Jade:
—¿Bailar?. —Repito cerrando el casillero de los camerinos. Me giro hacia las chicas, tanto Ambar, Zafiro y Esmy están delante de a mí, con una expresión de querer decir algo y Rubí está de espaldas terminando de maquillarse.
—No hemos celebrado tu regreso como se debe y deberíamos hacerlo. —Menciona Zafiro.
Arqueo una ceja.—¿Qué?.—Paso la mirada a cada una y regreso a Zafiro. —¿Se les olvida que debemos trabajar..
—No tanto así. —Interrumpe Esmy y mi atención va hacia ella.—Hable con mamá y le convencí de no trabajar un día.
—¡Esmy!
—¿Qué?. —Se encoje de hombros. —Ya está hecho, hermana.
—Per-..
—Además accedió muy rápido.—Arquea las cejas.—Raro, pero en fin.—Encoge los hombros.—Creo que también reservo ese día, pero la buena noticia es que... —Extiende las manos hacia Zafiro y ella completa la frase de mi hermana.
—Tendremos una noche de chicas.
Sueltan un grito corto, detrás de ellas Rubí hace muecas y Zafiro vuelve a hablar.
—Para que veas que no te excluimos por odiosa, también estas invitadas. —Le guiña y Rubí se gira con el labial rojo en la mano.
Sus labios resaltan bastante, aunque ella prefiere seguir detallándolos.
—Como si quisiera salir con ustedes. —Se levanta y sale de los camerinos.
—Es un milagro que no nos respondiera. —Se burla Zafiro y las tres regresan su atención a mí. —¿Y bien?
—¿Saldremos o no?
—Jade.
—No siempre nos dan estos días libres, hagámoslo memorable. —Pide mi hermana.
Estoy a punto de decir algo cuando Ambar toma mi mano entre las suyas. — Anímate. —Ambar . —Sus dedos me aprietan y mi mirada va al lugar.
Y una vez más lo veo.
Paso la saliva cuando comienza a jalonear mi brazo.
—¿Jade?.—Piden las tres.
Dejo ir un suspiro y asiento con la cabeza.—Bien, iré.
Las tres sueltan un grito de triunfo y me rodean en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Greek Gods : El Secreto de Dionisio
RomanceCUARTA PARTE DE GREEK GODS: "Dionisio : El dios de las fiestas, el vino y los excesos, representa las emociones, el caos y el desorden" 31 de diciembre, el día que Dionisio decidió cerrar su corazón y el día que lo perdió todo. A Greek Gods. Y a Nic...