Capitulo 4: No la entiendo

234 15 0
                                    

Unos sonidos raros me despertaron, mire mi reloj eran las 3:16 a.m. los sonidos eran como gritos y provenían de abajo, todo estaba oscuro, los gritos siguieron haciéndose cada más fuertes decidí ir a investigar, así que baje pero me arrepentí de haberlo hecho vi a mi padre fallándose a una puta ¿Cómo puede hacer esto? No lo puedo creer que repugnancia me da ASCO  es lo que siento en este momento, lo bueno es que no han visto subo corriendo a mi habitación pero tropiezo, los gritos paran <<Mierda me han escuchado>> escucho la pisadas y sé que son de mi padre rápidamente me levanto y sigo mi camino pero me detienen, no hace mirar sé que es el.

Papa: QUE ES LO QUE HACES.- Dijo gritándome y apretando más mis brazos

_____: No… yo solo escuche sonidos y baje para ver qué ocurría.- Sentía pánico en ese momento

Papa: PUES AHORA MISMO TEVOY A QUITAR LO CURIOSITA.- Me llevo a rastras a mi habitación.

Me tumbo en la cama, el solo tenía bóxer, empezó a acercarse a mí poco a poco hasta que quedo encima de mí y me arranco mi playera.

_____: ¡SUELTAME!- Grite, en esos momentos me quería morir hacia intentos por librarme pero eran en vano él era más fuerte, solo quería que este momento acabara sentía como su cosa chocaba con mi sexo era asquerosa la sensación que sentía, el me empezó a besar el cuello, mis gritos y sollozos eran vano al 8igual que tratar de librarme de el me limitaba a llorar, gritar y tratar de librarme, por un momento pensé utilizar mis pies para apartarlo de mí, así que flexione mis rodillas y  lo avente con mis pies lo más fuerte que pude afortunadamente mi plan funciono, corrí hacia el baño con lágrimas en los ojos y me encerré ahí.

Papa:¡MALDITA ZORRA CUANDO SALGAS VERAS COMO TE VA A IR!- Escuchaba como me gritaba, no tenía planeado salir… solo quería morirme, me levante y tome el rastrillo de Mick, le quite una navaja y me empecé a cortar, con cada herida me sentía mejor, como si todo mi dolor se disminuyera a nada, ese ardor que sentía era increíble…

3 HORAS DESPUES…

Salí de la casa con mucho cuidado, no quería hacer ruido para que Mick no me viera, cuando por fin Salí sentí un alivio enorme ya no me tenía preocupar por nada, llegue a la escuela, cuando entre a mi salón no había nadie llegue demasiado temprano, espere hasta que el salón se llenó y la clase empezó.

Profesor: Buenos días jóvenes, hoy como saben tenemos 2 horas seguidas así que las utilizaremos para avanzar un poco en el trabajo de parejas, así que primero tomare lista y me dirán con quien están y que tema eligieron…

Narra Carlos:

El profesor empezó a tomar lista no preste atención hasta que la mencionaron a ella.

Profesor: Señorita Jameson ¿Quién es su pareja?- Le pregunto y ella levanto su vista

_____: Con Carlos Pena.- Respondió

Profesor: ¿Qué tema han elegido?

Xxxxx: Seguro eligieron El bello y la bestia.- Dijo una chica,¿ porque siempre se burlaban de ella?, es decir no les ha hecho nada y lo peor es que ella no hace nada por defenderse, esto no me gusta para nada, era hora de que alguien pusiera un alto al asunto y si ella no lo ponía yo lo iba a hacer.

Carlos: Si profesor hemos decidido interpretar como la bestias.- Dije refiriéndome a la chica.- insultan a la bella en este caso _____, así que gracias a la chica que no pudo mantener su boca cerrada y nos hizo el favor de hacer la demostración.

Y con eso nadie hablo cuando llego el turno de la chica me prepare para darle una cucharada de su propia medicina.

Profesor: ¿Qué tema han elegido?- Y hay entre en acción

Carlos: Seguro eligió a los animales, ya sabes cómo los perros, las perras, las zorras digo zorros.- Todos rieron

Xxxxx: Si por eso te íbamos a pedir que por favor nos prestaras a _____ para la demostración.- Contraataco

Carlos: Lo lamento pero…- Me interrumpieron

_____: Carlos no lo hagas, se defenderme sola.- ¿Qué? Esto debe de ser una broma como me pide eso todos se burlan de ella y no hace nada NADA.

Carlos: y entonces por qué no lo haces dejas que todos te digan de cosas y tu… tu no haces nada para evitarlo… es que… nada olvídalo.- ES QUE enserio no la entiendo

Profesor: Joven Pena y señorita Jameson salgan inmediatamente de mi clase, no quiero que vuelvan a interrumpir mi clase por este tipo de cosas.

Sin más yo y _____ tomamos nuestras mochilas y salimos del salón mientras todos nos miraban.

_____: Carlos… yo lo lamento es solo que…- No yo lo lamentaba por ser un idiota después de todo yo no era nadie para _____.

Carlos: No yo lo lamento, por ser un imbécil al pensar que…nada solo hay que olvidar lo que paso.

_____: Bueno gracias por defenderme pero no lo vuelvas a hacer, no me gusta llamar la atención.- Pero… agg ella me vuelve loco

Carlos: No te prometo nada.- Y sin más se dio la vuelta para irse pero la sujete del brazo, apenas había hecho tacto con su brazo ella gimió de dolor ¿estás bien?

_____: Si. Dijo con nerviosismo

Carlos: ¿Estas segura?, es que mi mano apenas hizo contacto con tu brazo y te dolió.- Eso me preocupo así que decidí subir las mangas de su chaqueta, pero ¿Qué mierda?...

WAZZAA!!! Espero les esté gustando la novela GRACIAS POR LEER y moritaperezita claro leeré tu novela.

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora