Jade:
No sé si tomar de lado positivo o negativo la reacción de mi madre al enterarse que pase a la última etapa del concurso y no lo sé porque cuando hace unas semanas no le hubiera agradado que me formara equipo con un Greek Gods, pero ahora hasta me ha convertido en una atracción y publicidad para The Angels.
Suspiro con la mano sobre la tira del bolso colgada a mi hombro, mis ojos se ubican sobre el cartel donde anuncian a las tres finalistas del concurso, aunque no me quejo de la foto, pero si del cambio evidente que ahora ha tenido.
Solo falta que ponga a alguien o se pare ella misma en la puerta, empezando a anunciar que pasen a ver
Esto ya parece un espectáculo de circo.
Ignoro el cartel e ingreso hasta los camerinos, no pierdo el tiempo con explicaciones de mi madre y porque tengo cada letra que dirá en mi mente.
Saludo a las chicas y me visto, esta noche la temática de The Angels es los 80 y 90, las chicas llevan las remeras holgadas del color de su piedra, con estampados y algunas con las hombreras amplias, todas llevamos pantalones ajustados que elevan más nuestro trasero, y claro que Rubi debía ser la excepción llevando una mini falda, junto a un chaleco, aunque también lleva tacones altos, algo que nos caracteriza a todas mientras en las muñecas traemos pulseras de colores llamativos.
Cojo el rizador y envuelvo mi cabello hasta lograr una onda continua por todo mi rubio del lado izquierdo, mientras con el cabello suelto en el derecho me hago un moño alto hasta terminar con el primer lado.
Rubí y Ambar se pelean por quien usar primero el rizador y Esmeralda se maquilla el rostro frente al espejo, usando un estilo duro y agresivo, empezando por las cejas muy bien coloreadas y anchas.
—¿Y?. —Una nueva voz nos irrumpe, dirigimos nuestras miradas hacia la puerta, donde se encuentra Zafiro, ya vestida.
La sorpresa nos llena, Ambar deja de pelear con Rubí y va hacia ella, quien sigue de pie, ahora con ambos brazos separados y con los dedos señalándose a sí misma.
La recorro de pies a cabeza, y lo que más llama nuestra atención es el cabello extravagante y con volumen exagerado, el cual da un aire muy ochentero, junto a la ropa.
—Te ves increíble.
—¿Cuánto gastaste en eso, Zafiro?. —Pregunta mi hermana con sorpresa.
—Lo necesario.
Rubi se cruza de brazos y toma el rizador, Ambar resopla volviéndose hacia Zafiro.
—Dime que trajiste el rizador.
—Aquí lo tengo. —Abre su bolso y lo saca, entregándoselo.
—Gracias, aquí hay solo envidia. —Ambar suelta con sarcasmo, Rubí suelta una risa burlona, pero enseguida junta ambas cejas con enfado, aunque la ignora para mirar a Zafiro.
Y es obvio que lo que más le molesta es que será Zafiro quien obtenga todas las miradas esta noche.
Tomo un respiro y continuo con mi peinado, mientras las chicas acaban de maquillarse, me coloco moños chinos cuando mi cabello está listo y también le añado pequeños ganchos de mariposa, mientras mi maquillaje lo hago rasgado, tanto en los ojos como en los pómulos, rectos y duros, marcando la mandíbula y subiendo con el difuminado hasta llegar a la sien, a mis labios les coloco un color rosa fuerte y a mis uñas uno que haga contraste.
Termino y todas salimos al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Greek Gods : El Secreto de Dionisio
RomantiekCUARTA PARTE DE GREEK GODS: "Dionisio : El dios de las fiestas, el vino y los excesos, representa las emociones, el caos y el desorden" 31 de diciembre, el día que Dionisio decidió cerrar su corazón y el día que lo perdió todo. A Greek Gods. Y a Nic...