Capitulo 6 : " En problemas parte 2"

202 13 2
                                    

Narra _____:

Entramos a mi habitación, le indique a Carlos que se sentara en la cama, yo por mi parte fui por las cosas que necesitábamos para trabajar.

_____: Y bien que hay que hacer.- Me puse en el  suelo con la cartulina extendida y unos marcadores.

Carlos: Pues no sé, había penado que un forma fácil de hacerlo sería un video.- Era una excelente idea, tal vez el profe nos de unos  puntos extra por que hicimos algo elaborado y diferente.

_____: Pues si con un video, y nosotros podríamos dar algunos datos extra.- Sugerí

Carlos: Buena idea.- Dijo sonriendo.- Ha trabajar se ha dicho.

Trabajamos toda la tarde editando un video sobre el maltrato animal, por alguna razón Carlos lo eligió, también creamos  una cartulina explicando algunos datos y ensayando para poder exponer adecuadamente.

Carlos: Bueno con esto tenemos un 10 seguro.- Me sonrió, me encantaba su sonrisa creo que de alguna manera Carlos me caía bien pero no podía acercarme a él lo lastimaría.

_____: Si yo también creo eso.-Dije sonriendo

Carlos: Es la primera vez que te veo sonreír, y ¿te digo algo? Debes hacerlo más seguido.- Me ruborice  inconscientemente.

_____: ¿Gracias? Eso creo.- No sabía cómo tomarlo.

Carlos: De nada, sabes tengo curiosidad de saber cosas sobre ti.- De ninguna manera dejaría que se metiera en mi mundo.

_____: No deberías.-Dije seca y fría. Tal vez podría parecer grosera pero era lo mejor tanto para el como para mí.

Carlos: ¿Por qué? ¿Por qué nunca dejas que alguien se acerque a ti? ¿Por qué _____?- ¿Por qué? Es algo que él no entendería el porqué de lo que hago, es solo porque no quiero que nadie sepa no quiero que  alguien más sufra por mi culpa.

_____: Carlos no lo entenderías.

Carlos: Pues explícamelo.- Era algo difícil.- Es que no lo entiendes de cierta manera estoy interesado en ti, creo que cuando los dos estamos bien aunque sea como amigos o damos un paso al frente tu levantas un muro entre los dos y das dos pasos atrás, lo se estoy loco llevo como dos o tres días que te conozco pero de cierta manera me atraes.- Para mi sorpresa me beso, era mi primer beso, el me dio mi primer beso, Carlos me beso no lo podía creer, estaba en shock me estaba muriendo, él se separó, no sabía que hacer o decir.

_____: Entiende Carlos no quiero lastimar a nadie.- No lo entendería.

Carlos: ¿Lastimar? ¿Cómo podrías tu lastimar a alguien?- Yo se lo dije pero no me quiso hacer caso.

_____: Te dije que no lo entenderías.- Mi padre entro oh no todo mi mundo de hadas se fue destruyendo poco a poco convirtiéndose en un pantano espantoso.

Mick: No crees que es un poco tarde, tus padres han de estar esperándote muchachito.- Fulminaba con la mirada a Carlos.

Carlos: Si señor, de hecho ya me iba.- No Carlos quédate, eres mi salvación, no quiero ver que pasara cuando te vallas, el solo tomo la memoria que contenía el video, y la cartulina.- Adiós____.

Me dio un beso en la comisura de mis labios y se marchó, una vez que se escuchó el sonido de la puerta al cerrarse mi padre me miro, tenía miedo.

Mick: Crees que no vi cuando te beso, maldita zorra.- lo había visto esto hacia peor la situación. El soltó una bofetada fuerte en mi mejilla derecha haciendo que gritara de dolor, pero esta vez todo iba a ser diferente ya estaba harta de que me golpeara, ya no iba a dejar que me tocara nunca más. Me arme de valor y le solté una cachetada fuerte.

_____: No volveré a dejar que me pongas tus sucias manos encima.- Dijo con enojo, coraje, odio eso era odio hacia él.

Mick: Mala elección.- Se acercó a mí, esta vez se veía más intimidante, empezaba a arrepentirme de lo que había hecho, retrocedí hasta que una pared impidió que pudiera retroceder más el con un movimiento indescriptible hace que me tumbe en el suelo mientras en me da patadas, solo grito, lloro, sollozo pero es inútil nadie me escucha, de pronto alguien empuja a Mick con fuerza cuando veo quien me ha salvado no lo puedo creer, ¿qué hace el aquí? Y ¿Cómo ha entrado a mi casa? Gracias dios por enviar a…

NOTA: ¿Quién SERA? DESCRUBANLO EN EL PROXIMO CAPITULO DE “TU ME DISTE GANAS DE VIVIR” AUQUE CREO QUE SABEN QUIEN ES O ¿TAL VEZ NO? QUE TAL SI AGRAGO A OTRO PERSONAJE MMM… NO LO SE DEPENDE…

Tu me diste ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora