Narra _____:
Carlos me besaba apasionadamente una de sus manos estaban debajo de mi blusa el sólo estaba con un pantalon, empezó a quitrme la blusa. No podía seguir. Ese maldito sentimiento volvió a mi, lo aparte bruscamente de mi.
Carlos: ¿Que pasa?- No respondí, quería llorar.
_____: No... Sólo no estoy lista.- El asintió.
Carlos: ¿eres virgen?- ¿que se supone que le diga? No podía decirle no lo soy porque mi padre abusa de mi. No podía decirle.
_____: si.- dije finalmente.
Carlos: No te preocupes yo esperaré.- me sonrió y me abrazo. No puedo hacerle esto a el.
_____: Gracias.- lo abraze fuertemente. Comenze a llorar.
Carlos: ¿estas bien?- no respondí seguí llorando.- no llores.... Esto no tiene importancia.- llore aún más fuerte...1 hora después...
Carlos: Dime que tienes.- Me miró directamente a los ojos.
_____: no tengo nada ¿por que preguntas?
Carlos: no soy idiota _____ y te conosco demasiado bien, así que en este momento me dirás que es lo que tienes.- ¿Que le digo?
_____: es sólo que pienso aveces que no soy lo suficientemente bonita y buena para ti, es ...- me beso. Nunca me deja acabar mis diálogos.
Carlos: ni vuelvas a decir eso, tu eres hermosa y también eres maravillosa. Jamás en tu vida pienses así ¿entendiste?- asentí con la cabeza. Me volvió a besar. ¿Como puedo dormir por las noches sabiendo que le estoy haciendo daño a el?
_____: Te quiero mucho Carlos lo sabes ¿no?- el me sonrió.
Carlos: no se si realmente me quieras.- levante una ceja.- ¿por que no me lo demuestras?- mesenterio en su regazo y lo bese. Esto esta mal. Tocaron la puerta de la habitación de Carlos. Me senté aún lado de el y el grito un "pase".
Para nuestra sorpresa entro James y... ¿¡Monse!?
James: Hola chicos.- se notaban nerviosos ambos. Todos estábamos en silencio. Carlos y yo estábamos sorprendidos al ver a Monse aquí. Ella se acercó a el y lesusurro algo, James asintio.
James: tenemos que decirles algo, es muy importante y queríamos que ustedes fueran los primeros en saber la noticia.- me moría por saber la razón por la cual Monse estaba aquí.
Carlos: ¿la embarazaste?- preguntó de repente, James negó con la cabeza rápidamente.
James: ¡No! ¿como piensas algo así.
Monse: Lo queríamos decirles es que.- se miraron.
Monse y James: Nos vamos a casar.- Carlos y yo nos miramos.
Carlos y _____: ¿¡QUE!?- ellos se empezaron a reír.
James: era una broma.- se río más fuerte.
Monse: debieron haber visto sus caras.
James: la verdadera razón es que somos novios.- ambos se miraron sonriendo.
Esto era sorprendente. No me imaginaba esto.
Carlos: ¡Felicidades!- los abrazamos.....Wazzaa
Bueno lamento si es corto y aburrido no estoy de buen humor.
Kendall tiene novia :( eso me pone triste, pero estoy feliz por el. Si el es feliz yo también. Lo seguiré apoyando. Esto de la novia de Kendall me hizo recordar un poco a Logan. El nos oculto su relación por una año o más :( pero bueno no lo juzgo. El tiene sus razones.
Bueno esperó hayan disfrutado el capítulo.
Bye