Capitulo 27: Coma

107 9 2
                                    

Narra Carlos:

Kendall: Todo esto es tu culpa Carlos... si tu no hubieras llevado a una zorra a tu casa mientras _____ estaba allí ella no estaría aquí, tu nunca la quisiste... no puedo creer que la hayas engañado de esa manera, ¡Diablos! ¿en que pensabas?.-El tenia razón... solo desearía que esto no hubiera pasado... si a _____ le pasa algo yo nunca me lo perdonaría. Me odio a mi mismo.- Si algo le pasa Carlos te juro que yo mismo te arrancare los huevos y hare que te los tragues ¿entendiste? 

*****: Familiares de la señorita _____ Jameson.- Gire mi cuerpo.

Kendall: yo soy un amigo.- 

Doctor: Lo lamento pero no podemos darle información a usted.

Carlos: Yo soy su prometido.- Mentí, el me miro algo desconfiado pero finalmente hablo.

Doctor: Lamento informarle que la paciente esta en coma Trato de suicidarse... se corto las venas.-_____... mi _____ tenia coma y todo es por mi maldita culpa... es mi culpa todo lo que le esta pasando.

Carlos: ¿Puedo pasar a verla?-El me miro y asintió.

Doctor: Solo unos minutos esta muy delicada por el momento, es la habitación B- 356.-

Carlos: Gracias...- Fui con ella... llegue a la habitación y poco poco abrí la puerta, cuando la abrí por completo la vi... a ella acosada en la cama inmóvil. Me acerque a ella. Sus brazo tenían sangre seca y su piel estaba pálida.
Tome su mano estaba fría.
Carlos: _____... amor por favor perdoname... perdoname por favor.- comenze a llorar.- por favor tienes que levantarte de aqui... tienes que levatarte _____ tenemos mucho por delante se que todo esto es mi culpa pero por favor levantate no importa si no me perdonas... no importa si no te vuelvo a ver... pero por favor despierta Kendall esta aquí vino a verte... casi me mata... si no despiertas por mi haz lo por el... haz lo por James... haz lo por ti... solo quiero regresar en el tiempo y evitar todo esto... por favor...
Doctor: Disculpe pero tiene que salir, si lo desea podemos abrir las cortinas para que pueda verla por el cristal.- asenti.
Salí de la habitación había llegado James.
James: ¿que paso?- me quede callado no podía decirle.- Carlos dime por favor me estoy preocupando.
Carlos: ella... esta en coma.- dije en un susurro.
James: ¿es una broma? Dime que es una broma.- que mas quisiera que lo fuera.- ¿como es que paso?
Era lo peor de todo que había sido por mi culpa por mi maldita culpa... porque era un completo idiota...
Carlos: Fue mi culpa James...¡ fue mi culpa! ¡si tan solo no me hubiera ido ella estaría bien!- grite. Estaba desesperado... no podía verla ahí sin sentirme culpable.
James: ¿como va a ser tu culpa?
Le conté todo el reacciono igual que Kendall. No me sorprendería si me matan mientras duermo... pero me lo mersco aparte si _____ no despierta yo no quiero seguir aquí. Sentí un golpe en me mejilla.
Kendall: ¡es tu maldita culpa! Si no fuera por ti ____ no estaría en coma.- comenzó a gritar James lo sujetaba para que no me golpeara.
Carlos: ¿crees que no lo se? Se que _____ esta así por mi ¿como crees que me siento? No hace falta que alguien mas me lo tenga que hecha en cara para hacerme sentir peor persona.- Todo es mi culpa, por mi maldita culpa ella esta así.
¡Si tan sólo me hubiera alejado de esa mujer! Si no me hubiera ido de casa esto no estuviera pasando ella no estaría así, me odio por lo que eh hecho. ¿Y si ella no despierta? Que tal si ella no lo hace... yo no podría vivir sabiendo que ella no despertó por mi culpa... no podría vivir sin ella.
James: hey vamos...no te sientas mal.
Carlos: ¿como no quieres que me sienta mal? Fue mi culpa James ¡mi culpa! Por mi ella esta así ¿que tal si no despierta? Te has puesto a pensar que es una posibilidad muy grande... yo no lo podría soportar...
James: tal ves tengas razon... pero mejor piensa que también hay una posibilidad de que ella despierte y tu tendrás que estar ahí para verlo sólo imagina cuando ella te vea al despertar se pondrá feliz Carlos ... piensa en positivo...- tenia razon... pero si me hacia ilusiones y ella no despertaba iba a ser más doloroso... Me acerque al cristal. Los doctores estaban cambiando elnsuero y haciendo anotaciones... ella estaba pálida. Inmóvil. Era difícil verla así. Sólo estaba viva por aparatos. ¿Y si esta sufriendo? Que tal si ella sufre alnestar luchando por mantenerse con vida... yo no quiero que ella sufra mas.
Tocaron mi espalda y voltee para ver al doctor.
Carlos: ¿pasa algo?
Doctor: sólo quería preguntarle si sus padres saben de esto.-
Carlos: su madre esta muerta y su padre... pues el... Esta de viaje, pero no se preocupe yo le visare.- Mentí
Doctor: esta bien, ¡animo! Verá que pronto se recuperara.- que el lo dijera me daba un poco más de esperanzas.
Carlos: enserio lo cree?
Doctor: no le voy a mentir, ella esta grave pero ha habido peores casos y se han recuperado.-
Carlos: ¿puedo pasar la noche aldo de ella?- lo pensó.
Doctor: Normalmente no lo hago pero creó que esta sufriendo bastante aunque sólo por hoy ¿deacuerdo?- asentí
Carlos: Gracias.
Nota:
Wazzaa!
Lo se me tarde, lo tenía listo desde el Jueves pero lo decidí subir hoy porque...(redoble de tambores)
ES EL ECUMPLEAÑOS DEL PROTAGONISTA (Carlos)
Así es el nalgon cumple años :"3 crece muy rápido.
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!
Ya me imaginó el regalo de Alexa jajaja
Bueno me despido.
Pd: Carlos Pena Vega también es mi novio o bueno amante por si no lo sabían sólo que pues como esta casado no lo queremos decir lol ;)
Pd2: si también James es mío pero es que el es el esposo y Carlos el amante e.e
Pd3: Capítulo dedicado a kim-Rusher gracias por haber votado en casi todos los capítulo :')
Bueno ya me voy Bye
Atte: Lili Maslow Pena :D

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora