Jade:
El teléfono de D vuelve a desconcentrarme en medio de la práctica y el vuelve a dirigirse a Ronan y Harley, quienes le acceden el permiso, Dionisio busca su móvil y se va de la sala de práctica, mi mirada yace en la puerta y no la quito hasta que Harley me ofrece una botella de agua.
—Gracias.
—¿Te encuentras bien? —Pregunta analizándome.
Bebo un poco y cierro la tapa.
No, no lo estoy.
Estamos a pocos días de la gran final y deberíamos estar concentrados en esto, no solo yo, ambos, sin embargo, no es eso lo que eleva mucho más mi incomodidad, sino el saber quién es tan importante para recibir tantas llamadas al día.
Estoy sonando como toda una toxica.
D regresa minutos después conmigo y volvemos a la práctica, seguimos la rutina y algo cambia en el cual me eleva y me voltea, haciéndonos quedar frente a frente.
—¿Algo te incomoda?
—No es nada. —Comento y hago el giro, antes que me atraiga otra vez a él.
Parpadeo tratando de ocultar mi fastidio.
—¿Te veré mañana, no? —Le recuerdo la competencia de Yako.
—No faltare, Jade. —Me promete y asiento con la cabeza, nos soltamos en la parte del coro y seguimos la rutina.
"No faltare, Jade"
Intento no pensar en la promesa, mientras animo a Yako y a mi hermana desde las gradas, si bien no estaba de acuerdo con esto al inicio, nuestro perro nos ha dejo sorprendidas, tanto a mi como a mamá, quien está a mi lado, gritando más fuerte que yo.
Me rio y aplaudo en la siguiente acrobacia, los cuales son giros que Esmy le enseño, acaba su primer turno y pasa al frente otro de los perros concursantes, la competencia se ha dado en un campo de futbol y me encuentro en las gradas, no hay mucha visibilidad hacia todos lados, así que me levanto un poco intentando encuentro al Greek Gods ausente.
Mamá me observa con una ceja arqueada. —¿Qué tanto buscas...? ¿O a ...? No será.
Y lo veo.
Si vino.
No me importa mamá y alzo el brazo, logrando ubicarlo, los ojos de mi progenitora siguen los míos y..
—Dios mío, Jade.
—Por favor, no te enojes.
—Un Greek Gods, no puedo creer que lo invitaras.
—Su nombre es Dionisio.
ESTÁS LEYENDO
Greek Gods : El Secreto de Dionisio
RomanceCUARTA PARTE DE GREEK GODS: "Dionisio : El dios de las fiestas, el vino y los excesos, representa las emociones, el caos y el desorden" 31 de diciembre, el día que Dionisio decidió cerrar su corazón y el día que lo perdió todo. A Greek Gods. Y a Nic...