18. Enojo

2.9K 405 68
                                    

Jade:

—Salgamos esta noche, Jade.—Me dice Esmeralda en medio de la cena.—A celebrar.

Me vuelvo hacia ella con una expresión confusa, mamá esta alerta.

—Vamos, es nuestra noche libre.—Insiste y se vuelve hacia mamá.—¿No es así, mamá? Y Jade pasó a la segunda etapa.

—Pásame el azúcar.—Le pide mamá a Esmeralda. Ella lo hace.

—Eso es un si.—Mi hermana exclama con alegría y pone los ojos en mí, casi suplicando.— Vamos, hay que salir...—Insiste. —Podemos ir a un club aquí cerca.

—Literalmente estamos en un club todos los días.

—Como trabajo, esta noche solo hay que divertirnos.—Encoge los hombros.

Suspiro y pongo la mirada en mamá. Ella no está en contra, así que...

—Solo no me trates como niñera.

—¡Bien! ¡Esta noche es de las hermanas Sidwell!

—Supongo que esta noche no las esperare despierta.—Suelta mamá y ambas reímos.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La música esta elevada y calor en la pista también, los cuerpos de los extraños rozan contra los nuestros, aunque se mantienen de espaldas bailando con sus parejas, porque ambas dejamos en claro que esta noche es solo de las hermanas Sidwell.

El remix de la canción cambia por una nueva y Esmeralda se detiene.

—Espérame aquí.—Me sujeta del brazo y lo suelta.

—¿Más tragos? —Arqueo una ceja.—¿No piensas que ya tomamos suficiente?

Hasta he empezado a sentir un revoltijo en el estómago.

Esmy sonríe.—Voy al baño, Jade.

—Bien, te acomp...

—Yo puedo sola, hermanita.—Me detiene.—Solo no te muevas de aquí.

Me detengo y la veo alejarse, Esmeralda me da una sonrisa antes de que los cuerpos dentro de la pistas se junten y me bloqueen la vista en su dirección.

Me llevo una mano al estómago, claro que debí ir con ella. Me decido a seguirla hasta que siento como me detienen por detrás.

La extraña mano se ubica sobre la mía y me giro a aclararle al hombre, lo mismo que Esmeralda y yo le aclaramos a los hombres anteriores.

Greek Gods : El Secreto de DionisioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora