James: No puedes seguir así Carlos tienes que recuperarte de una ves, tienes que dejar esa cama.
Carlos: Tu que sabes... nadie me puede comprender, quiero y necesito tiempo solo así que déjame.
James: ¿Como puedes decir eso? ¿te has visto siquiera en el espejo? no estas bien.
Carlos: Estoy perfectamente bien deja de comportarte como mi padre ¿quieres?
James: ¿Sabes? has lo que quieras no me importa... no puedo seguir soportando tu comportamiento, trato de ayudarte pero no cooperas si quieres quedarte ahí echado y desperdiciar tu vida solo es tu problema.- Salio de mi cuarto azotando la puerta.
Desearía que ella jamas me hubiera dejado... quisiera que todo esto fuera un sueño para poder despertar de el...que ella estuviera aquí... que cada noche este a mi lado. Camine al espejo y me vi James tenia razón estaba horrible: ojos rojos, ojeras, barba como de un mes, sucio... básicamente era una mierda, pero no me importaba.Aun recuerdo su estúpida carta, pero nada justifica lo que me hizo... Justo cuando mas la quería se desapareció sin decirme a donde fue o por que. Se que aveces todos necesitamos algún tiempo solos para poder pensar, pero ha pasado un mes y ella no da señales de vida... ni una carta, mensaje o llamada.. Tal ves ya sea hora de que busque un camino nuevo... volver a empezar, superar a _____ de una vez... Tal ves James tenga razón no puedo seguir así, mi vida se ira a la basura por una persona que no vale la pena, que jamas me quiso, que jamas le importe. No se porque aun pienso en ella. No puedo seguir así debo de rehacer mi vida. Solo quisiera que ella me hubiera querido como yo la quise... Sin ella soy nada... pero tengo que superarla... seguir adelante
Dos meses después (Carlos "había superado a _____" y "siguió su vida" había a vuelto a ser "el de antes" según el.)
Narra Carlos:
*Din Don*
Estaba tocando la puerta de Kendall... el y yo nos habíamos vuelto amigos después de el incidente. La puerta se abrió.
Kendall: Hola... Carlos em.. ¿que haces aquí?- Parecía sorprendido.
Carlos: Vine a visitarte ¿llego en mal momento?
Kendall: No... pasa.- Entre a su casa... el sonido de agua cayendo se escuchaba. Creo que alguien la estaba pasando bien.
Carlos: ¿Divirtiéndote un poco?- Bromee, pero el parecía preocupado como ocultando algo...
Kendall: mmm... solo quiero que comprendas que ella no quería que sufrieras... ella solo quería tiempo... si tu la pasaste mal ella lo paso peor lo juro... sabia que estaba mal ocultarlo.... perdóname... en serio yo no quería pero la tenia que ayudar ella no sabia a quien mas recurrir y...
Carlos: ¿De que me estas hablando?- No entendía nada de lo que me decía.
*****:¿ Quien era Kendall?- Esa voz... era ella. Ahora todo lo que me decía Kendall tenia sentido... ¿por que ahora que la supere vuelve a aparecer? ¿Por que ahora que ya estoy bien vuelve? di la vuelta para poder verla...- ¿que haces aquí?
Carlos: Es lo mismo que yo pregunto.- Quería gritarle todo lo que llevaba reservando desde hace tres meses, quería pedirle explicaciones... quería besarle.
_____: Lo siento Carlos...
Carlos: No... tu jamas lo sentiste solo pensaste en ti cuando te largaste ¿querías verme sufrir? pues felicidades lo lograste... No sabes la tortura que fue para mi verte en esa cama con la esperanza de volverte a ver despierta, no sabes lo que sufrí al saber que tu estabas así por mi culpa... pero aun peor la señorita se va sin dar explicaciones y dejando un estúpida carta pidiendo perdón. Tu jamas me quisiste... justo cuando me empiezo a recuperar apareces ¿por que no te fuiste lejos?... No tienes idea de lo que ha sido mi vida en todo este tiempo.
_____: Perdón... yo solo quería tiempo para pensar... no sabia que hacer estaba confundida ¿si? se que lo que hice estuvo mal... no creas que yo la he pasado mejor tu... miles de veces quise ir a buscarte pero no tenia el valor de ir después de lo que hice... yo no quería que sufrieras... si despertaba tu ibas a querer estar como antes... pero yo no podía no después de lo que paso con Mick y con lo del engaño y el coma... eran demasiadas cosas...
Carlos: Lo se pero si me hubieras dicho que necesitabas tiempo yo te lo hubiera dado _____
_____: Claro que no y tu lo sabes... ibas a estar presionándome...
Carlos: ¿desde cuando habías despertado?
_____: Un mes antes de que me fuera... el doctor no lo dijo por que yo se lo pedí.
Carlos: Un mes antes... un jodido mes... no lo puedo creer ¿no pensaste en lo que yo sentía?
_____: Por favor Carlos... claro que lo pensé miles de veces pero no estaba segura.
Carlos: ¿segura de que? ¿de si me querías?
_____: No... no estaba segura de que hacer...
Carlos: ¿Por que ahora si me dices todo lo que sientes y medas explicaciones? ¿por que no antes?
_____: Te lo dije... no sabia que haces...
Carlos: Todo esto es una perdida de tiempo...
_____: Por favor Carlos... perdóname...
Carlos: Toda nuestra relación fue una mentira... nada de lo que me decías era verdad... no puedo creer que alguna ves llegaría a odiar tanto a la persona que amaba... jamas pensé que tu me hicieras todo lo que me has hecho... no se porque siempre luche para mantener nuestra relación... perdí mi tiempo contigo...- Salí de ahí. No quería seguir escuchando... todo era tan confuso...
Nota:
Wazzaa!
Bueno pues ahí esta su capitulo hace mucho que no escribía jajaja creo que este es el mas largo que e escrito. ¿que creen que pase con ellos dos? ¿ Creen que Carlos perdone a la rayis? ¿que opinan de lo que hiso rayita?
Bueno pues ya me voy me dio gusto hablarles un ratico.
PD: han escuchado what do you mean de Justin Bieber? estoy obsesionada con esa maldita canción bueno ahora si me voy porque mi batería agoniza bye.