Narra _____:
Después de ese día no volvió a suceder nada tan importante o fuerte.... Todo iba bien, claro que hemos tenido nuestros problemas,pero nada que no se solucione íbamos tan enserio con esto que ¡Nos vamos a casar! Pronto seré la Señora Pena. Todavía no estamos 100% seguros del día, pero es un hecho de que habrá boda.
*FLASHBACK*
Día de la proposición de matrimonio...Me prepare para la cena con Carlos, según el íbamos a ir un restaurante muy elegante e iba a ser un día muy importante así que tenia que arreglarme muy bien. Aunque no era de mi agrado usar vestido lo tendría que usar... de hecho el me había comprado el vestido era azul y se pegaba a mi cuerpo.
Minutos después ya estaba y esperaba a que el llegara no es que sea alguien que se tarde horas arreglándose. Pasaron unos minutos y el timbre sonó, era el.
_____: Hola- Dije al momento que abrí la puerta. El iba con un traje negro... se veía guapísimo.
Carlos: Hola... Te ves hermosa.-
_____: G-Gracias... tu igual.- Le sonreí y me beso... enserio ¿el era mi novio? es decir... yo no soy tan bonita y el es... perfecto ¡Tengo una gran suerte!
Cuando llegamos Carlos abrió la puerta del restaurante. Entramos y un señor de unos 30 años nos llevo a nuestra mesa. El lugar era demasiado lujoso y elegante... debió costar una fortuna. Todo iba de maravilla. Conversábamos animada mente hasta que de repente la gente se empezó a ir. No entendía porque lo hacían ¿deberíamos irnos también? ¿que pasaba? Me iba a ir como toda la gente lo hacia pero Carlos me detuvo.
Cada vez entendía menos.
Carlos: _____ yo... pues...-Parecía nervioso ¿por que?- hemos salido ya mucho tiempo y pues yo pensaba que... No se como decirlo- ¿me iba a terminar?
_____: Me vas terminar?- El se sorprendió ante mi pregunta.
Carlos: No!... lo que quería decir... mmm- Se arrodillo.- ¡Dios! ¿es lo que imaginaba?- _____ Jameson ¿quisieras casarte conmigo?
-Si..- Me puso el anillo en mi dedo... el se puso de pie me beso y me abrazo. No pude aguantar las lagrimas de felicidad.
*FINDELFLAHBACK*
Quería esforzarme por Carlos así que tuve que seguir asistiendo al psicólogo para poder superar todo lo sucedido con Mick, es muy difícil de superar. Por suerte mi psicólogo es un tío de Carlos así que todo queda entre familia. En estos 3 años que han pasado también he conocido a los papas y cierta parte la familia de Carlos algunos me aceptan otros no, pero realmente no me importa... Al único que le tengo que agradar es a el y a sus papas con eso me conformó.
Kendall sigue estando conmigo es mi hermano y lo quiero mucho. Tiene una novia... Me cae bien la perra se llama Julieta aunque al principio pensaba que era un poquito rara, pero después la conocí y se ha vuelto mi amiga... Sip ya tengo amigas ahora soy "sociable".
Monse se ha vuelto mi amiga y todavía tiene su relación con James. Y esta estudiando fotografía.
James sigue igual de sensual que siempre y esta estudiando actuación.
Carlos ♥ el pues esta conmigo y es todo un amor... Lo amo demasiado y aunque claro que a tenido sus momentos de calentura los ha sabido controlar ya que todavía no estoy lista y lo he tenido en abstinencia por 3 largos años (bueno media abstinencia ya que también existe la mano jajaja bueno ya las dejo leer) el quiere estudiar actuación igual que James.
Lo mas importante es que Carlos me ha dado motivos para poder seguir adelante... creo después de todo Mick dejo algo bueno en mi vida. Es inexplicable como una persona puede llegar a hacer tanto en tu vida, como puede hacer que todo se vuelva diferente. Hace unos años yo no quería seguir viviendo pensaba que mi vida y el mundo eran una mierda. Vivía en un infierno y pensaba que yo no valia nada y a nadie le importaba jamas imagine que todo eso cambiara, no sabia lo que significaba ser feliz o reir. Nunca imagine que alguien pudiera llegar a mi vida para cambiarlo todo.
Nota:
Jajaja se que le dije a alguien que iba a subir el Lunes o Domingo, pero el cargador de mi laptop no aparecía :( y como lo tenia en word pues no podía subirlo y lo tuve que volver a escribir