*****: Soy James Maslow.- No lo recordaba, negué con la cabeza.- mmm… Estuve enamorado de ti cuando éramos niños, yo te regale un día un dibujo y tu amigo me ataco…- Creo que le daba pena decírmelo…. Pena… Carlos Pena.
_____: Ah si ya te recuerdo, ¿eres nuevo en esta escuela?-
James: Sí, bueno tengo que arreglar unos papeles fue un gusto hablar contigo, tal vez nos veamos luego.-Me sonrió
_____: Está bien.- Me fui a mi siguiente clase que era español…. ¡No! Esa clase era súper aburrida, como nadie le hacía caso te daba un sermón de 20 minutos, y luego siempre llevaba sus estúpidas participaciones ¿Qué con eso? Supuestamente tenías que juntar 30 para el final del bimestre y eso era como evaluación continua, como aburría su clase, ah y para acabar tenia cara chango…
Narra Carlos:
*****: Hola pitufo.-Me voltee para ver a mi mejor amigo James Maslow.
Carlos: Hola pie grande ¿Cuándo llegaste?- Me miro
James: Ayer a las 12:00 am, por eso no te avise de seguro estabas dormido.-
Carlos: Bueno.-
James: Tengo que contarte algo.- Oh… de seguro una chica.
Carlos: Tú dirás.-
James: Pues ¿recuerdas a la niña pequeña de la cual te conté que estaba enamorado en el jardín de niños?- Asentí con la cabeza.- Pues hoy la volví a ver y… creo que… todavía me gusta.-
Carlos: ¿Enserio? Y cuando la viste.- Creo que el de verdad la amaba desde pequeño me había contado todo lo que hizo, hasta su amigo lo golpeo por darle un dibujo.
James: Hoy me la encontré en la escuela camino a la dirección para arreglar unos papeles, la reconocí de inmediato y le hable.-Parecía un bobo enamorado.- ¿Y tú? Que tal te va con Nitzai y Monse.
Carlos: Pues bien…creo.- Se me había olvidado que tenía a ellas dos ya que _____ me rompió mi corazón decidí que era mejor olvidarla ¿Qué mejor manera de olvidarla que con dos chicas candentes?... pero no podía olvidarla, no quería hacerlo.- Pero mejor hablemos de ti, ¿Cómo dices que se llama tu chica?
James: Se llama _____.- ¿¡QUE!? A él le gustaba Mi _____ no, esto no podía ser cierto.
Carlos: No, ella no te puede gustar.- No quería pensar en ella con otro hombre y menos si ese hombre era mi mejor amigo.
James: ¿Por qué no?- Porque ella es mía y solo mía de nadie más, primero Kendall y después el ¿enserio?
Carlos: Porque ella me gusta a mí desde que la vi y yo sé que le gusto a ella, así que no te puedes acercar a ella, tu ni nadie más. Te advierto que no rendiré, luchare por ella.
James: Pero tu estas con Nitzai y además la engañas con Monse así que no puedes estar con _____ y si la cuestión es de quien la vio primero a mi gusta desde el jardín de niños.- Tenia buenos puntos pero yo no me rendiré, si estar con _____ significa que me hinque y le bese los pies lo hare.
Carlos: Pues veamos quien es el mejor, pero eso sí, si yo gano tú te tienes que quitar de en medio y si tu ganas yo me quitare ¿entiendes?
James: De acuerdo, así no afectara nuestra amistad.- Tenia todas las de perder, pero haría el intento, no me rendiré sin antes haberlo dado todo.- Me voy.
Salió del salón en el que estábamos
Estaba en el estacionamiento y ¡Oh! ¡Sorpresa! James estaba hablando con _____, esto tiene que ser una broma primero Kendall y ahora ¿James?