Narra _____:
Esta relacion no iba bien teníamos apenas dos meses y siempre discutíamos no podíamos hablar sin pelear.
_____: entiende que Kendall es sólo un amigo.- estaba arta de que pensara que entre Kendall y yo había algo.
Carlos: siempre te esta abrazando.- con el no se podía.
_____: sabes que mejor hablamos después.- me fui, el me alcanzó.
Carlos: lo siento, tienes razón.************************************
Carlos: ¡estoy harto de tu actitud! Siempre estas de mal humor.-si Carlos voy a sonreir porque mi padre abusa de mi.
_____: perdon ¿si? También tengo problemas.
Carlos: pudiste haberme dicho, no estas sola.- me abarazo.************************************
_____: ¡has lo que quieras!- le grité.
Carlos: ¡Carajo! ¡contigo no se puede! Solo te pregunte ¿que quieres comer?
_____: y yo te dije que hamburguesa.
Carlos: pero esas cosas tienen kétchup y tu sabes que yo odio la kétchup.
_____: la podías pedir sin eso.
Carlos: pero la señora obesa siempre le pone.************************************
Y aquí estamos otra ves peleando
Carlos: vamos con Monse y James.
_____: Ya te he dicho que no puedo Carlos.- La verdad era que ya casi no convivía con nadie. Mick me había bajado mis ánimos demasiado.
Carlos: Nunca puedes hacer nada ya no estas con nosotros.- tenia razón. Se fue. Me quede mirándolo eres una idiota _____.
_____: ¡Carlos!- Grite lo mas fuerte que pude y me acerque corriendo a el. No iba a dejar que Mick arruinara mi relación.- iré.
Carlos: ¿enserio?- parecía sorprendido.
_____: si.
Carlos: Gracias, veras que no te arrepentirás.- me abrazo y me acompañó a mi siguiente clase. Hiciste lo correcto. Trataba de convencerme a mi misma.
Horas después...
Carlos: _____ no te enojes.- y ahora yo soy la que se arrepentía de venir.
_____: ¿como quieres que no me enoje? No me hiciste caso en toda la tarde, sólo estuviste platicando con tu amiga. Ahora llevame a casa.- estaba enojada, no puede ser que me haya ignorado.
Carlos: pero tu también estabas con tu cara de mala leche. Odio que estes con tu cara parece que te obligamos a estar con nosotros.
_____: ¿Como no quieres que este con mi cara si tu te la pasabas hablando con ella?
Carlos: esta bien pero es una amiga. ¿como no quieres que le haga caso?
_____: ¿Que harías tu si yo estuviera todo el día hablando con un amigo al que no conozes y a ti te ignorara? Así que ahora ¡Arranca el puto coche!- alce la voz, el lo hizo y en todo el camino nadie dijo nada. Llegamos.
Me iba a bajar pero el tomo de mi brazo. Esta ves no una a ceder.
Carlos: No me gusta que estemos peleados.
_____: sip, ¿ya me puedo ir?- no me quería ir.
Carlos: Odio que actúes así, porfavor ya madura.
_____: yo también odio que me ignores pero bueno ¿que se puede hacer?- me baje y salí corriendo pero unas manos tomaron mi cintura, y caí en el suelo.- Idiota.- era Carlos.
Carlos: perdoname.- se acerco a mi.- perdoname.- susurro cerca de mi rostro. Me iba a besar pero de.pronto la puerta de mi casa se abrió. ¡diablos! Era Mick.
Mick: ¿que horas son estas de llegar? ¿quien es el?- Carlos y yo nos paramos.
Carlos: un gusto en conecerle señor, soy Carlos, Carlos Pena. Soy un amigo de su hija...-
Mick: si sabes no me des explicaciones largas. _____ metete a la casa.- y así lo hice solo le dije adiós con la mano a Carlos y me metí. El se quedo confuso, seguro mañana me va preguntar.
Mick: No quiero que vuelvas a ver a ese.
_____: Tu no me vas a decir que hacer.- su mano estampo contra mi rostro...Al día siguiente...
Mick: quiero que cortes cualquier tipo de relación que tengas con el muchacho de ayer o si no lo que te paso ayer a ti le pasara a el.- Salí de la casa para ir al colegio.
Carlos: ¡Hey _____!- se acerco- tenemos que hablar.
_____: pienso lo mismo.- ni siquiera podía mirarlo a los ojos.
Carlos: ¿te pasa algo?- me estaba muriendo por dentro. No llores. Me repetía una y otra ves pero cada ves era mas difícil no llorar.
_____: creo que debemos... terminar.
Carlos: porque piensas eso, ¿que hize? Si es por lo de ayer lo lamento, perdón yo no quería hacerte eso...todo iba bien. Si hemos discutido últimamente pero todas las parejas lo hacen. No lo hagas por favor... una oportunidad... por favor.. dime que es una broma
- que mas quisiera que fuera una broma. Se acerco para besarme pero lo esquive.
_____: lo siento... yo solo...- no dije nada. Iba a llorar en cualquier momento.- lo siento.- susurré, baje la mirada y el se fue...
Nota:
Wazzaa!!!!!
¿como han estado enpanaras?
Bueno ¿ya saben que empezaron los premios wattys? Jajaja si quieren pueden dominar esta sensual historia solo si alguien quisiera aunque no creo que gane pero bueno nada perdemos con intentar ;)
Bueno que tengan una semana bonita y se la pasen super.
Gracias por leer, votar y comentar os agradesco muchísimo :D
Por cierto ¿cuando cumplen años?
Bueno me voy, se cuidan.