Capitulo 5: En problemas parte 1

248 13 23
                                    

Narra _____:

¡OH NO! Me ha descubierto ¿Qué hago?

_____: Yo no fui.- Creo que decir lo del gato sería bueno tal vez me crea

Carlos: y si no fuiste tú  entonces ¿Quién lo hizo?- Dijo frunciendo el ceño

_____: El gato.-<<por favor que me crea, por favor>> hasta cruce mis dedos para que me dieran “suerte”

Carlos: ¿Enserio? ¿Tan estúpido me crees?- Mierda y ahora que, ¿le digo la verdad? Pero eso no sería bueno.

_____: Bueno y si lo hice o no lo hice a ti que te importa.- Vamos tengo que inventar una excusa lo mas rápido posible, ¿Qué estará pensando de mí en este momento?

Carlos: Me importas mucho _____, pensé que nosotros éramos ya sabes ¿amigos?.- Parece que le dolió lo que dije

_____: Por favor Carlos ¿porque querrías ser mi amigo? yo no tengo amigos, es mejor no tenerlos, y tú.. Tu… es mejor que ni siquiera te juntes conmigo, no sabes nada de lo que es mi vida y es mejor que nadie lo sepa.- Era verdad todo lo que le dije no soy una persona como las demás posiblemente si me junto con Carlos lo pueda llegar a lastimar varias veces y no quiero que alguien sea lastimado por mi culpa.

Carlos: ¿Por qué lo dices?- Me esta me está hartando es decir a el que le importa.

_____: Porque es la verdad Carlos, es lo mejor.- Dije cortante y fría no quería que siguiera preguntando.

Carlos: Bueno, oye como perdimos dos clases pensé que lo mejor sería  que nos ¿juntáramos en la tarde?- NO así de simple Mick se enojaría si no estoy en casa y si llevo a alguien igual.

_____: No es posible, eso lo haremos en clase.

Carlos: Pero mañana no tenemos esa clase, el viernes es el último día que tenemos y en una hora no alcanza el tiempo, y aparte el trabajo es para el lunes.- Tenía razón

_____: Esta bien será en mi casa.- El sonrió ¿Por qué sonreía? Esto era no era bueno- Saliendo de clases.

Carlos: Esta bien me voy contigo, ya que no sé dónde vives te llevare en mi auto.

_____: Esta bien. – Me fui de ahí antes de que el dijera algo.

Horas después…

Estaba en el estacionamiento, esperando a Carlos pero él no llegaba y ¿si se le olvido?

Xxxxxx:_____,_____.- Me voltee para ver quién era.- Lamento el retraso pero un profesor me detuvo.

_____: Pensé que se te había olvidado, pero ya estás aquí así que vámonos.

Carlos: Esta bien.

Carlos comenzó a caminar hasta que llegamos a su auto era un Charger era bonito, el me abrió la puerta, me puse nerviosa era la primera vez que alguien hacia este tipo de cosas por mí, me metí al carro y el cerro la puerta para rodearlo por delante y adentrarse en él, ahora que lo pienso nunca había estado con alguien tanto tiempo.

Carlos: ¿Entonces?-

_____: ¿Entonces qué?- no lo entendía

Carlos: Por donde está tu casa.- Ah por ahí hubiera empezado

_____: Mira a la siguiente a la izquierda…

Le indique todo el camino hasta llegar, el miedo me invadió ¿Qué pasara con Mick? No quería saber lo que el futuro tenía preparado para mí. Puedo jurar que mi mano estaba temblando y no podía meter la llave en la cerradura, por fin logre abrir la puerta.

Mick: _____ creí haberte advertido lo que pasaría si volvías a llegar tarde, aparte no me tienes tan contento con lo de la maña…- Paro en seco cuando vio a Carlos- ¿quién es él?

_____: mmm él es… yo… este…- Perfecto momento para tartamudear _____

Carlos: Soy Carlos un gusto señor. Termino por mí, el extendió su mano  pero mi padre no la estrecho.

Mick: Bueno como sea ¿Qué hace el aquí?- Dijo apuntando con su dedo índice a Carlos

_____: Vamos… a hacer un trabajo.- Esto era terrible

Carlos: Mire es que hoy el profesor nos…- Lo interrumpieron

Mick: No me importan tus explicaciones mejor guárdatelas.- Y sin más se fue

_____: Lo lamento el es muy difícil de tratar.

Carlos: No importa, bueno y ¿en dónde vamos a trabajar?

_____: Sígueme.- Yo subí las escaleras para ir a mi habitación, él iba detrás de mí.

NOTA DE LA AUTORA:

Wazzaa ¿Cómo están? Bueno espero que bien solo les quiero compartir un chiste.

LOGAN: “Hola soy Logan Henderson de Big Time Rush y estás viendo Disney Channel… ¿me puedo quitar la ropa?”e.e

X: ¡Corte!

CARLOS: “Hola soy Carlos Pena de Big Time Rush y estás viendo Disney Channel… ¡una foto para Instagram, solo una”

X: ¡Corte!

JAMES: “Hola soy James Maslow de Big Time Rush y estás viendo a mi bebe Fox”

X: ¡Corte! Y saquen a ese perro del estudio

JAMES: ¡No es un perro es Fox!

X: Corte!

KENDALL: “Hola soy Kendall Schmidt de Big Time Rush y estás viendo Disney… ¿esta varita puede de colores? ¡Quiero una empanara!

X: Corte!

.

.

.

.

Productor: ¿Sabes qué? Creo que estarían mejor en Nickelodeon

Y ASI LLEGARON A NICKELODEON.

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora