Dieciocho. Esa es la edad que quisiera tener para largarme de esta casa.
Dieciséis. Esos son los días que he llorado y sufrido desde aquel día en el que Mick me quito lo más puro que tenia
Veintiséis. Ese es el número que Kendall me ha preguntado ¿Qué tienes? Y que le he contestado nada con una sonrisa falsa. Alguna vez has escuchado que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos y hasta sobran, pues eso es verdad, nunca sabes lo que tienes, así que hay que valorarlo.
Una. Es la conclusión a la cual he llegado respecto a mi vida y esa es que no tengo motivos para vivir, el suicidio es una salida pero no tengo el valor para hacerlo, claro que si un camión estuviera a punto de atropellarme no me quitaría es más le daría las gracias al conductor…. ¿Qué objetivo tiene mi vida?.... claro casi lo olvido lo que me tiene preparado el futuro es sufrir. Sentí que alguien me abrazaba por atrás, me sentí incomoda, los recuerdos de que Mick me había violado se hicieron presentes y me aparte bruscamente de la persona que me abrazo, me sentía incomoda cuando me tocaban.
Kendall: ¿estás bien _____?
_____: Si lo lamento…. Es solo que me espante.- Me estaba convirtiendo en gran mentirosa, una experta debo decir.
Kendall: ¿Segura?- Moría por desahogarme con alguien, quitarme el gran peso de encima… pero eso no me convenía solo traería más problemas.
_____: Si estoy bien Kendall- Dije con una sonrisa falsa.- ¿Vamos a clases?
El solo asintió.
Cuando entre ahí estaba Carlos, pero verlo me hacía más daño, desde el día en que Mick me violo le dije a Carlos que no podía, no podía tener nada con él ni con nadie, el como es lógico me interrogo pero por su bien le conteste que no lo quería, que estaba enamorada de alguien más y jamás me fijaría en alguien como él, que sería mejor que cada quien se fuera por su camino y no me volviera a buscar. Pero ahora me daba cuenta de que fue lo mejor y me alegro que haya seguido con su vida, me dolía verlo ¿Por qué? Porque él era novio de madamas y nada menos que de Nitzai, una de las chicas más bonitas, populares, y listas del instituto, bueno no me quejaba ella no era tan plástica como las demás. Pero lo que más me dolía es que se rumoreaba de que el engañaba a Nitzai con Monse una de las “las mejores amigas” de Nitzai se me partía el alma ver como se besaba, abrazaba y reía con ella, quisiera estar en el lugar de ella pero no me arrepiento de nada el tarde o temprano se dará cuenta que fue lo mejor, no para mi sino para él.
El me miro y nuestras miradas conectaron pero yo decidí apartarla, Kendall era consiente de que me dolía pero no me preguntaba nada y lo agradecía.
Nada absolutamente nada era igual desde ese maldito día, lo único bueno que tenía era a Kendall, lo amaba como a un hermano, pero para ser honesta yo no merecía que él estuviera conmigo, en estos últimos días me había vuelto más distante, fría y cortante con el pero sin embargo el seguía conmigo a pesar de todo, claro tarde o temprano el me preguntara lo que me pasa y no me dejara hasta que se lo diga, pero él me da mi tiempo y yo realmente se lo agradezco demasiado.
Ultima hora Física, no me tocaba con Kendall y seguramente me dormiría, iba caminando pero alguien choco conmigo.
*****: Lo siento.-Recogió todo, me dio mis cosas y él se quedó mirándome fijamente.
_____: ¿Qué? ¿Tengo algo?- Me toque la cara para ver si tenía algo, pero el negó con la cabeza.
*****: ¿Eres _____?- ¿Cómo sabe el mi nombre? ¿Me espía? ¿Me conoce?
_____: Si soy yo y ¿Cómo es que sabes mi nombre?- La intriga me mataba, él era alto y guapo.
*****: ¿No me recuerdas? Cuando éramos pequeños íbamos en el jardín de niños juntos… ¿me recuerdas?- Trate de hacer memoria pero no sabía quién era, su cara se me hacía conocida pero no lo recordaba.
*****: Soy…
NOTA:
NUEVO PERSONAJE, ¿QUIEN SERA? BUENO PUES HAGAN MEMORIA Y LO SABRAN. A POR CIERTO GRACIAS A YOCANELALERMAN POR VOTAR:)