Capiulo 31:

99 5 2
                                    

Narra Carlos:
Salí de la casa Kendall... No puedo creer que el me haya ocultado esto se supone que eramos amigos... El vio cuanto sufrí, cuanto me costo recuperar me.
_____: ¡Carlos espera!- Era ella, pero no quería voltear... Se que si me volteo y dejo que me explique el porque hizo todo y me dice que me ama y todas esas cosas yo no voy resistir... La voy a perdonar como todo un idiota. No quiero volver a ser el imbécil enamorado que siempre este a su disposición, al cual le pueda mentir, que le oculte cosas, desaparecer cada que le de la gana y que le rompa el puto corazón... ¡ya no! Esta ves no, no ahora que me e recuperado de una maldita ves. No volveré a hundir me por ella otra ves.
Tiempo... Estúpido tiempo,ella necesitaba tiempo... ¿por que no lo pidió? ¿Si espere meses para que saliera del coma no creyó que podía esperar un poco mas? Podía esperar mil años si fueran necesarios. Solo había pensado en ella.
Se que lo que paso con la tipa que me acosté le afecto, pero no era necesario que se fuera con Kendall sin decir nada...
_____: Nunca fui buena para ti te lo dije muchas veces, pero no te importo.- me sobresalte al escuchar su voz.- Carlos lo siento mucho.
Carlos: Ya no importa.- dije cortante.
_____: Claro que importa... Solo quería tiempo para pensar todo y tener claro lo que iba a hacer... No tienes idea lo que sufrí en todo este tiempo.
Carlos: No quiero escuchar nada de lo que me digas _____.
_____: Solo quiero que...
Carlos: No quiero volver a hundir me por ti ¿entiendes? Si tu me empiezas a dar explicaciones y a decirme miles de cosas se que voy a volver a ser un idiota por ti... Voy a perdonarte y hacer como si nada hubiera pasado ¡No quiero volver a ser un imbécil por ti! Y sabes por que te perdonaría a pesar de todo? Porque ¡Te amo! Y aunque me duela todo lo que me hayas hecho siempre seré un idiota cuando te tenga cerca.
_____: Carlos... Solo quiero me perdones no importa si regresas conmigo o no... Hasta cierto punto te comprendo...- ¡Diablos no! No podía mas. Debía... Tenia que seguir enojado.
Y si! De nuevo vuelvo a ser un idiota enamorado... La estoy besando... ¡Mierda! Soy un mandilon... No pude contener... Ella me puede.
_____: eso significa que me perdonas?- yo negué con la cabeza y ella fruncio el ceño.
Carlos: No eso significa que te amo... Me tienes comiendo de tu mano... ¿sabes? No puedo enojarme contigo. Solo hay una cosa mas.
______: ¿que cosa?
Carlos: Quiero que nos contemos todo no importa que na malo o bueno sea. No quiero mas secretos entre nosotros.
_____: Te prometa que por mi parte ya no habrá mas secretos.-
Carlos: Eso esperó pequeña.- La bese...
Nota:
Wazzaa!!! (Holics)
Bueno pido una enorme disculpa por tardar :) pero ya estoy aquí jajaja.
Bueno como sabrán el 2 de Noviembre alguien cumplió años.
Pista inicia con Ken y termina con dall.
Así que: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO KENDALL!!! TE AMAMOS
Bueno también Circles de James esta increíble.
Faltan como unos dos o tres capítulos mas el epilogo para que acabe la nove:(
Bueno ya me voy adiós.
Arte: Lili Maslow Pena Henderson Schmidt.

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora