Jade:
Le explico a Hades con detalle todo acerca del concurso y mis razones para entrar en él, sobre todo en ganar, pero su respuesta me deja muy confundida:
—No.
¿No?
¿Ha dicho que no?
¿Y por qué esta sonriendo?
—¿No?
—Eso dije, Jade.
Con duda, pregunto.—¿Y puedo saber por qué?
Pasa la saliva y pone la mirada en el cielo, para luego bajarla de regreso a mi rostro.
—¿Quieres ganar, no?
—Claro.. —Respondo enseguida.—¿Piensas que no ganare contigo o es por algo...?
—Creo que no has tomado todas las opciones.—Me interrumpe, logrando que medite sobre ellas.
—Zeus no puede, Harley dijo que...
—No hablo de Zeus.
Dionisio.
Con confusión, pregunto.—¿Dionisio?
—¿Harley no lo menciono?.—¿Mencionar qué?.— Y aunque no me agrada del todo admitirlo, Dionisio es el mejor bailarín ahora que Eros no esta.
Separo los labios.
—Estoy seguro que Dionisio podría ayudarte más que yo . Claro que yo soy excelente, pero... ¿Por qué mentirte?
—Estoy tratando de entender esto.—Digo parpadeando.
—¿Quieres ganar o no, Jade?.—Me insiste con las cejas juntas.
Trago saliva y me giro hacia la dirección que ha tomado Dionisio, pero obviamente ya no hay nada, mi atención regresa a Hades.
—¿Dónde vive?
Con una sonrisa, Hades responde.—Te daré algo mejor.
Dionisio:
—¿Qué demonios es esto?.—Pregunto dándole una mirada al par de hojas que Zeus me ha soltado, ni bien ha cruzado la puerta de la escuela de baile.
—Las estúpidas hojas con tus declaraciones a la policía por la mierda que tu y Hades ocasionaron en esa casa.—Me suelta.—Tus huellas, la identificación falsa que les diste y todo está ahí.
Reviso ambas hojas.
Zeus sigue hablando.—Tienes suerte que se las quitaran antes de que comenzaran a investigar a fondo tu caso.
—¿Cómo?.—Pregunto leyendo cada línea del informe que di, como un apellido que se me vino primero en la cabeza.
—Harley.
Levanto la mirada a Zeus. El aprieta la mandíbula, no le agrada nada que Harley se metiera en esto y veo de cerca una discusión.
—Tuvo que pedirle a Terrence de favor que los consiguiera, le dije a Harley que no se involucrara, pero ella sentía que te lo debía.—Me suelta.—Gracias a ella estas limpio y nadie vendrán por ti. Gracias.
Cojo las únicas palabras que llamaron mi atención en la mierda que acaba de soltar.—¿Exactamente que me debía?
Zeus se queda en blanco, rápidamente junta ambas cejas.—No puedo imaginar por lo que estás pasando, Rahul.
ESTÁS LEYENDO
Greek Gods : El Secreto de Dionisio
RomanceCUARTA PARTE DE GREEK GODS: "Dionisio : El dios de las fiestas, el vino y los excesos, representa las emociones, el caos y el desorden" 31 de diciembre, el día que Dionisio decidió cerrar su corazón y el día que lo perdió todo. A Greek Gods. Y a Nic...