Capítulo Especial : Crossover GREEK GODS & THE STRIPPER

3.5K 295 21
                                    

Dionisio:

—¿Y si vendrá?.—Interrogo, a mi lado Hades no deja de revisar el móvil cada minuto y creo que ya perdió las esperanzas, tampoco me contesta y su enojo es aceptable cuando él es quien busca los eventos hasta debajo de las piedras ahora que Abraham no se encuentra en condiciones de hacerlo

"Club nocturno" es el nombre del lugar, nos dieron estadía de una noche y hasta el momento es la propuesta más atenta que hemos recibido de parte de un club, deberíamos sentirnos afortunados, pero toda esta situación no tiene calmado a nadie y mucho menos a Zeus, razón por la cual entiendo que este indeciso y no esté aquí con nosotros.

La llegada de Naomi Damar lo único que ha logrado es implantar el miedo y si estuviera en su posición, también elegiría quedarme con mi esposa y mi hija en casa, más cuando ambas están en peligro.

Esposa.. Joder.

La palabra regresa a Jade Sidwell a mi cabeza, pienso en ella otra vez , últimamente pienso mucho en ella y trato de no hacerlo manteniendo el recuerdo de Nicole en mí.

—¡Maldita sea, al fin!.—Escucho exclamar a Hades, mi mirada sigue la suya y al instante, Zeus abre la puerta de los asientos traseros del coche, ingresando a este.

Zeus toma asiento, recostando todo su cuerpo contra el respaldar. Es obvio que no desea estar aquí.

—¿No conoces los horarios, Zeus?

—Ya estoy aquí ¿No? —Le reprocha.—No perdamos más tiempo, quiero que hagamos esto rápido y volver con Harley, no me gusta dejarla sola.

—Esta con tus padres.—Le recuerda Hades.—Y por cierto Hola y gracias por despedirse de mi ese día.

—Solo arranca, joder.

Hades inicia el camino hacia el lugar, el viaje es largo, por lo cual Zeus no tarda en quedarse dormido y tiene la suerte de tener todos los asientos traseros solo para él, en el trascurso vigilo que a Hades el sueño no lo venza y tampoco es como si yo pudiera pegar los ojos, termino revisando mi teléfono y los mensajes de mi pareja de baile no tardan en aparecer.

"Buena suerte".—Leo el mensaje de Jade, mensaje que no contesto.

En el club a donde iremos habrá un concurso y no estoy seguro que me agrade la idea de saltar de concurso a concurso, suficiente tengo con Jade y apenas estoy procesando que llegáramos a la tercera parte de la competencia, pero necesito el dinero.

—¿Con quién hablas, D?

—No es nada.




(***)




Me quede dormido y es el sonido del coche cuando Hades aparca el que me hace abrir los ojos, intento asomarme por la ventana mientras Zeus se incorpora aun entre el sueño y la realidad en los asientos traseros.

Lo primero que visualizo es el club con el enorme cartel "Club Nocturno" decorado con pequeñas bombillas formando cada letra, los colores del lugar se adecuan a lo que su nombre representa, un color negro y azul oscuro decorados con siluetas de hombres y mujeres.

—¿Aquí es?—Pregunta Zeus.

—Si, ya baja, bella durmiente.—Hades abre la puerta de su lado y la cierra de golpe luego de salir, hago lo mismo después de hacerle un gesto a Zeus.

Greek Gods : El Secreto de DionisioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora