces moría por ir tras ella y rogarle que volviéramos a estar juntos pero en otras ocaciones pienso que es mejor dejar las cosas tal y como están. Siempre es lo mismo. Voy con ella le digo todo lo que siento y ella o me acepta para después discutir y terminar o simplemente me rechaza.
James: ¿estas bien?- ¿me veo bien?... jamas entendí porque siempre le preguntan ¿estas bien? a alguien que evidentemente esta mal.
Carlos: No...- esta era la primera ves que una chica me rechaza y me estoy volviendo loco.
James: ¿_____?- asenti, el cambio de tema. Entramos al salón y allí estaba ella... su mirada se conecto con la mía pero ella la apartó rápidamente... ¿por que no intentarlo de nuevo? Porque ella te volverá a hacer lo mismo siempre lo hace. Me fui a sentar. Tocaron la puerta era la maestra de historia.
Maestra:Dusculpe profesor ¿me podría permitir a la señorita Jameson y al joven Schmidt- ¿para que querrán a _____y a Kendall?
Profesor: por supuesto, señorita Jameson y joven Schmidt por favor vallan con la maestra.- se levantaron y fueron con la maestra, tenia que ver que pasaba así que espere exactamente 30 segundos.
Carlos: disculpe profesor.- levante la mano.
Profesor: digame joven Pena.- me miro.
Carlos: ¿puedo ir al baño?- tenia que salir.
Profesor: valla.- y como si me prendieran un cohete en el trasero salí del salón. Vi a Kendall a _____ y a la maestra, me acerque para poder escuchar mejor la conversación.
_____: ¿que hicimos ahora?- pregunto, yo sólo segui escuchando.
Maestra: se le acusa de estar jugando con el joven Schmidt en los baños con el agua y por consecuencia han mojado a la directora que estaba utilizando el baño. - no pude escuchar mas. Tenia que ayudarla. Llegue a la dirección y abrí la puerta decidido.
_____: ¡pero le digo que...- la interrumpi.
Carlos: ¡Fui yo quien la mojo!- dije rapidamente, _____, la directora y Kendall me miraron sorprendidos.- _____ no tiene nada que ver en esto, he sido yo el responsable.
_____: pero...
Carlos: no intentes cubrirme _____.
Directora: los tres se van a ir a detención. No importa quien haya sido.- los tres asentimos.- ahora por favor salgan de mi oficina.
Salimos.
______: Gracias. supongo que te veré después.
Se fue con Kendall
Horas mas tarde...
Estábamos saliendo de detención.
Carlos: ¿te llevo?- estaba lloviendo así que no se negaría.
______: no gracias, me voy a ir con Kendall
Kendall: _____ no te importa que me quede un rato mas ¿verdad? Es que un profe me ha pedido - la suerte estaba de mi lado.
______: Bueno esta bien.- en mi mente brinque.- creó que iré caminando.
Carlos: ¡estas loca! Esta lloviendo. Yo te llevaré.-
Narra ______:
Todo era tan silencioso... se podía palpar la tension. Lo extraño mucho.
Es lo mejor y lo sabes. Acaso ¿querías que Mick le hiciera daño?
¿No verdad? entonces fue lo mejor. Con esos pensamientos trataba de consolarme a mi misma.Si tan solo el viniera a intentarlo de nuevo... pero era mas que ovbio que no iba a venir.
llegamos.
_____: Gracias.- me iba a salir pero me tomo del brazo. Es enserio ¿que tiene con los autos? Siempre me tiene que detener en ellos. No volveré a subirme a su auto.- vamos Carlos deja me ir.
Carlos: te dejare ir solo si me duces la verdad.- Sabia que tarde o temprano se tenia que enterar.
______: no se de que me hablas.- no quería decirle.
Carlos: ¡Basta ya de mentiras ______! Estoy arto de que me mientas, y no te hagas la que no sabes se que hay algo que no me has dichi y ese algo es la causa de que peleemos. Así que me tendrás que decir la verdad.
_____: no tengo porque decirte, no eres nada de mi.
Carlos: ¿no soy nada para ti? Murame a los ojos y dime.- me miro, yo baje la mirada.- lo sabia, ahora quiero que me digas las cosas.
_____: ¿y si no lo hago?.- lo rete.
Carlos: creo que tendré que resignarme a perderte, no puedo estar con alguien que no cofia en mi.- no lo quiero perder. Comenze a llorar. Tarde o temprano tenía que suceder. Era hora de hablar.
Nota:
Wazzaa!
Si Dani no he superado lo del agua jajaja, es que es enserio ¿quien carajos hecha agua a lo idiota en un baño " donde no hay nadie"?
Bueno volviendo a lo que vine a decir:
Puede que no suba capitulo la próxima semana. Me iré de vacaciones.
haré todo lo posible por subir el Sábado o el Domingo pero no prometo nada.xd
Bueno me despido empanaras, nos leemos luego.

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora